Avanzad@
|
|
« Respuesta #640 : 25/Ene/2021~22:55 » |
|
A ver, está siendo un año demasiado raro e imprevisible para hacer una predicción ajustada. Tampoco es plan de ir cambiándola cada mes. Creo que lo mejor es esperar e ir viendo cómo se desarrollan todos los acontecimientos. No creo que haya otra.
Una cosa buena es que la junta ha dicho que vamos a tener colegio todo el año. Andalucía mantendrá la educación presencial incluso si la Junta pudiera decretar el confinamiento Buenas noticia para los aspirantes
|
|
|
|
“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. - Benjamin Franklin.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #641 : 26/Ene/2021~01:07 » |
|
Los colegios van a estar abiertos si pero hay cada semana más clases cerradas en muchos centros escolares porque los contagios se están multiplicando por cuatro en algunos centros escolares y se estan viendo en la obligación de cerrar aulas y lo digo porque me ha llegado esa información de algunos centros donde la situación es bastante complicada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #642 : 26/Ene/2021~01:14 » |
|
Los colegios van a estar abiertos si pero hay cada semana más clases cerradas en muchos centros escolares porque los contagios se están multiplicando por cuatro en algunos centros escolares y se estan viendo en la obligación de cerrar aulas y lo digo porque me ha llegado esa información de algunos centros donde la situación es bastante complicada.
Se cierran pero solo la cuarentena y luego se vuelven a abrir no?
|
|
|
|
“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. - Benjamin Franklin.
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #643 : 26/Ene/2021~08:13 » |
|
Se cierran pero solo la cuarentena y luego se vuelven a abrir no? Si
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2019~15:13
|
|
« Respuesta #644 : 26/Ene/2021~09:33 » |
|
Hola zeronter!! Actualmente, quitado las vacantes dadas hoy, estoy la 97 en lap general. ¿Cuando crees que me llamarán?? Me llamarán este año aunque estén cerrando muchas aulas??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~17:53
|
|
« Respuesta #645 : 28/Ene/2021~21:30 » |
|
Buenas noches, Me han convocado obligatoriamente, el caso que creo que entraré esta semana, pero de las últimas...hay una plaza voluntaria con horario compartido, en otra ciudad, pues no me interesa...¿Tengo que ponerla en mi lista? ¿O puedo esperarme a la semana que viene para entrar? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #646 : 28/Ene/2021~21:48 » |
|
Buenas noches, Me han convocado obligatoriamente, el caso que creo que entraré esta semana, pero de las últimas...hay una plaza voluntaria con horario compartido, en otra ciudad, pues no me interesa...¿Tengo que ponerla en mi lista? ¿O puedo esperarme a la semana que viene para entrar? Gracias.
Ponla la última. Como no la pongas te quedas inactiva hasta abril.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~17:53
|
|
« Respuesta #647 : 28/Ene/2021~22:14 » |
|
Ponla la última. Como no la pongas te quedas inactiva hasta abril. Pero si es voluntaria....¿No debería de ser opcional? Quiero asegurarme
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2020~16:48
|
|
« Respuesta #648 : 28/Ene/2021~22:27 » |
|
Las voluntarias no son obligatorias. Si no la pones no pasará nada
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #649 : 28/Ene/2021~23:12 » |
|
Ponla la última. Como no la pongas te quedas inactiva hasta abril. Pero si es voluntaria....¿No debería de ser opcional? Quiero asegurarme Perdón he leído mal, creía que era obligatoria. La voluntaria la puedes obviar. Sorry.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #650 : 28/Ene/2021~23:42 » |
|
Lola250695 por la segunda semana de febrero es posible que entres. Se sabe al final cuántos puestos ha bajado la bosla en enero¿? Alguien tiene las cifras¿?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2020~10:58
|
|
« Respuesta #651 : 29/Ene/2021~00:04 » |
|
Lola250695 por la segunda semana de febrero es posible que entres. Se sabe al final cuántos puestos ha bajado la bosla en enero¿? Alguien tiene las cifras¿?
