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« Respuesta #520 : 05/Dic/2020~21:27 » |
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ManbaNegra pueden variar dependiendo de como vaya enero.Las prediccioens se mantienen pero pueden variar, claro que si.
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« Respuesta #521 : 19/Dic/2020~13:16 » |
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Compañeros hay que luchar contra la injusticia de las bolsas restringidas. Uníos al grupo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
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« Respuesta #522 : 19/Dic/2020~13:56 » |
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Compañeros hay que luchar contra la injusticia de las bolsas restringidas. Uníos al grupo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLo triste es que muchos avisamos hace tiempo, pero claro, ahora se le ven las orejas al lobo
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« Respuesta #523 : 21/Dic/2020~17:59 » |
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Zeronter crees que vamos a tener mucha gente de otras especialidades que se traigan el año que viene el ts a inglés, porque si es así vaya mierda, nos vamos a quedar mucha gente jodidos.
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« Respuesta #524 : 21/Dic/2020~18:26 » |
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Zeronter crees que vamos a tener mucha gente de otras especialidades que se traigan el año que viene el ts a inglés, porque si es así vaya mierda, nos vamos a quedar mucha gente jodidos.
Al final no vamos a trabajar ni los que estamos ni los que vienen, así que si se cambian será para peor. Yo me lo pensaría bastante antes de cambiarme de bolsa la verdad.
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« Respuesta #525 : 21/Dic/2020~20:12 » |
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Al final no vamos a trabajar ni los que estamos ni los que vienen, así que si se cambian será para peor. Yo me lo pensaría bastante antes de cambiarme de bolsa la verdad.
Pero pensárselo. Hay que tener en cuenta que si cambias tu TS, de cara a oposiciones ya no te conviene opositar por otra especialidad, y hacer exámenes en lengua extranjera echa a mucha gente para atrás además de tirar prácticamente a la basura todo el trabajo de UD y programación que tengas ya hecho. No se, no creo que sea algo para tomar a la ligera.
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« Respuesta #526 : 21/Dic/2020~20:24 » |
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Al final no vamos a trabajar ni los que estamos ni los que vienen, así que si se cambian será para peor. Yo me lo pensaría bastante antes de cambiarme de bolsa la verdad.
Pero pensárselo. Hay que tener en cuenta que si cambias tu TS, de cara a oposiciones ya no te conviene opositar por otra especialidad, y hacer exámenes en lengua extranjera echa a mucha gente para atrás además de tirar prácticamente a la basura todo el trabajo de UD y programación que tengas ya hecho. No se, no creo que sea algo para tomar a la ligera. La gente lo que quieren es que la llamen, yo conozco a una amiga de mi madre que nunca a conseguido la plaza y dice que ya no le conviene, imagínate gente que pueden que no la llaman a que la llamen por solo cambiarse
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« Respuesta #527 : 21/Dic/2020~20:33 » |
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De todas formas para poder entrar en la bolsa de inglés creo que tiene que tener la especialidad, por lo cual no creo (ni espero, ojala) que se produzca una estampida.
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« Respuesta #528 : 21/Dic/2020~20:57 » |
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De todas formas para poder entrar en la bolsa de inglés creo que tiene que tener la especialidad, por lo cual no creo (ni espero, ojala) que se produzca una estampida.
Con el b2 es suficiente, esto es lo que quiere el gran Imbroda que gente no especializada den clases, no entiendo para que coño vale para hacer las oposiciones cada una con su mención, no entiendo nada de nada
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« Respuesta #529 : 21/Dic/2020~23:48 » |
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Zeronter crees que vamos a tener mucha gente de otras especialidades que se traigan el año que viene el ts a inglés, porque si es así vaya mierda, nos vamos a quedar mucha gente jodidos.
