Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #700 : 04/Feb/2021~11:18 » |
|
Helenita eso no se sabe hasta que no veamos como se desarrolla el próximo curso pero si es cierto que inglés sufrirá un poco de retroceso en las llamadas.
Atg5 no se sabe eso aún hasta que no veamos cómo va el próximo curso. Ya cuando veamos cómo va el curso próximo se podrá ver mejor.
SergioMG quizás por el segundo trimestre del curso porque tras el recorte en horas la bolsa bajará algo menos con respecto a este curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ago/2019~16:36
|
|
« Respuesta #701 : 04/Feb/2021~11:53 » |
|
Buenos días a todos :
Zeronter , ante todo mil gracias por este foro y tú labor diaria. Aunque os leo a diario es la primera vez que participo, ya que , entre las predicciones de la primera página y las aproximaciones de distintos compis me voy haciendo mis cálculos . Sin embargo al ver que las predicciones de enero se quedaron 137 por debajo y que se acerca mi momento de dar a luz (mayo) me veo obligada a preguntarte :
Actualmente me encuentro la 157 en la general , 140 provincia más cercana .¿crees que podré entrar ? Si es así ¿Crees que podría entrar antes de mayo? . Siento que cada vez que estoy más baja en bolsa más me estanco .
Pd : hoy ha salido bolsa extraordinaria al cuerpo de maestros , algo que no entiendo si aún estamos muchos aspirantes por entrar , muchos más en bolsa restringida , disminución de horas y ahora extraordinarias . Si alguien pudiese explicarnos el sentido de ello , se lo agradecería . Mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2015~23:00
|
|
« Respuesta #702 : 04/Feb/2021~12:16 » |
|
Buenos días a todos :
Zeronter , ante todo mil gracias por este foro y tú labor diaria. Aunque os leo a diario es la primera vez que participo, ya que , entre las predicciones de la primera página y las aproximaciones de distintos compis me voy haciendo mis cálculos . Sin embargo al ver que las predicciones de enero se quedaron 137 por debajo y que se acerca mi momento de dar a luz (mayo) me veo obligada a preguntarte :
Actualmente me encuentro la 157 en la general , 140 provincia más cercana .¿crees que podré entrar ? Si es así ¿Crees que podría entrar antes de mayo? . Siento que cada vez que estoy más baja en bolsa más me estanco .
Pd : hoy ha salido bolsa extraordinaria al cuerpo de maestros , algo que no entiendo si aún estamos muchos aspirantes por entrar , muchos más en bolsa restringida , disminución de horas y ahora extraordinarias . Si alguien pudiese explicarnos el sentido de ello , se lo agradecería . Mucha suerte
Yo estoy en tu misma situación!! Parece que el mensaje lo hubiese escrito yo!! Así que lo que te responda a ti, me vendrá bien para hacerme una idea
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2020~16:48
|
|
« Respuesta #703 : 04/Feb/2021~13:44 » |
|
Teacher jr yo estoy igual que tú. Me dijo que probablemente para Mayo. Esperemos que haya suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ene/2021~20:47
|
|
« Respuesta #704 : 04/Feb/2021~14:51 » |
|
Teacher jr yo estoy igual que tú. Me dijo que probablemente para Mayo. Esperemos que haya suerte!
He leído que te dijo MARZO. Le he echado un vistazo porque a mí también me interesan esas cifras de las que estáis hablando y me quería asegurar, pero bueno, todo se verá. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #705 : 04/Feb/2021~15:05 » |
|
Eso marzo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jun/2019~13:17
|
|
« Respuesta #706 : 04/Feb/2021~16:29 » |
|
Buenas Zeronter Ante las últimas noticias referidas a las bolsas restringidas estoy planteándome aumentar el número de provincias a solicitar en junio para el curso 2021/2022. A fecha de 30/06/2021 tendré unos 4 años y días de TS. He leído que de los 2.000 aceptados en dicha bolsa, 610 tienen TS ( sin contar aquellos que hayan empezado este año y serán más) y que el primero rondaba los 26 años de TS. Entiendo que no todo el mundo se arriesgará a pasar su TS y desaparecer de la suya de origen. Ya estuve trabajando en 5 provincias durante estos años y por eso decidí reducirme a dos pero viendo lo visto no sé si es buena idea seguir con tan solo esas dos. ¿Cómo ves mi situación? Entiendo que habrá mucha gente en peor situación ... pero después de tanto tiempo la posibilidad de volver a verme en posiciones que tenía al empezar ... me da escalofríos xD.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Oct/2020~20:40
|
|
« Respuesta #707 : 04/Feb/2021~17:31 » |
|
Buenas zeronter!
Estoy en el puesto 350 actualmente, crees que me pueden llamar este año? Y si no es así, entraría el curso que viene?? Sobre qué fechas?? Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #708 : 04/Feb/2021~17:43 » |
|
Teacherj por marzo es posible que entres.Abren bolsa extraordinaria en inglés y reducen horas el próximo curso.No entendemos algo asi.Que nos reduzcan horas y abran una bolsa extraordinara y hay una restringida.Esto es crear mas caos e inestabilidad laboral puesto que en el 2022 tendremos oposiciones.Deberian estudiar mejor las cosas y no provocar caos e inestabilidad.
