Principiante
Registro:18/Jul/2019~15:55
|
|
« Respuesta #740 : 08/Feb/2021~18:56 » |
|
Hola a todos, tengo una duda para zeronter o para quien me la pueda resolver, resulta que yo estoy trabajando por la bolsa de inglés pero cuando cese me convocaran de manera obligatoria también en la de primaria porque ya ha llegado a mi posición, querría saber que tendría q hacer, simplemente ignorar la convocatoria de primaria y q me pongan inactiva en esa bolsa? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #741 : 08/Feb/2021~20:42 » |
|
Correcto,te ponen inactiva y no te llaman en este curso entero de esa bolsa.O por lo menos,eso tengo entendido.A ver si alguien te contesta al 100% de seguridad.Yo me puse inactivo en septiembre en la de Primaria-bilingüe-Inglés y sin problemas.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
|
« Respuesta #742 : 08/Feb/2021~20:51 » |
|
Hola, Si tienes un especial interés en pasar a inactiva d oficio en primaria, entonces no pidas. Dejarás de ser convocada y t volverán a activar en esa bolsa al finalizar el curso.
Si se repite esta actuación (inactivo de oficio) otro curso te excluirán de esa bolsa.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #743 : 08/Feb/2021~21:36 » |
|
Muchas gracias! Por otro lado me han dicho también que si entrara a trabajar en la de primaria, tendría el mismo tiempo de servicio en las dos bolsas. Entonces ya no sé qué hacer
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #744 : 08/Feb/2021~22:46 » |
|
Correcto,pero al año siguiente,te lo cuentan ¡¡¡ es decir,te reordenan con el tiempo de servicio unificado al verano siguiente.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Ene/2021~19:43
|
|
« Respuesta #745 : 09/Feb/2021~11:26 » |
|
LISTAS DE INGLÉS (CURSO 2020-2021)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos:Quitadas las 734 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.320 bajaría la bolsa. La bolsa baja 586 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 1.538 bajaría la bolsa. La bolsa baja 218 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.683 bajaría la bolsa. La bolsa baja 145 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1.687 bajaría la bolsa. La bolsa baja 4 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.872. La bolsa baja 185 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1.910 bajaría la bolsa. La bolsa baja 38 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1.964 bajaría la bolsa. La bolsa baja 54 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 2010. La bolsa baja 46 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 2047 bajaría la bolsa. La bolsa baja 37 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 2.050 bajaría la bolsa. La bolsa baja 3 puestos en este mes.
Suma de vacantes( 731 ) + Suma de sustituciones (1.319 )= 2.050 puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Si baja más posiciones pues bienvenidas sean esas bajadas pero no veo que baje mucho más de lo que se abarca aquí. A partir de enero no hay muchas bajadas en bolsa debido al covid19 por lo que se refleja que la bolsa puede bajar más lenta.
Buenos días Zeronter, no sé si este es el hilo para mi pregunta, pero es que no encuentro uno. De antemano, muchas gracias. En primer lugar, no entiendo lo de mirar loa posición inicial en bolsa y luego mes a mes, por si podías explicarlo para los novatos como yo. En segundo lugar, Soy maestra de Inglés(Primaria) y estoy en la lista dinámica de Castilla y León. Empecé en la posición 349, y ahora estoy la 360. En la lista ordinaria hay hoy 9 personas. ¿Sabes si tengo posibilidad de entrar a trabajar antes de que acabe el curso? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #746 : 09/Feb/2021~11:51 » |
|
Gracias Sara Oviedo!! La lista es orientativa y funciona d ela siguiente forma.Coges tu posición incial en bolsa la que tenias antes de que comenzara el curso en tu bolsa. Y vas viendo mes a mes hasta que posición va bajando la bolsa. Por ejemplo tu posición es la 1.905 en bolsa y ves que en febrero la bolsa llega hasta la posición 1910 pues en ese mes entrarias porque llega a mas de la posición 1905. En cuanto si puede ser posible que entres pues yo creo que si porque se te ve muy cerca por lo que comentas.Creo que si entras antes de que acabe el curso porque estamos a mediados de curso y estas muy cerca.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #747 : 09/Feb/2021~15:13 » |
|
Correcto,pero al año siguiente,te lo cuentan ¡¡¡ es decir,te reordenan con el tiempo de servicio unificado al verano siguiente.
