Avanzad@
Registro:25/Jul/2018~17:06
|
|
« Respuesta #840 : 24/Mar/2021~17:04 » |
|
¡Hola! Zeronter, ¿cómo ve que hayan salido 26 plazas hoy después de 2 semanas? ¿Parecen pocas, verdad? ¿Cree que puede seguir la misma dinámica de pocas plazas hasta fin de curso? Vamos hacia atrás en vez hacia delante en la bolsa. Han salido 26 puestos y ha subido sobre 30. ¿Sigue pensando puede llegar hasta el puesto 1850 aproximadamente? Yo lo veo todo muy negro ya, y no sé si podrán entrar aspirantes, porque aún queda la subida de después de Semana Santa y quienes se pongan activos. Hemos pasado de que pudieran entrar aspirantes hasta el 2050 estimado y el curso que viene sobre el 2500, a este curso que lo mismo ni llega al 1850 y ni qué decir el año que viene con la reducción de horas, en qué puesto podría quedarse. Y ya no sé si habrá un buen número de plazas para las oposiciones, dependerá del número de vacantes que salga en agosto, ya que, más o menos, han habido de plazas unas 150 menos que vacantes en agosto del curso que hay oposiciones, o eso es lo que yo he estado viendo en las últimas oposiciones. Un saludo y muchas gracias por la labor que hace ayudando.
Han sido muy pocas las plazas ofertadas para una única convocatoria y para toda Andalucia que es enorme y hay gran cantidad de colegios. Creo y esperemo equivocarme que esta va a ser la pauta a seguir de aqui a finales de curso y nos quedan tres meses completos aún de curso pero las delegaciones ya van contratando a quienes vuelven a bolsa y asi sucesivamente. Muchas gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Nov/2020~10:30
|
|
« Respuesta #841 : 24/Mar/2021~18:36 » |
|
¡Hola! Zeronter, ¿cómo ve que hayan salido 26 plazas hoy después de 2 semanas? ¿Parecen pocas, verdad? ¿Cree que puede seguir la misma dinámica de pocas plazas hasta fin de curso? Vamos hacia atrás en vez hacia delante en la bolsa. Han salido 26 puestos y ha subido sobre 30. ¿Sigue pensando puede llegar hasta el puesto 1850 aproximadamente? Yo lo veo todo muy negro ya, y no sé si podrán entrar aspirantes, porque aún queda la subida de después de Semana Santa y quienes se pongan activos. Hemos pasado de que pudieran entrar aspirantes hasta el 2050 estimado y el curso que viene sobre el 2500, a este curso que lo mismo ni llega al 1850 y ni qué decir el año que viene con la reducción de horas, en qué puesto podría quedarse. Y ya no sé si habrá un buen número de plazas para las oposiciones, dependerá del número de vacantes que salga en agosto, ya que, más o menos, han habido de plazas unas 150 menos que vacantes en agosto del curso que hay oposiciones, o eso es lo que yo he estado viendo en las últimas oposiciones. Un saludo y muchas gracias por la labor que hace ayudando.
Inglés está muerto ya, no es lo que era años atrás.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #842 : 24/Mar/2021~23:59 » |
|
No es que esté muerta esta especialidad pero si es verdad que al reducirle el horario en cada ciclo de primaria y este año al haber tenido mas horas pues eso hará que entren menos aspirantes el próximo curso o incluso que la bolsa pueda llegar hasta donde llegue este curso. Es un cumulo de muchas cosas las que se le unen y eso queramos o no, hará que la bolsa baje mas lenta.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Nov/2020~10:30
|
|
« Respuesta #843 : 25/Mar/2021~00:19 » |
|
No es que esté muerta esta especialidad pero si es verdad que al reducirle el horario en cada ciclo de primaria y este año al haber tenido mas horas pues eso hará que entren menos aspirantes el próximo curso o incluso que la bolsa pueda llegar hasta donde llegue este curso. Es un cumulo de muchas cosas las que se le unen y eso queramos o no, hará que la bolsa baje mas lenta.
Pues eso...que está muerta
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Jun/2010~15:43
|
|
« Respuesta #844 : 25/Mar/2021~11:12 » |
|
Sí lo sé Zeronter pero prefiero estar en Málaga porque tengo un bebé. Aunque tenga que esperar. Por eso te preguntaba cuando más o menos entraria con 20 meses de TS en Málaga. Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #845 : 26/Mar/2021~00:02 » |
|
Ok Karo!! es posible que entres por principios de septiembre con ese tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Mar/2021~16:06
|
|
« Respuesta #846 : 26/Mar/2021~16:11 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
¿Finalmente hasta que posición cree que llegará más o menos la bolsa de inglés?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #847 : 27/Mar/2021~18:43 » |
|
Al paso que lleva la bolsa este curso ya la bolsa podria llegar al puesto 1800 o 1810. Esta bajando ya muy poco.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2018~11:24
Nieto de la Dominga
|
|
« Respuesta #848 : 28/Mar/2021~08:47 » |
|
Buenas compis, sobre qué mes podrían llamar a alguien con unos dos-tres meses de ts para el curso que viene? Un saludo y que tengan unas buenas vacaciones
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Mar/2021~18:11
|
|
« Respuesta #849 : 28/Mar/2021~18:16 » |
|
Buenas tardes Zeronter, con 3 años de tiempo de servicio crees que pueden darme vacante en agosto el curso que viene? Solo pondré Sevilla y Málaga
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #850 : 28/Mar/2021~19:41 » |
|
Riveraless es posible que entres por noviembre si baja bien la bolsa. Si no baja bien puede que por finales del segundo trimestre. Es una incognita el próximo curso con la reducción horaria que habrá en inglés.
