Nuev@
Registro:11/Ago/2019~23:07
|
|
« Respuesta #860 : 01/Abr/2021~21:44 » |
|
Hola Zeronter, con 6 meses de ts, podría ponerme el año que viene solo Málaga o Granada para sustituciones o no me llamarán?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #861 : 02/Abr/2021~18:45 » |
|
Esas dos provincias se colapsan mucho y Málaga en verano no da casi apenas vacantes y Granada tampoco da muchas cosas. Luego, Málaga es una provincia que se la pide mucha gente y se bloquea ahi la gente semanas esperando a ser llamados. Yo me pondría alguna provincia mas porque tienes muy poco tiempo de servicio y el próximo curso reducen tres horas a inglés por lo que se necesitará menos personal de inglés.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #862 : 02/Abr/2021~23:12 » |
|
Esas dos provincias se colapsan mucho y Málaga en verano no da casi apenas vacantes y Granada tampoco da muchas cosas. Luego, Málaga es una provincia que se la pide mucha gente y se bloquea ahi la gente semanas esperando a ser llamados. Yo me pondría alguna provincia mas porque tienes muy poco tiempo de servicio y el próximo curso reducen tres horas a inglés por lo que se necesitará menos personal de inglés.
Buenas noches, me gustaría preguntarte una cosa Zerontes o para quién tenga experiencia y pueda orientarme. El próximo curso tendré unos 8 meses (sin contar el verano porque me han dicho que no contaba de cara a la ordenación de la bolsa en junio) ¿tardaré mucho en entrar? Tengo miedo por el tapón que se pueda ocasionar por los movimientos de las bolsas por lo de la restringida... y otra cosa, ahora tengo todas las provincias pero para el próximo curso quiero quitarme y dejarme Jaén, Córdoba, Granada y Almería ¿está bien o me la estoy jugando? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #863 : 03/Abr/2021~00:08 » |
|
Buenas Zeronter, el curso que viene en septiembre tendré aproximadamente 2 años de TS. ¿Sería muy arriesgado dejar sólo Granada para sustituir ? Seguramente no entraría hasta finales de septiembre no ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #864 : 03/Abr/2021~15:40 » |
|
Es poco tiempo de servicio ese. Yo me dejaria dos provincias pero eso ya depende de tus circunstancias familiares y demás. Si ves bien dejarte una provincia porque no puedes poner mas pues bueno pero no sabemos bien qué peude pasar el curso próximo porque reducen horas a inglés y todo es una incógnita.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #865 : 03/Abr/2021~19:18 » |
|
Alvaroteacher creo que si puedes coger vacante con ese tiempo de servicio y poniendo todas las provincias de la comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #866 : 04/Abr/2021~09:01 » |
|
Buenas noches, me gustaría preguntarte una cosa Zerontes o para quién tenga experiencia y pueda orientarme. El próximo curso tendré unos 8 meses (sin contar el verano porque me han dicho que no contaba de cara a la ordenación de la bolsa en junio) ¿tardaré mucho en entrar? Tengo miedo por el tapón que se pueda ocasionar por los movimientos de las bolsas por lo de la restringida... y otra cosa, ahora tengo todas las provincias pero para el próximo curso quiero quitarme y dejarme Jaén, Córdoba, Granada y Almería ¿está bien o me la estoy jugando? Muchas gracias Buenos días, a ver si podrías contestarme Zerontes, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #867 : 04/Abr/2021~15:46 » |
|
rmch94 con esas provincias vas bien ya que alguna de ellas es bastante buena en cuanto a dar sustituciones o vacantes. Tienes ocho meses y no esta mal aunque es muy poco tiempo de servicio. Puede ser que entres a principios de septiembre del próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #868 : 04/Abr/2021~15:52 » |
|
rmch94 con esas provincias vas bien ya que alguna de ellas es bastante buena en cuanto a dar sustituciones o vacantes. Tienes ocho meses y no esta mal aunque es muy poco tiempo de servicio. Puede ser que entres a principios de septiembre del próximo curso.
