Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #980 : 01/Jun/2021~22:50 » |
|
Gracias por contestar remolacha. Pues a eso me refería, a que precisamente a mi alrededor pasa todo lo contrario. No se sabe aun que va a pasar con el inglés pero al menos en mi centro, si que han dicho que el feances lo van a mantener en ambos ciclos. Si eso es asi enhorabuena a nuestros compañeros, pero con inglés al menos mi equipo directivo aun no sabía cómo se lo iban a plantear. Y otros colegios de alrededor donde conozco a algún maestro, están igual. De ahí, mi miedo a ls vacantes Un saludo
Athos esto va a ser una loteria. Así de claro es esto. Habrá centros que cojan y mantengan el horario de este curso y habrá otros centros que cojan y digan que 2,5 horas es imposible de cuadrar y lo dejarán en dos horas en cada ciclo con la consiguiente pérdida de un docente de inglés en ese centro. Se notará algo este recorte tan enorme en inglés porque no todos los equipos directivos opinan de igual forma ni lo ven todo igual. Mariancastellano43 es posible que entres de nuevo por el segundo trimestre del próximo curso o finales del primer trimestre. Mas o menos podría ser por esas fechas. Crismared es posible que puedas entrar por octubre de nuevo si se mantienen de nuevo esos puestos covids19 el próximo curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Oct/2017~16:22
|
|
« Respuesta #981 : 01/Jun/2021~23:30 » |
|
Athos esto va a ser una loteria. Así de claro es esto. Habrá centros que cojan y mantengan el horario de este curso y habrá otros centros que cojan y digan que 2,5 horas es imposible de cuadrar y lo dejarán en dos horas en cada ciclo con la consiguiente pérdida de un docente de inglés en ese centro. Se notará algo este recorte tan enorme en inglés porque no todos los equipos directivos opinan de igual forma ni lo ven todo igual.
Mariancastellano43 es posible que entres de nuevo por el segundo trimestre del próximo curso o finales del primer trimestre. Mas o menos podría ser por esas fechas.
Crismared es posible que puedas entrar por octubre de nuevo si se mantienen de nuevo esos puestos covids19 el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #982 : 02/Jun/2021~11:40 » |
|
En jaén capital hay una cademia muy buena que tiene fama. No recuerdo si el nombre bien pero es conocida bastante.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2019~16:35
|
|
« Respuesta #983 : 03/Jun/2021~15:29 » |
|
Buenas tardes. Actualmente estoy trabajando por la bolsa de educación primaria y tengo 2 años y 1 mes de TS. Si volcase mi TS a la bolsa de Lengua extranjera Inglés y con Málaga, Granada y Córdoba como provincias ¿ Cuándo podría entrar a trabajar el próximo curso?
Muchas gracias por vuestra labor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #984 : 03/Jun/2021~15:39 » |
|
Buenas tardes. Actualmente estoy trabajando por la bolsa de educación primaria y tengo 2 años y 1 mes de TS. Si volcase mi TS a la bolsa de Lengua extranjera Inglés y con Málaga, Granada y Córdoba como provincias ¿ Cuándo podría entrar a trabajar el próximo curso?
Muchas gracias por vuestra labor.
Hasta agosto no se va a saber la realidad pero viendo los puestos Covid que este año ha entrado a trabajar hasta suspensos de 1984 por primaria (es broma, no os lo toméis a mal ) yo creo que estarás más cerca de casa por primaria aunque no salgan todos los puestos covid
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2019~16:35
|
|
« Respuesta #985 : 03/Jun/2021~16:15 » |
|
Muchas gracias. Si, es cierto que la Bolsa de primaria este año ha ido muy muy bien Únicamente quería saber más o menos a qué altura del curso podría entrar.
Gracias por responder.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #986 : 03/Jun/2021~16:38 » |
|
Muchas gracias. Si, es cierto que la Bolsa de primaria este año ha ido muy muy bien Únicamente quería saber más o menos a qué altura del curso podría entrar.
Gracias por responder.
De nada compi, es cierto que la bolsa de inglés suele ser constante (llevo muchos años) y no es tan inestable como primaria o EF que de repente un año hacen el boom o de repente cortan el grifo y tienen 6-8 años malísimos pero creo que es un año que no se sabe bien que pasará y en mi opinión mejor permanecer. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #987 : 03/Jun/2021~17:15 » |
|
Algunos todavía recuerdan como se quedaron más de 60 interinos sin entrar hace no muchos años por inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #988 : 03/Jun/2021~18:22 » |
|
Algunos todavía recuerdan como se quedaron más de 60 interinos sin entrar hace no muchos años por inglés.
