Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #680 : 31/Ene/2021~14:03 » |
|
ANuka77 creo que lo de a tiempo real puede ser que ahi te ves a nivel general de toda Andalucia y en situación provisional es esa diferencia la que tienes porque no todo el mundo tiene esas provincias escogidas y por eso estas mas baja.Puede que sea por eso. Y lo de cómo puedes ir viendo los llamamientos en esas dos provincias eso creo que se ve a nivel general.También peudes mirar en SIPRI csada convocatoria que vaya saliendo de esa especialidad y ver qué puestos han dado esa semana en esas dos provincias y avs restando.
Tatum van a seguir los puestos covid si pero no creo que todos. Habrá parte de esos puestos que si se mantengan pero no todos de cara al próximo curso porque de aquí a septiembre la situación habrá mejorado ya algo y habrá buena parte de la población vacunada.
Miguelgonzalez en parte llevas razón pero ahi entra la autonomía de cada centro escolar que como sabemos la tienen. Habrá centros escolares que den mayor importancia a mantener el horario tal cual dice la junta y habrá otros centros que hagan lo que tu comentas porque eso lo he visto yo hacer ya en algunos centros por los que he pasado. Algunos dan bastante importancia a la lengua extranjera y otros pasan del tema y se ciñen a lo que dicen las instruccioens de la junta y no hacen cambios.
IRIS1881 eso es lo penoso de todo esto que crean divisiones entre las diferentes especialidades y ante esta situación pues solamente cabe que haya suerte y puedas seguir trabajando.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2020~16:48
|
|
« Respuesta #681 : 31/Ene/2021~14:03 » |
|
Vaya plan madre mía... esperemos a ver que pasa. Yo ya voy por el 150 en la general aprox, cuando crees que podré entrar ? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #682 : 31/Ene/2021~14:23 » |
|
Rafacordo creo que por el mes de marzo es posible que entres.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #683 : 31/Ene/2021~14:28 » |
|
Ok Zeronter gracias
|
|
|
|
Esperando mi oportunidad.
|
|
|
Principiante
Registro:17/Feb/2020~19:57
|
|
« Respuesta #684 : 31/Ene/2021~16:06 » |
|
Hola Zeronter, sabrías decirme cuando entraría a trabajar el curso que viene una persona con tres años y medio de ts en secundaria por inglés teniendo en cuenta las próximas opoosiciones? Muy amable.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #685 : 31/Ene/2021~16:11 » |
|
Creo que sobre mediados o finales de septiembre es posible que entre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Feb/2020~19:57
|
|
« Respuesta #686 : 31/Ene/2021~17:31 » |
|
Muchas gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Ene/2021~19:47
|
|
« Respuesta #687 : 31/Ene/2021~20:02 » |
|
Buenas tardes! Nunca he escrito en esta plataforma, y hoy por fin me decido a hacerlo. Me encuentro en la general en la posición 285. ¿Podré entrar a trabajar este curso? Si es así, ¿Sobre que mes sería posible? Muchísimas gracias. Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #688 : 31/Ene/2021~21:12 » |
|
Hola bienvenida!! Estas bastante alta pero aún asi es posible que puedas entrar por el mes de abril sobre finales o en mayo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #689 : 31/Ene/2021~23:11 » |
|
Buenas noches ! Alguien me puede explicar en qué afecta la bolsa restringida a la bolsa normal? Es una bolsa paralela? O es una única bolsa en la que se ha incorporado más gente? Y en ese caso, el orden de la bolsa en qué se basa? Fecha de oposición?nota? Caduca esa bolsa después de las oposiciones? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #690 : 31/Ene/2021~23:48 » |
|
Buenas noches ! Alguien me puede explicar en qué afecta la bolsa restringida a la bolsa normal? Es una bolsa paralela? O es una única bolsa en la que se ha incorporado más gente? Y en ese caso, el orden de la bolsa en qué se basa? Fecha de oposición?nota? Caduca esa bolsa después de las oposiciones? Muchas gracias! Es única bolsa, detrás del último integrante de la bolsa actual irá el primero que haya entrado por restringida. Afectaría a los que están ya en la bolsa solamente si alguno de los integrantes de la restringida decide volcar su tiempo de servicio a la bolsa de inglés y pasa a ordenarse por tiempo de servicio junto con los demás interinos de inglés lo que provoca que muchos de los actuales integrantes de la bolsa empeoren su posición. Por cierto: ¿Cuántos integrantes tiene la bolsa de inglés?
