Principiante
Registro:11/Jun/2020~16:37
|
|
« Respuesta #580 : 16/Ene/2021~10:44 » |
|
Buenos días, creo que nunca voy a entender como funciona la bolsa. Tras las vacaciones de Navidad estaba en el puesto 94. Para cuando la bolsa empezó el martes había subido al puesto 116. Salieron 72 plazas. Para el jueves y tras la adjudicación, no sólo no había bajado algún puesto sino que había subido al puesto 122...
En la convocatoria del jueves salen 50 plazas y lo que me sorprende y no entiendo es como hoy, sábado, y tras dos convocatorias, mi posición en bolsa es la 128.
Mis expectativas eran entrar en alguna de las convocatorias de la semana que viene pero ya tengo mis dudas.
¿No debería estar entre las 50 primeras plazas como mínimo? Imagino que de entrar sería para dentro de dos semanas ya no?
Gracias como siempre!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #581 : 16/Ene/2021~15:48 » |
|
Buenos días, creo que nunca voy a entender como funciona la bolsa. Tras las vacaciones de Navidad estaba en el puesto 94. Para cuando la bolsa empezó el martes había subido al puesto 116. Salieron 72 plazas. Para el jueves y tras la adjudicación, no sólo no había bajado algún puesto sino que había subido al puesto 122...
En la convocatoria del jueves salen 50 plazas y lo que me sorprende y no entiendo es como hoy, sábado, y tras dos convocatorias, mi posición en bolsa es la 128.
Mis expectativas eran entrar en alguna de las convocatorias de la semana que viene pero ya tengo mis dudas.
¿No debería estar entre las 50 primeras plazas como mínimo? Imagino que de entrar sería para dentro de dos semanas ya no?
Gracias como siempre!
Cuál es tu posición inicial? Es que sin la posición inicial es difícil acertar bien XD
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #582 : 16/Ene/2021~16:52 » |
|
Gracias como siempre!
Cuál es tu posición inicial? Es que sin la posición inicial es difícil acertar bien XD Mi posición inicial en la bolsa es la 1631
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #583 : 16/Ene/2021~17:28 » |
|
Mi posición inicial en la bolsa es la 1631
Entonces imagino que ahora mismo te debe salir entre el 20 y el 30 por lo que imagino que estarás entre los adjudicados de la última convocatoria. Ahora mismo ai solo me salen quitadas las plazas adjudicadas de la convocatoria del martes y hasta que no adjudiquen las del jueves no baja.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~21:40
|
|
« Respuesta #584 : 17/Ene/2021~18:15 » |
|
Teacher1992 la gente de la bolsa restringida va detrás de los que ya estais en la bolsa de inglés por oposiciones.Lo que si creo es que quien ya sea interino y esté en esa bolsa restringida si puede coger y pasar su tiempo de servicio a esa bolsa restringida pero creo que va por detrás de los que estais en vuestra bolsa de origen por oposiciones.
¿Quieres decir que si alguien de otra especialidad pasa por ejemplo sus 3 años de tiempo de servicio a inglés irá por detrás de uno que tiene sólo 1 año pero que ya pertenecía a esa bolsa de antes? Es decir, interinos por orden de llegada y no por ts. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #585 : 17/Ene/2021~19:21 » |
|
Mi posición inicial en la bolsa es la 1631
Entonces imagino que ahora mismo te debe salir entre el 20 y el 30 por lo que imagino que estarás entre los adjudicados de la última convocatoria. Ahora mismo ai solo me salen quitadas las plazas adjudicadas de la convocatoria del martes y hasta que no adjudiquen las del jueves no baja. Hola onizaka, Pues en puesto real hoy, domingo, estoy el 127, y en provisional para el día 19, estoy el 68... es decir, que con 128 plazas convocadas, he bajado 1... por muchos que se hayan incorporado, esto no me parece normal
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #586 : 17/Ene/2021~19:33 » |
|
Teacher1992 la gente de la bolsa restringida va detrás de los que ya estais en la bolsa de inglés por oposiciones.Lo que si creo es que quien ya sea interino y esté en esa bolsa restringida si puede coger y pasar su tiempo de servicio a esa bolsa restringida pero creo que va por detrás de los que estais en vuestra bolsa de origen por oposiciones.