Vale, muchísimas gracias por contestar Zerontes, ojalá sea así
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #869 : 04/Abr/2021~16:01 » |
|
Suerte y a ver que tal porque se viene encima un curso con muchos interrogantes para inglés puesto que quizás se eliminen puestos covids y encima hay reducción de tres horas menos de inglés en primaria.Se dice pronto pero son tres horas menos en cada ciclo de primaria. Un cambio muy radical en esta materia que hasta ahora nunca había sufrido y eso queramos o no se va a notar en los llamamientos. Habrá que jugar bien las cartas en las peticiones y pensar muy bien qué escoger y que no para echar un curso medio bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2019~18:20
|
|
« Respuesta #870 : 04/Abr/2021~20:31 » |
|
Suerte y a ver que tal porque se viene encima un curso con muchos interrogantes para inglés puesto que quizás se eliminen puestos covids y encima hay reducción de tres horas menos de inglés en primaria.Se dice pronto pero son tres horas menos en cada ciclo de primaria. Un cambio muy radical en esta materia que hasta ahora nunca había sufrido y eso queramos o no se va a notar en los llamamientos. Habrá que jugar bien las cartas en las peticiones y pensar muy bien qué escoger y que no para echar un curso medio bueno.
Hola Zeronter, he leído que la gente de Primaria que está trabajando en Apoyo Covid este año y se haya inscrito a la bolsa extraordinaria de Inglés (en este caso) u otra especialidad, adelantarán por tiempo de servicio a todo aquel que haya aprobado las oposiciones una vez se ordenen las bolsas a principios del curso que viene. Me gustaría que me confirmases si esta injusticia es cierta o no, ya que me parece un atropello que con un simple B2 y sin haberse puesto delante de un examen de oposiciones de ingles y simplemente por conveniencia pueda adelantar a quien si lo ha hecho y aprobado. (Creo que esta mal tanto en esta especialidad como en cualquier otra) Hay gente que me ha dicho que cree que al menos hay que trabajar un día en la especialidad para poder pasar el tiempo de servicio pero como no lo tengo claro y esa situación me parece brutal, me gustaría que me confirmases si es cierto o no. Gracias por tu paciencia respondiéndonos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #871 : 04/Abr/2021~22:37 » |
|
Molinaro88 es asi como te han comentado. Si alguien de la restringida que ya tenga tiempo de servicio quiere pasarse a esta especialidad es posible si ha trabajado al menos un dia.Hay gente que ya comentó que es una injustica pero es lo que hay como podemos ver. Hay que trabaajr al menos un dia si. Si no se trabaja al menos un dia no es posible hacer ese traspaso de una bolsa a otra. No creo que sea mucha gente la que han llamado de esas bolsas restringidas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #872 : 06/Abr/2021~18:18 » |
|
zeronter.....hola qué tal? Creo que no hace falta ni tan siquiera tener un día en la bolsa destino.Me explico: Se está en la bolsa A (origen) con tres años de TS y se ha entrado en la bolsa B (destino) y no tienes TS en todo el curso 20/21.
En la colocación de Destinos 2021,puedes pasar tu TS de la bolsa A a la bolsa B y te eliminan de la bolsa A. Yo nunca lo he hecho, pero después de esa medida que ya lleva dos cursos, he leído y entiendo que para traspasar el TS de una bolsa a otra,no hace falta tener TS en la bolsa de destino. Si no estoy en lo cierto,que alguien me corrija.
Un saludo.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #873 : 06/Abr/2021~18:37 » |
|
Orden de 10 de Junio de 2020. Copio textualmente:
"Artículo 49. Opción por una bolsa. 1. En el supuesto de que el personal interino o aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo docentes acceda por cualquiera de los procedimientos a que se refiere el presente título a una bolsa adscrita a un cuerpo distinto al de la bolsa de origen, podrá optar por una de ellas, en la que figure como aspirante a interinidad, en el plazo que se establezca. En caso de optar por la nueva bolsa, este personal se beneficiará del cincuenta por ciento del tiempo de servicio que tenga reconocido en la bolsa de origen y de los demás derechos que le puedan asistir. 2. Asimismo, el referido personal podrá optar por una sola bolsa, de acceder por cualquiera de los procedimientos a que se refiere el presente título a una especialidad distinta de la de origen, adscrita al mismo cuerpo docente. En este supuesto, se beneficiará de la totalidad del tiempo de servicio y de los demás derechos que le correspondan por tenerlos reconocidos en la referida bolsa de origen. 3. De ejercer la opción por una única bolsa, según lo establecido en los apartados 1 y 2, este personal dejará de formar parte, de forma definitiva, del resto de las bolsas. 4. Por el contrario, en el supuesto de que el personal funcionario interino o aspirante a interinidad no procediera a ejercitar la opción a que se refieren los apartados anteriores, permanecerá en las bolsas en la situación en que se encuentre en cada una de ellas."