A ver conozco a compañeros de primaria que me estan diciendo que se van a pasar a inglés y la verdad eso va a crear un tapón en inglés tremendo si es mucha la gente que hace eso pero creo que para dar inglés debes tener la especialidad, conocer bien el idioma, saber dar clases en inglés y conocer bien la didáctica del inglés porque dar clases en esta especialidad es complicado y con los años te das cuenta que debes estar bien preparad@ no solamente en inglés sino en cómo dar bien tus clases en inglés.Por lo tanto, habrá gente que se pase en junio si pero no creo que sean muchos porque si vamos a desocupar primaria e infantil para llenar otras especialidades a tope pues eso tampoco es plan. Lo justo es que esten todas las bolsas equilibradas.
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« Respuesta #530 : 22/Dic/2020~09:18 » |
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Zeronter crees que vamos a tener mucha gente de otras especialidades que se traigan el año que viene el ts a inglés, porque si es así vaya mierda, nos vamos a quedar mucha gente jodidos.
A ver conozco a compañeros de primaria que me estan diciendo que se van a pasar a inglés y la verdad eso va a crear un tapón en inglés tremendo si es mucha la gente que hace eso pero creo que para dar inglés debes tener la especialidad, conocer bien el idioma, saber dar clases en inglés y conocer bien la didáctica del inglés porque dar clases en esta especialidad es complicado y con los años te das cuenta que debes estar bien preparad@ no solamente en inglés sino en cómo dar bien tus clases en inglés.Por lo tanto, habrá gente que se pase en junio si pero no creo que sean muchos porque si vamos a desocupar primaria e infantil para llenar otras especialidades a tope pues eso tampoco es plan. Lo justo es que esten todas las bolsas equilibradas. Zeronter crees que vamos a tener mucha gente de otras especialidades que se traigan el año que viene el ts a inglés, porque si es así vaya mierda, nos vamos a quedar mucha gente jodidos.
A ver conozco a compañeros de primaria que me estan diciendo que se van a pasar a inglés y la verdad eso va a crear un tapón en inglés tremendo si es mucha la gente que hace eso pero creo que para dar inglés debes tener la especialidad, conocer bien el idioma, saber dar clases en inglés y conocer bien la didáctica del inglés porque dar clases en esta especialidad es complicado y con los años te das cuenta que debes estar bien preparad@ no solamente en inglés sino en cómo dar bien tus clases en inglés.Por lo tanto, habrá gente que se pase en junio si pero no creo que sean muchos porque si vamos a desocupar primaria e infantil para llenar otras especialidades a tope pues eso tampoco es plan. Lo justo es que esten todas las bolsas equilibradas. Veo bien lo que dices de que la gente debe tener la especialidad pero el señor Imbroda no lo ve como usted, esto como bien dice creará un tapón grandísimo, este año estaba muy ilusionado porque empezaría a trabajar sobre el mes de marzo pero ya me da igual trabajar o no, voy a tener muchísimas gente por encima mia Garcías al cambio de debitado al ts. Vaya mierda de educación que tenemos, cualquiera puede ser maestr@
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« Respuesta #531 : 22/Dic/2020~10:16 » |
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Zeronter crees que vamos a tener mucha gente de otras especialidades que se traigan el año que viene el ts a inglés, porque si es así vaya mierda, nos vamos a quedar mucha gente jodidos.
A ver conozco a compañeros de primaria que me estan diciendo que se van a pasar a inglés y la verdad eso va a crear un tapón en inglés tremendo si es mucha la gente que hace eso pero creo que para dar inglés debes tener la especialidad, conocer bien el idioma, saber dar clases en inglés y conocer bien la didáctica del inglés porque dar clases en esta especialidad es complicado y con los años te das cuenta que debes estar bien preparad@ no solamente en inglés sino en cómo dar bien tus clases en inglés.Por lo tanto, habrá gente que se pase en junio si pero no creo que sean muchos porque si vamos a desocupar primaria e infantil para llenar otras especialidades a tope pues eso tampoco es plan. Lo justo es que esten todas las bolsas equilibradas. Zeronter crees que vamos a tener mucha gente de otras especialidades que se traigan el año que viene el ts a inglés, porque si es así vaya mierda, nos vamos a quedar mucha gente jodidos.