¿Quieres decir que si alguien de otra especialidad pasa por ejemplo sus 3 años de tiempo de servicio a inglés irá por detrás de uno que tiene sólo 1 año pero que ya pertenecía a esa bolsa de antes? Es decir, interinos por orden de llegada y no por ts. Gracias Sí un interino con 7 años de E.F por ejemplo, pasa su tiempo de servicio a primaria , se pondrá por delante de todos aquellos que tengan menos tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ene/2021~20:47
|
|
« Respuesta #587 : 17/Ene/2021~20:53 » |
|
¿Quieres decir que si alguien de otra especialidad pasa por ejemplo sus 3 años de tiempo de servicio a inglés irá por detrás de uno que tiene sólo 1 año pero que ya pertenecía a esa bolsa de antes? Es decir, interinos por orden de llegada y no por ts. Gracias Sí un interino con 7 años de E.F por ejemplo, pasa su tiempo de servicio a primaria , se pondrá por delante de todos aquellos que tengan menos tiempo de servicio. Yo creo que será posible pasar el Tiempo de Servicio de una bolsa a otra siempre y cuando trabajes al menos un día en la bolsa a la que te hayas inscrito. Me explico: Un maestro de primaria que haya trabajado 6 meses, por ejemplo, podrá pasar su TS a la bolsa de inglés siempre y cuando se acabe la lista actual de opositores por inglés y le llegue su turno de trabajar. No tiene sentido que se coloquen de otras bolsas con tiempo de servicio por delante de personas aspirantes. Que lo confirme Zeronter, de todas formas, pero yo lo he entendido así. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #588 : 17/Ene/2021~21:27 » |
|
No, para volcar tu tiempo de servicio a otra bolsa no hace falta haber trabajado por esa otra bolsa. En junio a los que pertenecemos a varias bolsas no dan la opción de cambiarnos y abandonar definitivamente la bolsa de origen. Otra cosa es que el tiempo de servicio se comparta entre las dos o tres bolsas que estés, para eso sí que debes de tener al menos 1 día de ts en la otra, de lo contrario estarías en las dos pero en una con ts y en la otra sin. No sé si me he explicado jeje
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #589 : 17/Ene/2021~21:28 » |
|
¿Quieres decir que si alguien de otra especialidad pasa por ejemplo sus 3 años de tiempo de servicio a inglés irá por detrás de uno que tiene sólo 1 año pero que ya pertenecía a esa bolsa de antes? Es decir, interinos por orden de llegada y no por ts. Gracias Sí un interino con 7 años de E.F por ejemplo, pasa su tiempo de servicio a primaria , se pondrá por delante de todos aquellos que tengan menos tiempo de servicio. Eso pensaba pero no es lo que he entendido de Zeronter jeje
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ene/2021~20:47
|
|
« Respuesta #590 : 17/Ene/2021~22:26 » |
|
No, para volcar tu tiempo de servicio a otra bolsa no hace falta haber trabajado por esa otra bolsa. En junio a los que pertenecemos a varias bolsas no dan la opción de cambiarnos y abandonar definitivamente la bolsa de origen. Otra cosa es que el tiempo de servicio se comparta entre las dos o tres bolsas que estés, para eso sí que debes de tener al menos 1 día de ts en la otra, de lo contrario estarías en las dos pero en una con ts y en la otra sin. No sé si me he explicado jeje
De acuerdo, muchas gracias. Se nota que aún soy aspirante jeje Me acabo de leer la convocatoria restringida y el TS se pasa hasta el 30/06/2020, por lo que los puestos covid y demás que hayan trabajado de nuevas este curso no se incluirían. Lo que sí es un fastidio total es que para inglés no hace falta la mención, sólo en B2 que ahora mismo lo tiene todo el mundo prácticamente, por lo que la bolsa seleccionada será esta, la de inglés... En fin, un fastidio de cara al que sea aspirante el próximo curso creo que se puede ir olvidando...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #591 : 17/Ene/2021~23:03 » |
|
De nada, para esto estamos Claro, el tiempo de servicio de este año no se suma hasta el siguiente, pero ya no sé yo si por ello no dará opción a los nuevos interinos de este año a cambiarse de bolsa, ya que el ts en sí lo tiene aunque no aparezca reflejado hasta tal fecha. Tampoco sé yo si todo el mundo va a querer pasarse a inglés, depende muchos factores. Los que llevan años en primaria no lo harán y los nuevos que han entrado no se arriesgarán, ya que al fin y al cabo para esperar en inglés en la cola pues esperan en la de primaria que es la suya. Sería un cambio arriesgado para los nuevos interinos. También hay que ver qué gente ha solicitado la bolsa restringida porque no todos lo han hecho y de esos los que se pasen, al final no serán tantos. Muchos tirarán también por educación física porque como bien sabemos muchos de ef han opositado y están opositando por primaria viendo que dicha bolsa ha ido tan mal años atrás a diferencia de ahora. Quizás otros por primaria-bilingüe... Quién sabe!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2016~00:38