¿Cómo? Tendría que esperar un curso para que se me unificara en las dos bolsas? No me contaría este mismo verano para el curso próximo?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2020~10:58
|
|
« Respuesta #748 : 09/Feb/2021~15:43 » |
|
¿Cómo? Tendría que esperar un curso para que se me unificara en las dos bolsas? No me contaría este mismo verano para el curso próximo? Las bolsas se reordenan en junio así que te contaría para septiembre 2021, es decir, para el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #749 : 09/Feb/2021~19:48 » |
|
¿Cómo? Tendría que esperar un curso para que se me unificara en las dos bolsas? No me contaría este mismo verano para el curso próximo? Las bolsas se reordenan en junio así que te contaría para septiembre 2021, es decir, para el próximo curso. Vale, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #750 : 10/Feb/2021~16:04 » |
|
Muy pocos puestos los ofertados este martes para inglés. Creo que unas 17 cosillas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #751 : 10/Feb/2021~17:07 » |
|
Buenas, llevo unos días desconectado del foro porque me asignaron un centro pero cesó el viernes de la semana que viene y estaba mirando las listas de convocados y plazas. ¿Es cosa mía o la bolsa ha retrocedido bastante?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #752 : 10/Feb/2021~17:23 » |
|
Wped creo que viendo lo poco que baja la bolsa podrias entrar mas bien dentro de dos semanas porque la bolsa esta bajando muy poco.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #753 : 10/Feb/2021~18:28 » |
|
Debes entregar un p10 y dura tres meses..El historial medico no te va a servir.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Sep/2020~20:16
|
|
« Respuesta #754 : 11/Feb/2021~05:52 » |
|
Buenas! Referente al p10,¿algún compañero que haya empezado a trabajar podría confirmar si le han aceptado un documento similar que te firma el médico? No sé si tiene algún nombre este documento. En el se indica que no padezco ninguna enfernandad mental o física que impida llevar a cabo mi trabajo. Leí en otros foros que este también te lo aceptaban pero me gustaría que algún compañero que haya entrado recientemente lo confirmara. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ene/2021~17:48
|
|
« Respuesta #755 : 11/Feb/2021~10:27 » |
|
buenas
para acceder a la bolsa restringida de lengua extranjera ingles primaria me obliga subir una titulacion y una acreditacion del idioma.
mirando los anexos no me queda claro.... siendo maestro, especialidad lengua extranjera (antes de que entraran los grados) es necesario acreditar idioma o le vuelvo a subir el titulo universitario en esa parte? en caso de ser obligatorio acreditarlo, sería un b1 , b2 o c1?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #756 : 11/Feb/2021~13:04 » |
|
Buenas! Referente al p10,¿algún compañero que haya empezado a trabajar podría confirmar si le han aceptado un documento similar que te firma el médico? No sé si tiene algún nombre este documento. En el se indica que no padezco ninguna enfernandad mental o física que impida llevar a cabo mi trabajo. Leí en otros foros que este también te lo aceptaban pero me gustaría que algún compañero que haya entrado recientemente lo confirmara. Gracias.
Ese mismo documento he subido yo y me ha servido. Es un informe médico que acredita que no tienes ninguna condición física ni psicológica que impida tu función.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2019~15:13
|
|
« Respuesta #757 : 11/Feb/2021~17:09 » |
|
Buenas!! Actualmente me encuentro en la bolsa en la posición 77(sin contar las 19 vacantes que han salido hoy). Viendo las pocas plazas que están saliendo y lo poco que esta saliendo(y que probablemente la semana del 22 de febrero y del 1 de marzo sacaran solo una convocatoria), ¿cuando crees que entraré, zeronter? Crees que marzo sera mejor que febrero, aun estando las vacaciones del segundo trimestre tan cerca? Tengo puestas todas las provincias excepto Jaén y Almería. Un saludo y gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #758 : 11/Feb/2021~17:12 » |
|
Viendo que la bolsa baja unos 30 puestos por semana creo que ya entrarias por marzo porque con el puente que se acerca mas lenta va a ir la bolsa.Mas bien creo que por marzo entrarias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Mar/2018~13:38
|
|
« Respuesta #759 : 11/Feb/2021~18:41 » |
|
Buenas Zeronter, em primer lugar, muchas gracias por la labor que haces en el foro. Estando ahora mismo el 183 en la general y el 162 en la provincia más cercana, y viendo lo poco que está moviéndose la bolsa ahora. ¿Crees que podría trabajar este curso o está difícil?
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|