Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #920 : 06/May/2021~14:37 » |
|
Compañero Raul100, mira la especialidad de Audición y Lenguaje, solo 2 y 1 de lenguaje de signos la cual no es fácil de cubrir porque no todos tienen esa formación adicional en lengua de signos. En total 3. Si inglés se ha ido a la mierda la mía más todavía aunque tú me pudieras decir que de AL se necesitan nada y menos (cosa que los AL y PT son muy necesarios si se quiere incluir a este alumnado, de lo contrario estaríamos trabajando en centros específicos y volveríamos al siglo XIX). Deberían sacar entre 7-10 de media y nos sacan 2+1. Como bien ha dicho el compañero/a remolacha TODAS las especialidades están dando basura porque ya no les interesa sacar nada. En mi cole hemos estado 2 semanas sin tutora en 4º de primaria hasta que nos han traído a una chica que lo mismo está para una semana solo cuando ya debería llevar aquí en el cole casi un mes. Si tienes suficiente TS piénsatelo, pero piénsate que pasar tu TS puede ser una cagada muy grande si esas especialidades que dices van mal o tal vez te toque la lotería, quien no arriesga no gana......o lo puedes perder todo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Nov/2020~10:30
|
|
« Respuesta #921 : 06/May/2021~18:29 » |
|
Compañero Raul100, mira la especialidad de Audición y Lenguaje, solo 2 y 1 de lenguaje de signos la cual no es fácil de cubrir porque no todos tienen esa formación adicional en lengua de signos. En total 3. Si inglés se ha ido a la mierda la mía más todavía aunque tú me pudieras decir que de AL se necesitan nada y menos (cosa que los AL y PT son muy necesarios si se quiere incluir a este alumnado, de lo contrario estaríamos trabajando en centros específicos y volveríamos al siglo XIX). Deberían sacar entre 7-10 de media y nos sacan 2+1. Como bien ha dicho el compañero/a remolacha TODAS las especialidades están dando basura porque ya no les interesa sacar nada. En mi cole hemos estado 2 semanas sin tutora en 4º de primaria hasta que nos han traído a una chica que lo mismo está para una semana solo cuando ya debería llevar aquí en el cole casi un mes. Si tienes suficiente TS piénsatelo, pero piénsate que pasar tu TS puede ser una cagada muy grande si esas especialidades que dices van mal o tal vez te toque la lotería, quien no arriesga no gana......o lo puedes perder todo.
Un saludo.
Inglés con la reducción de horas pinta mal el año que viene. Los puestos covid van a seguir, ya han comentado compañeros que ASADIPRE y ADIAN están pidiendo que sigan, y es cuestión de tiempo que lo hagan oficial, no les conviene quitarlos cuando las elecciones están a la vuelta de la esquina. E.fisica aumenta sus horas, con lo cual para el curso que viene lo que mejor pinta es primaria y e.fisica.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #922 : 06/May/2021~19:31 » |
|
Un saludo.
Inglés con la reducción de horas pinta mal el año que viene. Los puestos covid van a seguir, ya han comentado compañeros que ASADIPRE y ADIAN están pidiendo que sigan, y es cuestión de tiempo que lo hagan oficial, no les conviene quitarlos cuando las elecciones están a la vuelta de la esquina. E.fisica aumenta sus horas, con lo cual para el curso que viene lo que mejor pinta es primaria y e.fisica. Dentro de 2 ya veremos y mira que me conviene que se pasen a otra bolsa los de inglés como a tí. Pero ya tuve un error gigante un año por hacer caso a este tipo de comentarios y puede joder mucho... en dos años la cosa se da la vuelta totalmente. Cuando lleves más años te darás cuenta. Un saludo compi
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #923 : 06/May/2021~19:39 » |
|
Un saludo.
Inglés con la reducción de horas pinta mal el año que viene. Los puestos covid van a seguir, ya han comentado compañeros que ASADIPRE y ADIAN están pidiendo que sigan, y es cuestión de tiempo que lo hagan oficial, no les conviene quitarlos cuando las elecciones están a la vuelta de la esquina. E.fisica aumenta sus horas, con lo cual para el curso que viene lo que mejor pinta es primaria y e.fisica. Dentro de 2 ya veremos y mira que me conviene que se pasen a otra bolsa los de inglés como a tí. Pero ya tuve un error gigante un año por hacer caso a este tipo de comentarios y puede joder mucho... en dos años la cosa se da la vuelta totalmente. Cuando lleves más años te darás cuenta. Un saludo compi A mi me da igual a donde se pase la gente la verdad, pero es la realidad a día de hoy que las mejores opciones son primaria y educación física, y eso todo el mundo lo sabe.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #924 : 06/May/2021~20:15 » |
|
Un saludo.
