Avanzad@
Registro:05/Nov/2018~10:18
|
|
« Respuesta #600 : 19/Ene/2021~14:11 » |
|
Chicos yo tengo entendido que aunque haya gente que pase su tiempo de servicio a otra bolsa van por detrás de aquellos que si son de esa bolsa y estan en ella por oposiciones. Pongamos un ejemplo: Luisa es de infantil y tiene ahora mención de inglés. Tiene siete años en infantil trabajados pues coge y pasa su tiempo de servicio a la bolsa de inglés. Pues se pone la primera en la bolsa de inglés restringida pero por detrás de todos aquellos que estan en la bolsa de inglés por oposiciones. Asi entiendo yo que va esa bolsa restringida. Si no es asi como lo han hecho está mal porque antes van todos los interinos y aspirantes de la bolsa de origen que estan ahi por oposiciones.
Entonces, por ejemplo, alguien que ha entrado a Inglés u otra por restringida, sin hacer las oposiciones de inglés, se pondría por detrás de los que sí están por oposiciones, aunque tenga este caso 20 años de tiempo de servicio en primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #601 : 19/Ene/2021~14:28 » |
|
Chicos yo tengo entendido que aunque haya gente que pase su tiempo de servicio a otra bolsa van por detrás de aquellos que si son de esa bolsa y estan en ella por oposiciones. Pongamos un ejemplo: Luisa es de infantil y tiene ahora mención de inglés. Tiene siete años en infantil trabajados pues coge y pasa su tiempo de servicio a la bolsa de inglés. Pues se pone la primera en la bolsa de inglés restringida pero por detrás de todos aquellos que estan en la bolsa de inglés por oposiciones. Asi entiendo yo que va esa bolsa restringida. Si no es asi como lo han hecho está mal porque antes van todos los interinos y aspirantes de la bolsa de origen que estan ahi por oposiciones.
Entonces, por ejemplo, alguien que ha entrado a Inglés u otra por restringida, sin hacer las oposiciones de inglés, se pondría por detrás de los que sí están por oposiciones, aunque tenga este caso 20 años de tiempo de servicio en primaria? Por lo que dice Zeronter y por lo que yo tengo entendido es así. Si no este sería un puticlub sin menospreciar a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~17:53
|
|
« Respuesta #602 : 19/Ene/2021~14:31 » |
|
Entonces, por ejemplo, alguien que ha entrado a Inglés u otra por restringida, sin hacer las oposiciones de inglés, se pondría por detrás de los que sí están por oposiciones, aunque tenga este caso 20 años de tiempo de servicio en primaria? Por lo que dice Zeronter y por lo que yo tengo entendido es así. Si no este sería un puticlub sin menospreciar a nadie. Pero entonces no tiene sentido..en la bolsa restringida te ordenan por tiempo de servicio...Por lo tanto..¿Para que volcar tu tiempo, si ya te lo han contado? Yo no estoy segura, pero tengo entendido, después de preguntar mucho, que adelantarían a todos los que tengan menos ts de la bolsa original. Ojalá me equivoque
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ene/2021~20:47
|
|
« Respuesta #603 : 19/Ene/2021~17:02 » |
|
Si os metéis en este enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/consulta_bolsasr/index.asp?aplic=CONB_CBMR_20_320 podéis consultar el listado de la bolsa restringida y si pincháis en cada persona veréis que tiene contabilizado su tiempo de servicio, hasta el 30/06/2020. Es decir, ya lo tiene grabado. Por eso pienso que se queda registrado y no es que vayan por detrás de los aspirantes a interinidad, directamente ordenarían por TS y ya. Todo se verá...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
|
« Respuesta #604 : 19/Ene/2021~17:09 » |
|
Buenas tardes, Las bolsas se ordenan 1* los Interinos con ts, 2* Aspirantes última oposición, 3* Aspirantes siguientes oposiciones, 4* aspirantes de convocatorias extraordinarias/restringidas. Si tu accedes a una bolsa por restringidas estás al final, pero en cuanto PASES TU TS , ya eres interino en ella con TS y te colocan y ordenan en el primer grupo. Dejas de formar parte, de forma definitiva, de las demás bolsas y te quedas solo en esa. Un saludo Podéis leerlo mejor en la orden del 10 de junio de 2020, Artículos 46 y 48. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/116/2