A ver conozco a compañeros de primaria que me estan diciendo que se van a pasar a inglés y la verdad eso va a crear un tapón en inglés tremendo si es mucha la gente que hace eso pero creo que para dar inglés debes tener la especialidad, conocer bien el idioma, saber dar clases en inglés y conocer bien la didáctica del inglés porque dar clases en esta especialidad es complicado y con los años te das cuenta que debes estar bien preparad@ no solamente en inglés sino en cómo dar bien tus clases en inglés.Por lo tanto, habrá gente que se pase en junio si pero no creo que sean muchos porque si vamos a desocupar primaria e infantil para llenar otras especialidades a tope pues eso tampoco es plan. Lo justo es que esten todas las bolsas equilibradas. Veo bien lo que dices de que la gente debe tener la especialidad pero el señor Imbroda no lo ve como usted, esto como bien dice creará un tapón grandísimo, este año estaba muy ilusionado porque empezaría a trabajar sobre el mes de marzo pero ya me da igual trabajar o no, voy a tener muchísimas gente por encima mia Garcías al cambio de debitado al ts. Vaya mierda de educación que tenemos, cualquiera puede ser maestr@ La convocatoria restringida ha sido una buena idea porque la bolsa de primaria se va a agotar y en vez de abrir una extraordinaria, entrarán maestros que ya han aprobado unas oposiciones aunque sean de otra especialidad. Cuál es el problema entonces... Que permiten los cambios de TS entonces una persona que ha entrado en primaria con un 5 se va a pasar a inglés y ponerse por encima de uno que sacó un 8... Injusto...deberían prohibir el cambio de bolsas Sin haber trabajado en ella... se van a cargar a todas las bolsas sino lo prohiben
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« Respuesta #532 : 22/Dic/2020~10:48 » |
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El objetivo de esas bolsas restringidas es no crear mas interinos y de ahi su nombre de "restringidas". Que es muy injusto¿? Totalmente injusto pero aquí nadie se ha echado a la calle a gritar voz en cuello y decir que es algo injusto. Al contrario!! Estan las bolsas llenas de gente todas ellas y es normal porque la gente se arrima a donde pueda haber empleo. Cuando hemos visto el deaguisado hecho es entonces cuando nos hemos dado cuenta que el tapón que se formará en algunas bolsas será bestial pero antes nadie ha dicho nada.
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« Respuesta #533 : 22/Dic/2020~11:07 » |
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Zeronter crees que vamos a tener mucha gente de otras especialidades que se traigan el año que viene el ts a inglés, porque si es así vaya mierda, nos vamos a quedar mucha gente jodidos.
A ver conozco a compañeros de primaria que me estan diciendo que se van a pasar a inglés y la verdad eso va a crear un tapón en inglés tremendo si es mucha la gente que hace eso pero creo que para dar inglés debes tener la especialidad, conocer bien el idioma, saber dar clases en inglés y conocer bien la didáctica del inglés porque dar clases en esta especialidad es complicado y con los años te das cuenta que debes estar bien preparad@ no solamente en inglés sino en cómo dar bien tus clases en inglés.Por lo tanto, habrá gente que se pase en junio si pero no creo que sean muchos porque si vamos a desocupar primaria e infantil para llenar otras especialidades a tope pues eso tampoco es plan. Lo justo es que esten todas las bolsas equilibradas. Zeronter crees que vamos a tener mucha gente de otras especialidades que se traigan el año que viene el ts a inglés, porque si es así vaya mierda, nos vamos a quedar mucha gente jodidos.
