Principiante
Registro:13/Ago/2019~15:59
|
|
« Respuesta #960 : 25/May/2021~12:31 » |
|
Hola Zeronter!! Antes de nada, muchas gracias por aconsejarnos siempre! Quería preguntarte qué crees que me darían con 22 meses de TS y poniendo solo Granada y Almería: vacante informatizada? Sobrevenida? O sustituciones? El tema de la reducción horaria y de las bolsas restringidas me está haciendo dudar mucho. Gracias!!!! Un saludo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #961 : 25/May/2021~12:52 » |
|
Hola Susan89!! Pues creo que tienes un año y diez meses de servicio. Creo que puedes coger vacante en verano en las definitivas de agosto y si no fuera posible seguro que en septiemnre a primeros de mes. Esas dos provincias suelen dar vacantes en verano.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #962 : 25/May/2021~13:04 » |
|
Convocatoria floja la de hoy con tan solo 10 puestos a cubrir.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2020~00:15
|
|
« Respuesta #963 : 25/May/2021~13:20 » |
|
Zeronter una duda: con 8 meses de ts trabajaré el próximo curso? Sobre qué fecha? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #964 : 25/May/2021~14:14 » |
|
MariaMs creo que por finales de septiembre puedes conseguir entrar. Esperemos que no esté la situación mal como para no entrar con ese tiempo de servicio. A pesar de la drástica reducción de horas que habrá el próximo curso es tercer año sin oposiciones y eso ayudará a que la bolsa no se vea muy dañada.En en el número de vacantes del verano podremos ver si habrá un cambio de tendencia en esta bolsa o no.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Ago/2016~12:06
|
|
« Respuesta #965 : 25/May/2021~18:15 » |
|
Buenas tardes Zeronter.
Me gustaría hacerte una consulta.
Soy interino con 6 años y 10 meses (en julio). ¿Qué posibilidades tendría de trabajar en Málaga el próximo curso?
Muchas gracias de antemano por tu tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #966 : 26/May/2021~12:40 » |
|
Es posible que cojas vacante en septiembre. Inglés no sé cómo estara en esa provincia pero lo que si sé es que hace dos años un compañero de primaria con 18 años de servicio no le dieron vacante en Málaga en agosto sino que se la dieron en septiembre.Esta provincia es muy solicitada por la gente.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Ene/2017~12:15
|
|
« Respuesta #967 : 26/May/2021~13:23 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Mi posición es la 1780, he llegado a trabajar 15 días y con las subidas y pocas llamadas, veo que ya es imposible trabajar de nuevo este curso. ¿Cómo ve la situación con tan poco tiempo de servicio para el curso que viene?, no sé si merece la pena pasarlo a otra bolsa que vaya mejor...
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #968 : 26/May/2021~17:28 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Mi posición es la 1780, he llegado a trabajar 15 días y con las subidas y pocas llamadas, veo que ya es imposible trabajar de nuevo este curso. ¿Cómo ve la situación con tan poco tiempo de servicio para el curso que viene?, no sé si merece la pena pasarlo a otra bolsa que vaya mejor...
Buenas, permite que te de mi opinión. El tema de las bolsas va un par de años bien y unos cuantos mal, por lo que al final da un poco igual la bolsa a la que te quieras cambiar. Si te gusta inglés, quédate en inglés ya que incluso si este año se llenase la bolsa por la restringida, tras las oposiciones me imagino que la gente regresará a sus bolsas ya que veo difícil volver como interino sin volcar el tiempo de servicio de vuelta y no habrá excesivo cambio. Además, inglés el año que viene esta jodido, pero francés lo está aún mas, educación física se ha puesto interesante por lo que la colapsarán, primaria e infantil ya tiene un buen tapón, música es una bolsa minúscula y las dos de especial requieren la mención.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Nov/2020~10:30
|
|
« Respuesta #969 : 26/May/2021~22:58 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Sin duda ingles el año que viene con la reducción horaria pinta feo... Con los puestos covid que van a dar de nuevo el curso que viene, primaria es buena opción, y con la ampliación horaria de educación física tambien, zeronter dijo que el año que viene pocos aspirantes entrarán en inglés, así que...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #970 : 26/May/2021~23:04 » |
|
Aiinoa92 con 15 dias de tiempo de servicio la situación que se te presenta es complicada el próximo curso. Hay reducción horaria y quienes pagan el pato son interinos con poco tiempo de servicio y aspirantes. Los interinos con poco tiempo de servicio quizás entren tarde a trabajar el curso próximo y aspirantes pocos. Se verá algo con las vacantes que asignen en verano. Y pasarte a otra bolsa pues eso ya como tu veas porque si te gusta inglés como dice Onizuka es mejor quedarse en inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2019~16:04
|
|
« Respuesta #971 : 29/May/2021~00:43 » |
|
Para ver cuándo te pueden llamar mas o menos hay que ver qué mes llega a tu posición en bolsa.