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
|
« Respuesta #605 : 19/Ene/2021~17:14 » |
|
Añadir que las bolsas restringidas cuando se crean, a sus integrantes se les ordena por ts reconocido, pero que aparezca este dato no quiere decir que tengan TS en esa bolsa. Tienen 0 TS hasta que trabajen o hasta que lo traigan de otra bolsa con ts. Espero haberme explicado. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jun/2020~16:37
|
|
« Respuesta #606 : 20/Ene/2021~09:03 » |
|
Hola onizaka,
Pues en puesto real hoy, domingo, estoy el 127, y en provisional para el día 19, estoy el 68... es decir, que con 128 plazas convocadas, he bajado 1... por muchos que se hayan incorporado, esto no me parece normal
¿En que posición apareces hoy lunes? Yo estoy sobre el 1700 y estoy sobre el 60, tu que estas casi 70 posiciones mas abajo deberías haber entrado. Buenos días, Disculpa que no te haya contestado antes. Pues el lunes sería igual. Ayer martes fue cuando bajé al puesto 24 provisional y 66 real. Hoy estoy el 26 real a espera de ver si me adjudican alguna de las convocadas ayer. Si no, el jueves me tocará seguro y, espero estar en una buena posición... Creo que voy entendiendo como se mueve la bolsa aunque es muy enrevesada la forma todavía. Gracias y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jul/2020~15:24
|
|
« Respuesta #607 : 20/Ene/2021~11:58 » |
|
Hola, Zeronter.
Mi pareja está en tiempo real en la posición 109 y en la más cercana 80. ¿cuándo crees que podría entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #608 : 20/Ene/2021~13:21 » |
|
User82 es posible que sea por el mes de febrero sobre principios o mediados de febrero.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #609 : 20/Ene/2021~20:36 » |
|
Es verdad que para el curso 21/22 no van a quitar 3 horas a la semana??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #610 : 20/Ene/2021~20:41 » |
|
Han salido unas nuevas instrucciones que se van a aplicar el próximo curso pero no las he leído aún. Si tengo entendio que quitan horas a francés y solamente se va a dar francés en el tercer ciclo de primaria pero de inglés no he leído aún nada.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #611 : 20/Ene/2021~20:42 » |
|
Es verdad que para el curso 21/22 no van a quitar 3 horas a la semana??
Parece ser que sí, la bolsa irá aún más lenta. Antes cada curso eran 3 horas semanales y ahora serán 2h y media lo que tendrán de inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #612 : 20/Ene/2021~20:49 » |
|
Pues tremendo tapón que van a hacer en la bolsa de inglés porque este curso no paran de contratar a gente por los puestos covid y bajas por covid19 y el próximo curso tenemos tres cosas negativas en contra: - La primera reducción horaria de inglés. - Segunda no sabemos si habrá puestos covid19. - Tercero la bolsa restringida que aún no sabemos cómo la van a llevar a cabo. Y ya ni que decir tras las oposiciones cómo se quedará la bolsa que siempre se queda tocada y es normal. Una pena como los gobiernos hacen y deshacen a su antojo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #613 : 20/Ene/2021~21:00 » |
|
Pues tremendo tapón que van a hacer en la bolsa de inglés porque este curso no paran de contratar a gente por los puestos covid y bajas por covid19 y el próximo curso tenemos tres cosas negativas en contra: - La primera reducción horaria de inglés. - Segunda no sabemos si habrá puestos covid19. - Tercero la bolsa restringida que aún no sabemos cómo la van a llevar a cabo. Y ya ni que decir tras las oposiciones cómo se quedará la bolsa que siempre se queda tocada y es normal. Una pena como los gobiernos hacen y deshacen a su antojo.