Saludos.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #874 : 06/Abr/2021~23:10 » |
|
zeronter.....hola qué tal? Creo que no hace falta ni tan siquiera tener un día en la bolsa destino.Me explico: Se está en la bolsa A (origen) con tres años de TS y se ha entrado en la bolsa B (destino) y no tienes TS en todo el curso 20/21.
En la colocación de Destinos 2021,puedes pasar tu TS de la bolsa A a la bolsa B y te eliminan de la bolsa A. Yo nunca lo he hecho, pero después de esa medida que ya lleva dos cursos, he leído y entiendo que para traspasar el TS de una bolsa a otra,no hace falta tener TS en la bolsa de destino. Si no estoy en lo cierto,que alguien me corrija.
Un saludo.
Estás en lo cierto mluping .Aunque esta "opción" lleva ya mas de 2 cursos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #875 : 06/Abr/2021~23:37 » |
|
Gracias por la aclaración chicos!! Pues entonces es más fácil de entrar a la bolsa que se quiera de lo que parecía aunque te eliminan de forma definitiva de la bolsa de origen en la que estabas antes por lo que hay que pensarselo muy pero que muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #876 : 07/Abr/2021~07:05 » |
|
Sí, es posible cambiarse pero optando a bolsa única, lo que conlleva que desapareces del resto de bolsas en la que estés. Por lo tanto es un riesgo ya que no sabemos cómo irán las bolsas el año que viene y posteriores con la situación actual ni cómo se repartirán los puestos Tics si es que salen.. etc
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Sep/2019~16:53
|
|
« Respuesta #877 : 07/Abr/2021~12:38 » |
|
Buenas tardes Zeronter.
Tengo una duda. Cogí una vacante el 20 de octubre de 2020 y mi contrato es hasta agosto 2021 (tenía entendido que el verano también me contaba como tiempo de servicio, pero leyendo ciertas respuestas aquí, ya me surgen dudas). Así, me surgen dos dudas:
¿Qué tiempo de servicio contaré? O dicho en otras palabras, ¿el verano no cuenta?
Siendo de Granada y dejando todas las provincias para el próximo curso, ¿Cuando podría trabajar el próximo curso? ¿Te arriesgarías a quitar alguna provincia de las más lejanas como Huelva por ejemplo en mi situación?
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #878 : 07/Abr/2021~13:27 » |
|
Compañero AndyRomero, contar el verano también te cuenta pero para el otro curso, no para el que viene 2021/2022 sino para el 2022/2023. Así que para el que viene tendrás oficial desde el 20 de octubre hasta 30 de junio más lo que tuvieras con anterioridad si tenías algo. Si tu contexto personal te lo permite y más viendo que Inglés va a sufrir reducción de horas y que no se saben las vacantes que van a salir el año que viene aparte de gente que pase su tiempo de servicio desde la bolsa restringida a Inglés (que espero que sean pocas) yo me pondría todas las provincias para entrar cuanto antes y hacer tiempo de servicio ya que después de oposiciones entrar a trabajar se va a poner caro y solo trabajarán los que tengan un tiempo de servicio prudencial. Ya te digo solo si te lo puedes permitir, si no pues oye quítate las que creas convenientes.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Oct/2020~11:16
|
|
« Respuesta #879 : 12/Abr/2021~11:52 » |
|
Buenas Zeronter y compañeros, estoy en tiempo real la 124 en la provincia más cercana y como orden en bolsa 1852. Este año doy por hecho que no van a llamar tal y como va la lista, pero ¿sabes si tendría opciones de que me llamen el año que viene?
Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|