|
|
« Respuesta #592 : 18/Ene/2021~13:14 » |
|
De acuerdo, muchas gracias. Se nota que aún soy aspirante jeje Me acabo de leer la convocatoria restringida y el TS se pasa hasta el 30/06/2020, por lo que los puestos covid y demás que hayan trabajado de nuevas este curso no se incluirían. Lo que sí es un fastidio total es que para inglés no hace falta la mención, sólo en B2 que ahora mismo lo tiene todo el mundo prácticamente, por lo que la bolsa seleccionada será esta, la de inglés... En fin, un fastidio de cara al que sea aspirante el próximo curso creo que se puede ir olvidando... Yo al principio estaba un poco negativa también con esto. Pero lo cierto es que hablando con distintos amigos de primaria, no todos están por la labor de estudiar una oposición en inglés. Muchos han conseguido el titulete del B2 por los puntos y nada más. Antes preferirían tirar por EF, PT o AL, o directamente no cambiarse. No nos desanimemos que hasta el año que viene no sabremos como quedarán las cosas realmente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #593 : 18/Ene/2021~16:08 » |
|
Hola onizaka,
Pues en puesto real hoy, domingo, estoy el 127, y en provisional para el día 19, estoy el 68... es decir, que con 128 plazas convocadas, he bajado 1... por muchos que se hayan incorporado, esto no me parece normal
¿En que posición apareces hoy lunes? Yo estoy sobre el 1700 y estoy sobre el 60, tu que estas casi 70 posiciones mas abajo deberías haber entrado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ago/2020~21:58
|
|
« Respuesta #594 : 18/Ene/2021~20:06 » |
|
Zeronter, respecto a lo que se ha estado hablando arriba, los interinos (de primaria por ejemplo) que pasen su ts a lengua-extranjera en junio irán por detrás de los interinos que pertenecían a esa bolsa por oposición independientemente de que tengan más tiempo de servicio? Entonces iría ordenada por interinos de lengua-extrajera + interinos con ts de cualquier otra especialidad + aspirantes de lengua-extranjera. ¿Es así?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Feb/2019~23:19
|
|
« Respuesta #595 : 18/Ene/2021~23:14 » |
|
Zeronter, respecto a lo que se ha estado hablando arriba, los interinos (de primaria por ejemplo) que pasen su ts a lengua-extranjera en junio irán por detrás de los interinos que pertenecían a esa bolsa por oposición independientemente de que tengan más tiempo de servicio? Entonces iría ordenada por interinos de lengua-extrajera + interinos con ts de cualquier otra especialidad + aspirantes de lengua-extranjera. ¿Es así?
Irán ordenados por tiempo de servicio, da igual de la bolsa de donde vengan, el que tenga más tiempo irá por delante en bolsa
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #596 : 19/Ene/2021~00:55 » |
|
Chicos yo tengo entendido que aunque haya gente que pase su tiempo de servicio a otra bolsa van por detrás de aquellos que si son de esa bolsa y estan en ella por oposiciones. Pongamos un ejemplo: Luisa es de infantil y tiene ahora mención de inglés. Tiene siete años en infantil trabajados pues coge y pasa su tiempo de servicio a la bolsa de inglés. Pues se pone la primera en la bolsa de inglés restringida pero por detrás de todos aquellos que estan en la bolsa de inglés por oposiciones. Asi entiendo yo que va esa bolsa restringida. Si no es asi como lo han hecho está mal porque antes van todos los interinos y aspirantes de la bolsa de origen que estan ahi por oposiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
|
« Respuesta #597 : 19/Ene/2021~08:07 » |
|
Eso me cuadra más Zeronter. Gracias por la aclaración. Hay mucha desinformación.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2019~15:13
|
|
« Respuesta #598 : 19/Ene/2021~10:33 » |
|
Buenas,zeronter. Me gustaría saber cómo crees que afectaría el curso que viene a la bolsa con esto de la reducción de horas de lengua extranjera en primaria. Yo actualmente estoy la 140 contando las vacantes dadas hoy, ¿crees que tendré opción a trabajar este curso, y si es así, sobre que mes?? Gracias por tu infinita paciencia!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #599 : 19/Ene/2021~13:17 » |
|
Buenas,zeronter. Me gustaría saber cómo crees que afectaría el curso que viene a la bolsa con esto de la reducción de horas de lengua extranjera en primaria. Yo actualmente estoy la 140 contando las vacantes dadas hoy, ¿crees que tendré opción a trabajar este curso, y si es así, sobre que mes?? Gracias por tu infinita paciencia!!
Si miras la primera página viene aproximadamente cuando entrarán la gente según su posición, viendo la tuya tiene pinta de febrero casi seguro seguro
|
|
|
|
|
|
|
|