Carmenrt es posible que si aunque esas dos provincias estan muy solicitadas por la gente y conseguir vacante en ellas es una odisea todos los veranos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2018~17:06
|
|
« Respuesta #851 : 29/Mar/2021~11:43 » |
|
Estamos dándole vueltas a las bolsas individualmente y a lo que deberíamos ir es a por el problema de raíz, y con esto me refiero a bajar la ratio. Los sindicatos ya están dando la batalla con esto y si miras las fotos te ves a algunas personas, pero ni de lejos todas a las que esto le debería ir la vida en ello. Todo lo demás es en entrar en el juego de desvestir en un Santo para vestir a otro.
¡Hola! Exacto Xarlione30. Lo importante es bajar la ratio, esto nos beneficia a tod@s. Con esto, no solo ganamos l@s docentes al necesitar y contratar más personal sino que el alumnado aprendería mejor al no tener que atender a tant@s menores,ys que no es lo mismo una clase de 30 que de 20, por ejemplo. Hace unas semanas Juan Máximo propuso escribir a los sindicatos acerca de esto. Estuvimos enviando correos, a ver si eso ha dado resultado y se baja la ratio a partir del próximo curso. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jun/2019~22:26
|
|
« Respuesta #852 : 30/Mar/2021~11:16 » |
|
¡Buenas! Un compañero tiene una duda y no tengo clara la respuesta. Él tiene el C1 advanced de Aptis, ¿podría presentarse a las oposiciones? Parece claro, leyendo la orden de la última oposición, que no es baremable, pero no sé si para presentarse al examen habría algún problema. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #853 : 30/Mar/2021~13:02 » |
|
¡Buenas! Un compañero tiene una duda y no tengo clara la respuesta. Él tiene el C1 advanced de Aptis, ¿podría presentarse a las oposiciones? Parece claro, leyendo la orden de la última oposición, que no es baremable, pero no sé si para presentarse al examen habría algún problema. Gracias.
si tiene el título de Maestro se puede presentar a cualquier cosa de maestro No me expliqué bien. Me refería a la oposición por inglés, si presentando un c1 advanced que no aparecía en la orden podría presentarse.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #854 : 30/Mar/2021~15:52 » |
|
si tiene el título de Maestro se puede presentar a cualquier cosa de maestro No me expliqué bien. Me refería a la oposición por inglés, si presentando un c1 advanced que no aparecía en la orden podría presentarse. si tiene el título de Maestro se puede presentar a cualquier cosa de maestro = con el titulo de magisterio o grado en educación primaria puede presentarse a cualquier especialidad, tenga o no mención.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #855 : 30/Mar/2021~17:02 » |
|
si tiene el título de Maestro se puede presentar a cualquier cosa de maestro No me expliqué bien. Me refería a la oposición por inglés, si presentando un c1 advanced que no aparecía en la orden podría presentarse. No necesita ningún papelito de idiomas...con el título de Maestro le vale...como sino fines ni el A1...eso sí lo hará en inglés todo....ahí es donde ven si tiene el nivel Pensaba que necesitaba certificar su nivel de idioma para poder presentarse a la oposición de inglés. Entonces el problema sería que no podría baremar su c1 al no estar reconocido en Andalucía, ¿no? Muchas gracias por responder!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #856 : 30/Mar/2021~18:47 » |
|
Pensaba que necesitaba certificar su nivel de idioma para poder presentarse a la oposición de inglés. Entonces el problema sería que no podría baremar su c1 al no estar reconocido en Andalucía, ¿no? Muchas gracias por responder!
Si esta baremado, juraría que te dan un 0.5 por cada titulo de idiomas b2 o superior. Si solo tiene el c1, pues 0.5, si tiene el b2 y el c1, pues 1 punto en total.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #857 : 30/Mar/2021~19:02 » |
|
Pensaba que necesitaba certificar su nivel de idioma para poder presentarse a la oposición de inglés. Entonces el problema sería que no podría baremar su c1 al no estar reconocido en Andalucía, ¿no? Muchas gracias por responder!
Si esta baremado, juraría que te dan un 0.5 por cada titulo de idiomas b2 o superior. Si solo tiene el c1, pues 0.5, si tiene el b2 y el c1, pues 1 punto en total. El c1 advanced de Aptis no aparecía en la orden de las últimas oposiciones, por eso intuyo que no podría ser baremado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #858 : 31/Mar/2021~17:01 » |
|
Si esta baremado, juraría que te dan un 0.5 por cada titulo de idiomas b2 o superior. Si solo tiene el c1, pues 0.5, si tiene el b2 y el c1, pues 1 punto en total. El c1 advanced de Aptis no aparecía en la orden de las últimas oposiciones, por eso intuyo que no podría ser baremado. Vale, el c1 aptis, pues ya ahí si que no tengo idea, si en el listado de títulos no aparece entonces nada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #859 : 01/Abr/2021~10:39 » |
|
El C1 de Aptis en las ultimas oposiciones no valía o no daba puntos.Hubo jaleos con eso entre conmpañeros que parece ser que se lo echaron para atrás.
|
|
|
|
|
|
|
|