Hola Zeronter tengo una duda, pedí en la última convocatoria varios puestos en colegios SEP, porque la duración de la baja se prolongaría hasta final de curso. Y ahora me surgen dudas al respecto, ¿El curso dura hasta el 30 de Junio en estos centros? ¿Se cobra lo mismo? ¿El tiempo te cuenta para tu bolsa de origen? ¿El horario, aunque según tengo entendido es de tarde, suele ser la misma cantidad de horas? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #972 : 29/May/2021~16:30 » |
|
El curso dura hasta el 30 d ejunio en un sep. Se cobra igual que en cualquier otro centro de primaria. El tiempo si te cuenta para tu bolsa de orígen.Suele ser la misma cantidad de horas si.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ene/2020~10:25
|
|
« Respuesta #973 : 30/May/2021~09:50 » |
|
Hola Zeronter:
Le escribo porque me gustaría saber si tengo posibilidad de trabajar el año que viene, y en caso afirmativo cuándo podría empezar a trabajar el año que viene, si empecé a trabajar a finales de noviembre y he acumulado un total de cinco meses de TS. Muchas gracias de antemano ☺️
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #974 : 30/May/2021~18:59 » |
|
Inpenlop si baja bien la bolsa por octubre podrias comenzar a trabajar este curso o por noviembre como mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Sep/2015~13:51
|
|
« Respuesta #975 : 31/May/2021~21:08 » |
|
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y me he animado a escribir porque realmente me preocupa el tema de que nos hayan quitado horas en nuestra especialidad. Si utilizo la lógica, habrá menos vacantes, pero si pienso que a los centros les han dado el poder de decidir ese horario, me cuesta pensar que no añadan alguna hora mas... en realidad es que no se bien como va el tema, alguien por aqui me lo podría explicar? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #976 : 01/Jun/2021~07:08 » |
|
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y me he animado a escribir porque realmente me preocupa el tema de que nos hayan quitado horas en nuestra especialidad. Si utilizo la lógica, habrá menos vacantes, pero si pienso que a los centros les han dado el poder de decidir ese horario, me cuesta pensar que no añadan alguna hora mas... en realidad es que no se bien como va el tema, alguien por aqui me lo podría explicar? Un saludo
Como tú dices depende de los centros. No siempre el cambio de horas conlleva un cambio en las plantillas. En los que yo sé de primera mano al menos no van a cambiar, sino que van a cuadrar el horario con el mismo número de docentes por especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2020~10:26
|
|
« Respuesta #977 : 01/Jun/2021~14:57 » |
|
Hola! Zeronter o cualquiera que quiera opinar.. esto es relativo porque no sabemos cómo irá el curso que viene pero, este curso he tenido vacante (puesto refuerzo COVID) desde final de octubre hasta final de curso. No se como cuenta el ts pero para septiembre quiero dejar solo una provincia (Sevilla) ya que tengo un bebé. Cómo estará la cosa?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Oct/2017~16:22
|
|
« Respuesta #978 : 01/Jun/2021~16:44 » |
|
Buenas tardes Zeronter, acabo de ser mamá y llevo un tiempo desconectada del foro y toda la información respecto al curso que viene. Ahora mismo estoy de baja por maternidad, pero llegué a entrar en febrero y el tiempo de servicio me sigue contando aunque desconozco exactamente cuánto llegaría a acumular una vez acabe el curso. Crees que tendría opción a entrar el curso que viene? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Sep/2015~13:51
|
|
« Respuesta #979 : 01/Jun/2021~18:06 » |
|
Gracias por contestar remolacha. Pues a eso me refería, a que precisamente a mi alrededor pasa todo lo contrario. No se sabe aun que va a pasar con el inglés pero al menos en mi centro, si que han dicho que el feances lo van a mantener en ambos ciclos. Si eso es asi enhorabuena a nuestros compañeros, pero con inglés al menos mi equipo directivo aun no sabía cómo se lo iban a plantear. Y otros colegios de alrededor donde conozco a algún maestro, están igual. De ahí, mi miedo a ls vacantes Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|