Pues la verdad es que sí, es de pena. Además al cambiarse gente, al final ni trabajarán los que vengan ni los que estamos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Oct/2017~16:22
|
|
« Respuesta #614 : 20/Ene/2021~21:05 » |
|
Madre mía todo son ventajas ..os explico mi caso porque no sé qué hacer. Soy aspirante de inglés, estando el martes en el puesto 84 general y la 70 provincia más cerca sin quitar las plazas del martes (1730 puesto inicial). Estoy embarazada de 6 meses y actualmente tengo otro trabajo. Ya he preguntado por excedencias e incluso en ampe por mi baja porque algún día me la tendré que dar, pero la verdad q aunque tengo muchísimas ganas de meter ya cabeza no sé hasta qué punto me merece la pena aceptar una sustitución ya que mi empresa me pagaría baja y maternidad...varía mucho el orden en la bolsa por poco tiempo de servicio que tengas?? Es que mi situación es un poco caos y estoy hecha un lío
Yo de ti cogeria el puesto porque puedes ir a trabajar unos dias y luego, darte de baja por maternidad. Está el próximo curso que no creo que sea tan malo en cuanto a llamamientos pero si ponen todas esas cosas nuevas el próximo curso algo se notará el cambio pero claro en tu trabajo tienes buena situación también por lo que eso ya debes tu planteartelo y estudiar el qué hacer y lo que mejor tu crees que te conviene a ti.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #615 : 20/Ene/2021~21:07 » |
|
A ver no es por desanimar a la gente que viene detrás ni a aspirantes ni a interinos pero vaya panorama que dejan de cara al curso 2021-2022 y al curso 2022-2023. Debemos ser realistas y si vemos el esquema que se ha hecho más arriba sobre problemas a los que se enfrenta la bolsa en próximos cursos pues no son pocos que digamos. Al gobierno le interesa solamente el momento actual que se vive ahora y si ahora necesita mucha gente pues la contrata y si el próximo curso necesita poca gente pues que cada cual se busque la vida. Eso te dicen en delegación.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #616 : 20/Ene/2021~21:16 » |
|
Madre mía todo son ventajas ..os explico mi caso porque no sé qué hacer. Soy aspirante de inglés, estando el martes en el puesto 84 general y la 70 provincia más cerca sin quitar las plazas del martes (1730 puesto inicial). Estoy embarazada de 6 meses y actualmente tengo otro trabajo. Ya he preguntado por excedencias e incluso en ampe por mi baja porque algún día me la tendré que dar, pero la verdad q aunque tengo muchísimas ganas de meter ya cabeza no sé hasta qué punto me merece la pena aceptar una sustitución ya que mi empresa me pagaría baja y maternidad...varía mucho el orden en la bolsa por poco tiempo de servicio que tengas?? Es que mi situación es un poco caos y estoy hecha un lío
Yo de ti cogeria el puesto porque puedes ir a trabajar unos dias y luego, darte de baja por maternidad. Está el próximo curso que no creo que sea tan malo en cuanto a llamamientos pero si ponen todas esas cosas nuevas el próximo curso algo se notará el cambio pero claro en tu trabajo tienes buena situación también por lo que eso ya debes tu planteartelo y estudiar el qué hacer y lo que mejor tu crees que te conviene a ti.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #617 : 22/Ene/2021~09:23 » |
|
Buenos días Zeronter, lo primero como siempre agradecerte la gran labor que hace, te hago la siguiente pregunta. Cómo estás viendo la bajada de la bolsa es estas semanas del mes de Enero, bajará menos de lo pensado por ti, bajará lo pensado por ti o bajará más de lo pensado por ti? ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #618 : 22/Ene/2021~12:32 » |
|
Mambanegra cuántos puestos ha bajado la bosla en enero¿? No sé los puestos bajados para hacer valoraciones.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #619 : 22/Ene/2021~15:56 » |
|
Mambanegra cuántos puestos ha bajado la bosla en enero¿? No sé los puestos bajados para hacer valoraciones.
Han salido contado con las del jueves entorno a 140. Yo en estos momento estoy en la general el 230 sin contar el jueves y tengo todas las provincias
|
|
|
|
|
|
|
|