Avanzad@
Registro:25/Jul/2018~17:06
|
|
« Respuesta #940 : 12/May/2021~12:22 » |
|
¡Hola! Esperemos que den el máximo posible de puestos covid para el próximo curso para todas las especialidades, no solo para primaria. Deberían sacar todas las plazas necesarias en todas las especialidades, no reducirlas. A l@s de inglés los puestos covid este año nos ha afectado de forma negativa ya que algunos puestos covid y otros de primaria y bilíngúe son puestos de inglés, asunto por el que nos hemos quejado pero no se ha solucionado. Solo dieron 100 "puestos covid" para callar las bocas en octubre, los cuales eran puestos que no se habían ofrecido, no puestos covid para ayudar a la bolsa. Exacto, se avecina una mala racha para la especialidad de inglés. Esperemos las horas de la autonomía de los centros las asignen a inglés para que entren interinos y aspirantes, y lo más importante, para tener una educación de calidad en los idiomas. Si hay colegios bilíngúes y no se le da al idioma de lengua extranjera inglés el sitio que merece, el bilingúismo se queda con carencia en el idioma. Luego estamos en la cola de las lenguas extranjeras y no todo el mundo se puede permitir llevar a l@s hij@s a clases particulares, academas, nativos, etc. La esperanza es lo último que se pierde y hay que aguardar a cómo suceden las cosas con las vacantes de agosto y el curso que viene a partir de septiembre. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/May/2021~16:24
|
|
« Respuesta #941 : 12/May/2021~16:37 » |
|
Hola!! Zeronter, viendo la situación a la que nos enfrentamos, y las posibilidades tan grandes de que el curso que viene vaya la especialidad mal, tengo mucho miedo , y me estoy planteando optar por la especialidad de primaria el curso que viene, ¿Puedo hacerlo no? Entré en la bolsa de primaria por la restringida. tendré para el curso que viene unos 9 meses de tiempo de servicio. Este año entré en septiembre, teniendo sólo 3 provicias pero por lo que dices, el que viene lo voy a tener más complicado. El año que viene me gustaría dejar igualmente tres o dos. ¿Crees que entraré antes si me cambio a primaria? ¿Qué me aconsejas? Mil gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #942 : 12/May/2021~20:22 » |
|
Hola!! Zeronter, viendo la situación a la que nos enfrentamos, y las posibilidades tan grandes de que el curso que viene vaya la especialidad mal, tengo mucho miedo , y me estoy planteando optar por la especialidad de primaria el curso que viene, ¿Puedo hacerlo no? Entré en la bolsa de primaria por la restringida. tendré para el curso que viene unos 9 meses de tiempo de servicio. Este año entré en septiembre, teniendo sólo 3 provicias pero por lo que dices, el que viene lo voy a tener más complicado. El año que viene me gustaría dejar igualmente tres o dos. ¿Crees que entraré antes si me cambio a primaria? ¿Qué me aconsejas? Mil gracias de antemano. Si cambias de bolsa desapareces de esta y las demás en las que estés. Por mis años de experiencia la que un año va bien a los dos va mal y al revés también. Si decides hacer un cambio que sepas que a la larga puede salirte mal. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Nov/2020~10:30
|
|
« Respuesta #943 : 12/May/2021~20:57 » |
|
Hola!! Zeronter, viendo la situación a la que nos enfrentamos, y las posibilidades tan grandes de que el curso que viene vaya la especialidad mal, tengo mucho miedo , y me estoy planteando optar por la especialidad de primaria el curso que viene, ¿Puedo hacerlo no? Entré en la bolsa de primaria por la restringida. tendré para el curso que viene unos 9 meses de tiempo de servicio. Este año entré en septiembre, teniendo sólo 3 provicias pero por lo que dices, el que viene lo voy a tener más complicado. El año que viene me gustaría dejar igualmente tres o dos. ¿Crees que entraré antes si me cambio a primaria? ¿Qué me aconsejas? Mil gracias de antemano. Si cambias de bolsa desapareces de esta y las demás en las que estés. Por mis años de experiencia la que un año va bien a los dos va mal y al revés también. Si decides hacer un cambio que sepas que a la larga puede salirte mal. Un saludo Remolacha siempre tan pesimista, a todo el mundo que se quiere cambiar le intentas quitar las ganas, ...yo también me estoy planteando irme a primaria o educación física, ya lo he dicho por aquí alguna vez, ya que inglés pinta bastante mal el curso que viene la verdad ...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/May/2021~16:24
|
|
« Respuesta #944 : 12/May/2021~21:59 » |
|
Remolacha, me salgo pero de las demás sí, pero si el año q viene vuelvo a opositar por Inglés, vuelvo a la bolsa de Inglés y vuelco el ts... La verdad que no me gusta la idea, porque me gusta mi especialidad pero no puedo permitirme no trabajar... A ver Zeronter que piensa de esto.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #945 : 12/May/2021~22:48 » |
|
Remolacha, me salgo pero de las demás sí, pero si el año q viene vuelvo a opositar por Inglés, vuelvo a la bolsa de Inglés y vuelco el ts... La verdad que no me gusta la idea, porque me gusta mi especialidad pero no puedo permitirme no trabajar... A ver Zeronter que piensa de esto.