PaulFC entrarias el proximo curso quizás por el segundo trimestre del mismo.A ver que pasa y si hay suerte.
Opocolleague lo veo bien porque el curso proximo reducen en ingles una hora en cada ciclo de primara.Serán 3 horas menos de clases y eso veremos cómo perjudica a esta bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:28/Ago/2017~22:31
|
|
« Respuesta #709 : 04/Feb/2021~18:18 » |
|
BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA SABER SI TENGO OPCIÓN DE ENTRAR ESTE CURSO O EL QUE VIENE CON LA SIGUIENT POSICIÓN. BOLSA BILINGUE 2015. GENERAL. 310 ALMERÍA 270 CÁDIZ 277 JAÉN 281 GRANADA285 MÁLAGA 287 UN SALUDO Y GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2016~17:49
|
|
« Respuesta #710 : 04/Feb/2021~18:51 » |
|
Opocolleague
¿Sabes cual es el tiempo de servicio que tiene la mayoría de esos 610 interinos que comentas?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #711 : 04/Feb/2021~19:09 » |
|
Teacherj por marzo es posible que entres.Abren bolsa extraordinaria en inglés y reducen horas el próximo curso.No entendemos algo asi.Que nos reduzcan horas y abran una bolsa extraordinara y hay una restringida.Esto es crear mas caos e inestabilidad laboral puesto que en el 2022 tendremos oposiciones.Deberian estudiar mejor las cosas y no provocar caos e inestabilidad.
PaulFC entrarias el proximo curso quizás por el segundo trimestre del mismo.A ver que pasa y si hay suerte.
Opocolleague lo veo bien porque el curso proximo reducen en ingles una hora en cada ciclo de primara.Serán 3 horas menos de clases y eso veremos cómo perjudica a esta bolsa.
Ojalá sea así , muchas gracias por la respuesta .
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #712 : 04/Feb/2021~19:14 » |
|
Buenos días a todos :
Yo estoy en tu misma situación!! Parece que el mensaje lo hubiese escrito yo!! Así que lo que te responda a ti, me vendrá bien para hacerme una idea Ay , que coincidencia ! Ya nos ha contestado y parece ser que en marzo estaremos dentro , ojalá sea así Mucha suerte !
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2015~23:00
|
|
« Respuesta #713 : 05/Feb/2021~07:48 » |
|
Ay , que coincidencia ! Ya nos ha contestado y parece ser que en marzo estaremos dentro , ojalá sea así Mucha suerte ! [/quote] Ojalá que sí teacher...que nos diese tiempo a entrar...a ver cómo sigue moviéndose la bolsa. Suerte guapa!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #714 : 06/Feb/2021~10:24 » |
|
Ay , que coincidencia ! Ya nos ha contestado y parece ser que en marzo estaremos dentro , ojalá sea así Mucha suerte ! Ojalá que sí teacher...que nos diese tiempo a entrar...a ver cómo sigue moviéndose la bolsa. Suerte guapa!! [/quote] Que número sois en la bolsa?? Sabiendo eso me puedo hacer una idea
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #715 : 06/Feb/2021~12:48 » |
|
Mambanegra estamos los 4 muy parecidos. Vamos a tener q hacer un grupo para desahogarnos jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #716 : 06/Feb/2021~17:07 » |
|
Buenas tardes!
¿Alguien sabe por qué han sacado otra bolsa extraordinaria si ya en la restringida habemos muchísima gente?Yo en la restringida estoy ahora mismo sobre 1.400, no entiendo para qué más. ¿La bolsa que sale ahora se ordena por detrás de la restringida?¿Tengo que echarla si ya estoy en la restringida?
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Nov/2018~10:18
|
|
« Respuesta #717 : 06/Feb/2021~17:20 » |
|
Hola hay alguna forma de ver el listado de personas por la restringida? Sé que con consulta personalizada lo pueden ver los que la echaron, pero quiero ver la bolsa de inglés
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #718 : 06/Feb/2021~20:00 » |
|
Buenas tardes!
¿Alguien sabe por qué han sacado otra bolsa extraordinaria si ya en la restringida habemos muchísima gente?Yo en la restringida estoy ahora mismo sobre 1.400, no entiendo para qué más. ¿La bolsa que sale ahora se ordena por detrás de la restringida?¿Tengo que echarla si ya estoy en la restringida?
Muchas gracias!
No la tienes que echar, tú ya estás en la lista como aspirante, has llegado antes que los de la extraordinaria.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #719 : 06/Feb/2021~20:52 » |
|
Una duda , un maestro aspirante a interinidad en la lista de inglés puede participar en la bolsa extraordinaria de Bilingüe si también aprobó por Primaria y también es aspirante a interinidad en esa bolsa ? Dato importante, no tiene B2. Gracias. Es decir, es indispensable el B2?
|
|
|
|
|
|
|
|