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Mar/2018~13:38
|
|
« Respuesta #691 : 01/Feb/2021~17:32 » |
|
Hola Zeronter estoy el 199 en la general y el 174 en Almería como provincia más cercana. ¿Con esas posiciones crees que me llamarán este curso?
Muchas gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #692 : 01/Feb/2021~21:16 » |
|
Buenas noches ! Alguien me puede explicar en qué afecta la bolsa restringida a la bolsa normal? Es una bolsa paralela? O es una única bolsa en la que se ha incorporado más gente? Y en ese caso, el orden de la bolsa en qué se basa? Fecha de oposición?nota? Caduca esa bolsa después de las oposiciones? Muchas gracias! Es única bolsa, detrás del último integrante de la bolsa actual irá el primero que haya entrado por restringida. Afectaría a los que están ya en la bolsa solamente si alguno de los integrantes de la restringida decide volcar su tiempo de servicio a la bolsa de inglés y pasa a ordenarse por tiempo de servicio junto con los demás interinos de inglés lo que provoca que muchos de los actuales integrantes de la bolsa empeoren su posición. Por cierto: ¿Cuántos integrantes tiene la bolsa de inglés? Gracias por tu respuesta pero no lo he entendido, si es una única bolsa, cómo va detrás de la bolsa actual? Entonces si no entiendo mal imagina que hay 1500 en la bolsa actual, por detrás de la bolsa actual comienza la restringida? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #693 : 01/Feb/2021~21:25 » |
|
Zeronter, por la bolsa restringida me sale situación en tiempo real 1470 y en la más baja ( Jaén y Huelva) 1260.
Estas cifras qué quieren decir?Tengo alguna posibilidad remota?No entiendo el funcionamiento ni sé qué quiere decir esto de restringido que es por dónde yo he entrado ni cómo se ha ordenado, si por nota de oposición o por qué.
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #694 : 02/Feb/2021~01:26 » |
|
Se llama bolsa restringida porque solamente han podido acceder a ella gente que esté en cualquier bolsa de maestros. No han podido acceder personas que no esten en ninguna bolsa. Para acceder debias estar en alguna bolsa de maestros. Con esas posiciones actuales este curso se ve imposible entrar por esa bolsa y para el curso próximo se ve también poco probable.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #695 : 02/Feb/2021~21:55 » |
|
Se llama bolsa restringida porque solamente han podido acceder a ella gente que esté en cualquier bolsa de maestros. No han podido acceder personas que no esten en ninguna bolsa. Para acceder debias estar en alguna bolsa de maestros. Con esas posiciones actuales este curso se ve imposible entrar por esa bolsa y para el curso próximo se ve también poco probable.
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #696 : 03/Feb/2021~14:18 » |
|
Segun he visto inglés se queda en 2,5 horas por ciclo. A ver cómo gestionan eso algunos centros. Me imagino que algunos cogerán media hora de alguna otra asignatura y otros lo dejaran en 2 horas para no liarla con los horarios. Dependerá del valor que cada centro dé a la enseñanza del inglés. Bueno, francés se queda en una hora en quinto y sexto a la semana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #697 : 03/Feb/2021~15:10 » |
|
Segun he visto inglés se queda en 2,5 horas por ciclo. A ver cómo gestionan eso algunos centros. Me imagino que algunos cogerán media hora de alguna otra asignatura y otros lo dejaran en 2 horas para no liarla con los horarios. Dependerá del valor que cada centro dé a la enseñanza del inglés. Bueno, francés se queda en una hora en quinto y sexto a la semana.
Zeronter, con lo cual esto quiere decir que es bastante probable el parón en inglés?Se puede formar un tapón bastante importante,no?Qué previsión de plazas habrá para inglés? La comunidad autónoma no puede ampliar las horas si quiere? Muchas gracias y perdón por tantas preguntas. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Feb/2021~12:19
|
|
« Respuesta #698 : 03/Feb/2021~18:40 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Estoy estudiando por ingles, tras leer el foro y ver que van a quitar horas de ingles, me estoy planteando ir por otra especialidad. ¿ Crees que la bolsa de primaria o educación física ira mejor que la de ingles?
Gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Feb/2021~23:59
|
|
« Respuesta #699 : 04/Feb/2021~00:06 » |
|
Hola Zeronter, y a todos:
Me gustaría saber, de cara al próximo curso, ¿En que fechas estimaríais que la bolsa de Inglés llegará a los puestos actuales (1735) durante el próximo curso?
Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|