Hola. Tengo apuntadas que salieron 67+40+24+29+30+40=240
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #652 : 29/Ene/2021~00:11 » |
|
Pues mi valoración es que se han sueprado las espectativas de llamadas ligeramente. No ha ido muy mal este mes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Sep/2020~17:12
|
|
« Respuesta #653 : 29/Ene/2021~08:25 » |
|
Han sacado muchas plazas este mes pero también subió la bolsa mucho en Navidad. En realidad sólo habrá bajado unos 40 puestos. Creoque la bolsa andarà por el puesto 1730
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2018~11:24
Nieto de la Dominga
|
|
« Respuesta #654 : 29/Ene/2021~09:24 » |
|
La bolsa no va bien, aunque convoquen a 30 de media por convocatoria, vuelven unos 10 entre convocatorias, dado que la mayoría de las bajas son MUY cortas por COVID, hablamos de 1-5 días. Si tenemos en cuenta la subida de bolsa en enero y las incorporaciones desde entonces, estamos en torno al puesto 1730 como dice el compañero. Va a cuentagotas y tiene pinta que, a menos que tengas suerte, la mayoría de las sustituciones sean así por largo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #655 : 29/Ene/2021~09:30 » |
|
Buenos días! Zerontes quería hacerte una consulta. Estoy un poco cabreada/ asustada con esto de las dichosas bolsas restringidas... ¿crees que va a colapsar la bolsa de inglés el próximo curso? Estoy con una ansiedad increíble puesto que este es mi primer año y no me parece nada justo que gente que no ha opositado por dicha especialidad (con todo lo que conlleva hacer unas oposiciones en inglés) cojan ahora y nos adelanten a los interinos con poco TS y a aspirantes. ¿Tienes experiencia con este tipo de movimientos de la bolsa? Estoy ya harta de oír a gente que va a cambiarse de bolsa y estoy trabajando súper desmotivada y cansada de todo esto la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #656 : 29/Ene/2021~09:50 » |
|
Buenos días! Zerontes quería hacerte una consulta. Estoy un poco cabreada/ asustada con esto de las dichosas bolsas restringidas... ¿crees que va a colapsar la bolsa de inglés el próximo curso? Estoy con una ansiedad increíble puesto que este es mi primer año y no me parece nada justo que gente que no ha opositado por dicha especialidad (con todo lo que conlleva hacer unas oposiciones en inglés) cojan ahora y nos adelanten a los interinos con poco TS y a aspirantes. ¿Tienes experiencia con este tipo de movimientos de la bolsa? Estoy ya harta de oír a gente que va a cambiarse de bolsa y estoy trabajando súper desmotivada y cansada de todo esto la verdad...
A ver, el mayor problema con respecto a eso lo veo en que solo primaria se ha llevado los puestos Covid (Si, en la especialidades ha caido alguno que otro pero es de risa en comparación con primaria). De todas formas ya se ha dicho antes, que entre la restringida, la cantidad de interinos que se ha generado en primaria y la reducción de horas, nos esperan unos años jodidos, en esta y en todas las bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2020~10:58
|
|
« Respuesta #657 : 29/Ene/2021~11:51 » |
|
La bolsa no va bien, aunque convoquen a 30 de media por convocatoria, vuelven unos 10 entre convocatorias, dado que la mayoría de las bajas son MUY cortas por COVID, hablamos de 1-5 días. Si tenemos en cuenta la subida de bolsa en enero y las incorporaciones desde entonces, estamos en torno al puesto 1730 como dice el compañero. Va a cuentagotas y tiene pinta que, a menos que tengas suerte, la mayoría de las sustituciones sean así por largo.
Es cierto, no ha bajado a penas porque han habido muchas subidas... No se entonces si se podrán cumplir las previsiones de Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2016~00:38
|
|
« Respuesta #658 : 29/Ene/2021~12:24 » |
|
Ponla la última. Como no la pongas te quedas inactiva hasta abril. A ver, necesito confirmación de esto. Yo entiendo que las plazas voluntarias no hay por qué cogerlas. Son las obligatorias. Las voluntarias se cogen si quieres (si no, tendrían otro nombre, no?). No he escuchado en ningún lugar que nos dejen inactivos hasta abril. En el apartado de preguntas frecuentes, no dice nada de eso. Me urge saberlo porque estoy la 1738, y no creo que tarden mucho en llamarme. Ya de paso aprovecho para preguntar una cosa, ¿Qué es más exacto, el tiempo real o el provisional? Gracias con antelación.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #659 : 29/Ene/2021~12:53 » |
|
Ponla la última. Como no la pongas te quedas inactiva hasta abril. A ver, necesito confirmación de esto. Yo entiendo que las plazas voluntarias no hay por qué cogerlas. Son las obligatorias. Las voluntarias se cogen si quieres (si no, tendrían otro nombre, no?). No he escuchado en ningún lugar que nos dejen inactivos hasta abril. En el apartado de preguntas frecuentes, no dice nada de eso. Me urge saberlo porque estoy la 1738, y no creo que tarden mucho en llamarme. Ya de paso aprovecho para preguntar una cosa, ¿Qué es más exacto, el tiempo real o el provisional? Gracias con antelación. Después de esa entrada está la rectificación, lo puse sin haberlo leído bien. Solo son obligatorias las susodichas. Las voluntarias si no te interesan, las puedes ignorar.
|
|
|
|
|
|
|
|