Inglés con la reducción de horas pinta mal el año que viene. Los puestos covid van a seguir, ya han comentado compañeros que ASADIPRE y ADIAN están pidiendo que sigan, y es cuestión de tiempo que lo hagan oficial, no les conviene quitarlos cuando las elecciones están a la vuelta de la esquina. E.fisica aumenta sus horas, con lo cual para el curso que viene lo que mejor pinta es primaria y e.fisica. Dentro de 2 ya veremos y mira que me conviene que se pasen a otra bolsa los de inglés como a tí. Pero ya tuve un error gigante un año por hacer caso a este tipo de comentarios y puede joder mucho... en dos años la cosa se da la vuelta totalmente. Cuando lleves más años te darás cuenta. Un saludo compi A mi me da igual a donde se pase la gente la verdad, pero es la realidad a día de hoy que las mejores opciones son primaria y educación física, y eso todo el mundo lo sabe. No te dará igual si todos tus mensajes son del mismo estilo para convencer incluso diciendo q te vas a pasar en alguno a otra bolsa. En 2019 me creía que tmb sabía cómo iba a ir todo, y por ello mi sobrina se presento por francés en vez de primaria. Ahora ni aprobada entra por francés y en primaria ya hubiese trabajado casi todo el curso. Esto cambia cada dos años, no nos engañemos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #925 : 06/May/2021~20:33 » |
|
Un saludo.
Inglés con la reducción de horas pinta mal el año que viene. Los puestos covid van a seguir, ya han comentado compañeros que ASADIPRE y ADIAN están pidiendo que sigan, y es cuestión de tiempo que lo hagan oficial, no les conviene quitarlos cuando las elecciones están a la vuelta de la esquina. E.fisica aumenta sus horas, con lo cual para el curso que viene lo que mejor pinta es primaria y e.fisica. Dentro de 2 ya veremos y mira que me conviene que se pasen a otra bolsa los de inglés como a tí. Pero ya tuve un error gigante un año por hacer caso a este tipo de comentarios y puede joder mucho... en dos años la cosa se da la vuelta totalmente. Cuando lleves más años te darás cuenta. Un saludo compi A mi me da igual a donde se pase la gente la verdad, pero es la realidad a día de hoy que las mejores opciones son primaria y educación física, y eso todo el mundo lo sabe. No te dará igual si todos tus mensajes son del mismo estilo para convencer incluso diciendo q te vas a pasar en alguno a otra bolsa. En 2019 me creía que tmb sabía cómo iba a ir todo, y por ello mi sobrina se presento por francés en vez de primaria. Ahora ni aprobada entra por francés y en primaria ya hubiese trabajado casi todo el curso. Esto cambia cada dos años, no nos engañemos Creo que te equivocas, yo no escribo mis mensajes para convencer de nada, escribo mi impresión y mis puntos de vista sobre lo que se ve a día de hoy, como todo el mundo, ni más, ni menos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/May/2021~12:32
|
|
« Respuesta #926 : 07/May/2021~12:39 » |
|
Hola a todxs!!!
a ver si alguien me puede ayudar, quería haceros una consulta: después de seis meses y medio en cubriendo una sustitución en un Colegio de Andalucía, se me acaba ya. ¿tengo posibilidad de que me llamen de aquí a final de curso (aunque intuyo que para un mes y medio no suelen cubrir muchas bajas)
también preguntaros sobre lo trabajado en otra CCAA, tengo 8 meses, me empezarían a contar ya los puntos o de cara al próximo curso.