Un saludo
Tendrias que aprobar compi, nunca se sabe. Aún así si lo ves claro y salen los puestos covid 100% que te iría mejor en primaria el año que viene. Yo te lo digo por lo vivido pero claro que puede salirte bien. Piénsalo bien y suerte! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #946 : 12/May/2021~23:02 » |
|
Nponeglish a ver la situación no pinta bien pero ya tienes nueve meses de servicio que es buen tiempo de servicio, de lo malo que pase, quizás entres a finales de septiembre o por octubre pero seguro que trabajas. En el paro no creo que te quedes. Lo que se comenta es que quizás la bolsa se mueva de forma parecida a este curso. En todo caso, son los aspirantes o últimos interinos de la bolsa los que quizás pueden quedarse sin entrar el próximo curso debido a esos recortes de horas en todos los ciclos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #947 : 14/May/2021~10:43 » |
|
Ayer jueves salieron unas 13 sustituciones en total que aunque es muy poca cosa algo es. Ya la bolsa se va moviendo asi en lo que queda de curso por lo que parece en cada convocatoria siendo una media de 14 puestos cada dia.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ago/2019~23:07
|
|
« Respuesta #948 : 15/May/2021~16:52 » |
|
Buenas tardes, ¿alguien recomienda alguna academia online o algún preparador/a que le guste en Málaga?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Feb/2020~00:23
|
|
« Respuesta #949 : 17/May/2021~18:05 » |
|
Buenas tardes, ¿alguien recomienda alguna academia online o algún preparador/a que le guste en Málaga?
A mi me fue muy bien con Jorge Cazorla, este año lo puedes encontrar en la academia Unitec en Teatinos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #950 : 18/May/2021~10:28 » |
|
Cuatro plazas de inglés han salido hoy. Asombroso!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2018~17:06
|
|
« Respuesta #951 : 18/May/2021~14:43 » |
|
¡Hola! Sí Zeronter, solo 4 de primaria más una de secundaria y otra apoyo covid. Poquísimas plazas han sido. No sé si la carencia de puestos ha sido generalizada en todas las especialidades, pero en inglés específicamente ha sido un número escaso de plazas. No sé tampoco si la razón puede ser que estamos en la segunda quincena de mayo y ya apenas van a salir puestos. Otros años sobre estas fechas la bolsa se paralizaba y solo subía. Esperemos que puedan haber algunos puestos hasta la última convocatoria a principios de junio para que pueda entrar algún aspirante que otro más. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Nov/2019~09:55
|
|
« Respuesta #952 : 18/May/2021~19:08 » |
|
Hola a tod@s!! Tengo una duda y es que si me cesan la semana del 21 de Junio ¿Me tienen dado de alta hasta el día 30? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #953 : 18/May/2021~23:07 » |
|
Si te cesan el día 21 ya no estas dado de alta hasta que que te asignen la prórroga vacacional que te comienza a partir del día 1 de julio. Esos dias estaras sin dar de alta y sin cobrar nada.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Mar/2021~22:03
|
|
« Respuesta #954 : 19/May/2021~08:30 » |
|
Cuatro plazas de inglés han salido hoy. Asombroso!! Hola buenas, están sacando muy pocas plazas. Ceso mañana y me gustaría saber si crees que me volverán a llamar. Estoy en el puesto 1736 en orden de bolsa, pero con tan pocos puestos convocados.. Sabéis que día es la última convocatoria?? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #955 : 19/May/2021~10:00 » |
|
Si cesas ahora puedes volver a entrar de nuevo y ya hasta finales de curso. La última convocatoria peude que sea sobre la segunda semana de junio por los dias 8 o 9 de junio.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Mar/2021~22:03
|
|
« Respuesta #956 : 19/May/2021~10:43 » |
|
Si cesas ahora puedes volver a entrar de nuevo y ya hasta finales de curso. La última convocatoria peude que sea sobre la segunda semana de junio por los dias 8 o 9 de junio.
Valee muchas gracias!! No sabía si estaba volviendo mucha gente a la bolsa, y entonces no me llamarían. Espero que la sustitución sea ya hasta final de curso como dices!! Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #957 : 20/May/2021~14:43 » |
|
Buenas, alguien ha entrado en Madrid o sabe cómo va esa bolsa. Hace unos días llamaron a un familiar y no se pudo presentar en el colegio porque una serie de motivos con tan poco tiempo no pudo hacer el viaje, buscar dónde quedarse... Sabéis si lo excluyen ya directamente si hubiera más actos?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ene/2021~20:47
|
|
« Respuesta #958 : 21/May/2021~19:35 » |
|
Buenas, alguien ha entrado en Madrid o sabe cómo va esa bolsa. Hace unos días llamaron a un familiar y no se pudo presentar en el colegio porque una serie de motivos con tan poco tiempo no pudo hacer el viaje, buscar dónde quedarse... Sabéis si lo excluyen ya directamente si hubiera más actos?
En Madrid métete en la app Ares, si te convocan obligatoriamente y no participas/no te presentas en el centro, te echan sí. En esa web Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login!/main-menu puedes consultar los interinos disponibles de cada bolsa y ver si tu familiar sigue estando... pero me temo que no si fue convocado y no se ha presentado en el centro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2020~00:15
|
|
« Respuesta #959 : 24/May/2021~18:39 » |
|
Zeronter una duda: con 8 meses de ts trabajaré el próximo curso? Sobre qué fecha? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|