Me refería a que ha sido un poco más constante que las dos que he mencionado, pero tienes razón xarlione, también hemos tenido años malos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #989 : 03/Jun/2021~23:06 » |
|
Joaquinlg82 no se sabe qué puede pasar porque inglés este año será un gran incognita. Los pronósticos vaticinan que puede ser un curso parecido a este en bajadas y haber un ligero aumento mas de entradas debido a esa reducción de horas que va a tener inglés en los tres ciclos. Con ese tiempo de servicio quizás puedas entrar por septiembre pero claro hay que ver cuánta gente se pasa a esta bolsa, en qué sentido puede afectar la reducción de horas a inglés y si a eso le añadimos que quizás no tenga puestos covids esta especialidad pues son tres cosas que no jugan muy a favor de esta especialidad el próximo curso. Todo eso unido vaticina que puede ser un curso muy parecido a este en bajadas o ligeramente algo mejor por posibles jubilaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Jun/2021~14:43
|
|
« Respuesta #990 : 04/Jun/2021~16:18 » |
|
Buenas tardes. Me gustaría saber cuanto tiempo de servicio tuvieron aquellos que entraron en agosto y sobrevenidas. Yo tengo 2 años. ¿ Podría coger vacante?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Sep/2015~13:51
|
|
« Respuesta #991 : 05/Jun/2021~13:58 » |
|
Por lo que veo en mi entorno y en amigos de mis compañeros, muchos maestros de primaria e incluso infantil se van a prejubilar este año por todo el tema de la pandemia. Lo que no he oído es que lo vaya a hacer ninguno de inglés Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #992 : 05/Jun/2021~15:47 » |
|
Manzano38 es posible que puedas coger vacante en agosto o en septiembre.Cierto es eso que comentas Athos. De primaria se jubila mucha fente por el tema del covid19 porque yo tengo otro compañero que lo cogío, ha estado muy mal y ha decidido jubilarse en agosto. Quería echar un curso mas pero debido a que le han quedado secuelas se jubila. Y seguro que habrá mas casos. En inglés la plantilla es bastante jóven ya que la media de edad ronda los 40 y poco años.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #993 : 05/Jun/2021~15:56 » |
|
De infantil me extraña que haya muchas jubilaciones, la plantilla es también joven. Es así Zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #994 : 06/Jun/2021~00:28 » |
|
Infantil no tengo muchos datos de los docentes que componen la plantilla como en inglés pero no son muy mayores tampoco aunque hay algunos. El problema de infantil es que ha tenido mucha eliminación de líneas y eso ha afectado a que la plantilla se ha visto mas reducida.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2018~17:49
|
|
« Respuesta #995 : 06/Jun/2021~09:47 » |
|
Buenas Zeronter!
Con 1 año y 26 días de tiempo de servicio que voy a tener a final de curso, podría quitarme la provincia de Almería? O me aconsejas no quitarme ninguna? Muchas gracias!
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Sep/2015~13:51
|
|
« Respuesta #996 : 06/Jun/2021~13:18 » |
|
Eso es cierto. La plantilla de inglés es muy joven y dependemos de otros factores y no tanto de jubilaciones como los de primaria que la media de edad es mucho mas alta. Yo creo que de 2 años de ts para arriba no habrá problemas al no haber oposiciones. Menos de 2 años ya no lo tengo tan claro. El problema va a ser el año que viene el que no se saque la plaza…la bolsa está llena de interinos con mucho ts. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jun/2020~15:22
|
|
« Respuesta #997 : 06/Jun/2021~15:32 » |
|
Hola Zeronter.
Con 1 año y 5 meses de TS al final de curso, estoy pensando en quitarme Huelva y Sevilla para vacantes y sustituciones. Ya el año pasado tenía quitada Cádiz. ¿Cómo ves que me llamen para vacante en verano y como quedará mi situación para las sustituciones ? ¿Debería dejarmelas?
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #998 : 06/Jun/2021~16:59 » |
|
Teacher92 tienes muy poco tiempo de servicio. Yo me quitaría por ejemplo Málaga o Córdoba que son provincias muy solicitadas. Si un@ no quiere verse en el paro la mitad del curso próximo hay que jugar bien las cartas y esta especialidad no sabemos cómo puede ir el curso próximo.
Teacher.89 con un año y cinco meses coger vacante en verano y con los próximo recortes que tenemos en inglés se ve muy complicado. Nunca se sabe pero lo veo muy complicado. En septiembre seguro que entras y ahi quizás si cojas vacante o sustitución.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Mar/2021~09:23
|
|
« Respuesta #999 : 06/Jun/2021~19:57 » |
|
Buenas tardes, ¿ alguien sabe si va a haber más convocatorias este curso?
|
|
|
|
|
|
|
|