¡¡¡gracias por anticipado!!! ¡¡¡ buen finde!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #927 : 07/May/2021~12:48 » |
|
Si te pueden volver a llamar puesto que a mi un curso me llamaron por el 21 de mayo de otra vez y no me lo esperaba, Cesé un 19 de mayo y el 21 ya estaba de nuevo en otro centro escolar.El tiempo de servicio lo debes solicitar el de otra comunidad y te lo reconocen en octubre segun tengo entendido y te serviria para el próximo curso no sino al siguiente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Nov/2020~14:36
|
|
« Respuesta #928 : 07/May/2021~21:01 » |
|
Hola Zeronter...una pregunta, creo tonta...haces referencia en este hilo a Andalucía, verdad? De Castilla La Mancha habrá algo similiar a esto por aquí? Gracias. Tu información la verdad es que se ve genial. Ojalá haya algo parecido en CLM
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #929 : 07/May/2021~22:36 » |
|
Hola Manoli!! Si hago referencia a la comunidad de Andalucía. la verdad que con respecto a Castilla la Mancha no lo sé muy bien la verdad. Si quieres puedes abrir un post y exponer el tema a ver si alguien de esa comunidad sabe algo porque por el foro entran algunos compañeros que trabajan por esa comunidad y quizás sepan algo del tema.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #930 : 09/May/2021~14:28 » |
|
Buenas tardes:
Alguien sabe cuántos interinos con tiempo de servicio forman parte de la bolsa de inglés, aproximadamente?Y con qué nota han entrado los aspirantes este año?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #931 : 09/May/2021~15:55 » |
|
Buenas tardes:
Alguien sabe cuántos interinos con tiempo de servicio forman parte de la bolsa de inglés, aproximadamente?Y con qué nota han entrado los aspirantes este año?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Pues ahora mismo algo menos de 1800 interinos y la nota creo que debe rondar el 6'5 con ambas partes aprobadas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Mar/2021~18:37
|
|
« Respuesta #932 : 09/May/2021~22:46 » |
|
Y respecto a aspirantes podrían entrar nuevos de aqui a final de curso? Gracias por tu labor!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #933 : 09/May/2021~22:53 » |
|
Tal como va la bolsa de inglés aspirantes de aquí a finales de curso quizás puedan entrar unos 10 o 15 porque la bolsa de inglés está ya muy parada.El resto puede ser gente que vuelva de nuevo a bolsa y los llamen de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Sep/2019~22:09
|
|
« Respuesta #934 : 10/May/2021~12:55 » |
|
Hola! Quería saber si tengo posibilidad de trabajar el curso que viene estando la 2075 en la general y ahora mismo la 219 en Almería. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #935 : 10/May/2021~13:04 » |
|
Anarubviv pues no es por quitar las ganas pero la especialidad el próximo curso pierde seis horas de clase. Una hora en cada curso por lo que en total son reducción de seis horas menos de clase en tre primero y sexto de primaria. Eso se reduce a que haran falta menos docentes de inglés. Con ese panorama complicado vemos que avance mucho la bolsa el próximo curso. Aún asi debes mantener las esperanzas porque nunca se sabe qué puede pasar. Por ahora, es pronto saber si la bolsa puede llegar o no a esos puestos el año que viene.Hay que ser prudentes y ver qué va pasando.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Feb/2019~20:58
|
|
« Respuesta #936 : 10/May/2021~19:06 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría saber su opinión ¿tengo un año y cuatro meses de tiempo de servicio, quisiera saber si me afectaría mucho el quitarme varias provincias. Dejaría Córdoba, Jaén, Sevilla y Málaga? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #937 : 10/May/2021~22:18 » |
|
No creo que afecte mucho peusto que ya tienes un año y medio de servicio por lo que es suficiente con ese número de provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Mar/2018~15:26
|
|
« Respuesta #938 : 11/May/2021~22:45 » |
|
Buenas noches. Me está preocupando el panorama que se presenta para inglés el año que viene. Creéis que pueden llegar a quedarse interinos sin trabajar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #939 : 12/May/2021~11:50 » |
|
Cristifm van a reducir el númerod e vacantes covid19 porque el gobierno ya lo ha dicho que van a mantener el mayor número posible de peustos covid19 pero no todos, dsiminuyen las horas de inglés pues pasamos de tres horas por ciclo a dos horas en cada ciclo. Con ese panorama que se nos presenta nada alagueño para tirar cohetes no pdoemos estar en inglés. Empezamos una nueva andadura que no sabemos cómo nos puede afectar porque al tener esas dos reducciones pues la única esperanza que nos queda es que al haber jubilaciones este año pues con eso se compensará y quizás la bolsa pueda llegar hasta donde ha llegado este curso y que por finales de curso entren alguno aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
|