A ver conozco a compañeros de primaria que me estan diciendo que se van a pasar a inglés y la verdad eso va a crear un tapón en inglés tremendo si es mucha la gente que hace eso pero creo que para dar inglés debes tener la especialidad, conocer bien el idioma, saber dar clases en inglés y conocer bien la didáctica del inglés porque dar clases en esta especialidad es complicado y con los años te das cuenta que debes estar bien preparad@ no solamente en inglés sino en cómo dar bien tus clases en inglés.Por lo tanto, habrá gente que se pase en junio si pero no creo que sean muchos porque si vamos a desocupar primaria e infantil para llenar otras especialidades a tope pues eso tampoco es plan. Lo justo es que esten todas las bolsas equilibradas. Veo bien lo que dices de que la gente debe tener la especialidad pero el señor Imbroda no lo ve como usted, esto como bien dice creará un tapón grandísimo, este año estaba muy ilusionado porque empezaría a trabajar sobre el mes de marzo pero ya me da igual trabajar o no, voy a tener muchísimas gente por encima mia Garcías al cambio de debitado al ts. Vaya mierda de educación que tenemos, cualquiera puede ser maestr@ La convocatoria restringida ha sido una buena idea porque la bolsa de primaria se va a agotar y en vez de abrir una extraordinaria, entrarán maestros que ya han aprobado unas oposiciones aunque sean de otra especialidad. Cuál es el problema entonces... Que permiten los cambios de TS entonces una persona que ha entrado en primaria con un 5 se va a pasar a inglés y ponerse por encima de uno que sacó un 8... Injusto...deberían prohibir el cambio de bolsas Sin haber trabajado en ella... se van a cargar a todas las bolsas sino lo prohiben Zeronter crees que vamos a tener mucha gente de otras especialidades que se traigan el año que viene el ts a inglés, porque si es así vaya mierda, nos vamos a quedar mucha gente jodidos.
A ver conozco a compañeros de primaria que me estan diciendo que se van a pasar a inglés y la verdad eso va a crear un tapón en inglés tremendo si es mucha la gente que hace eso pero creo que para dar inglés debes tener la especialidad, conocer bien el idioma, saber dar clases en inglés y conocer bien la didáctica del inglés porque dar clases en esta especialidad es complicado y con los años te das cuenta que debes estar bien preparad@ no solamente en inglés sino en cómo dar bien tus clases en inglés.Por lo tanto, habrá gente que se pase en junio si pero no creo que sean muchos porque si vamos a desocupar primaria e infantil para llenar otras especialidades a tope pues eso tampoco es plan. Lo justo es que esten todas las bolsas equilibradas. Zeronter crees que vamos a tener mucha gente de otras especialidades que se traigan el año que viene el ts a inglés, porque si es así vaya mierda, nos vamos a quedar mucha gente jodidos.
A ver conozco a compañeros de primaria que me estan diciendo que se van a pasar a inglés y la verdad eso va a crear un tapón en inglés tremendo si es mucha la gente que hace eso pero creo que para dar inglés debes tener la especialidad, conocer bien el idioma, saber dar clases en inglés y conocer bien la didáctica del inglés porque dar clases en esta especialidad es complicado y con los años te das cuenta que debes estar bien preparad@ no solamente en inglés sino en cómo dar bien tus clases en inglés.Por lo tanto, habrá gente que se pase en junio si pero no creo que sean muchos porque si vamos a desocupar primaria e infantil para llenar otras especialidades a tope pues eso tampoco es plan. Lo justo es que esten todas las bolsas equilibradas. Veo bien lo que dices de que la gente debe tener la especialidad pero el señor Imbroda no lo ve como usted, esto como bien dice creará un tapón grandísimo, este año estaba muy ilusionado porque empezaría a trabajar sobre el mes de marzo pero ya me da igual trabajar o no, voy a tener muchísimas gente por encima mia Garcías al cambio de debitado al ts. Vaya mierda de educación que tenemos, cualquiera puede ser maestr@ La convocatoria restringida ha sido una buena idea porque la bolsa de primaria se va a agotar y en vez de abrir una extraordinaria, entrarán maestros que ya han aprobado unas oposiciones aunque sean de otra especialidad. Cuál es el problema entonces... Que permiten los cambios de TS entonces una persona que ha entrado en primaria con un 5 se va a pasar a inglés y ponerse por encima de uno que sacó un 8... Injusto...deberían prohibir el cambio de bolsas Sin haber trabajado en ella... se van a cargar a todas las bolsas sino lo prohiben Nos estamos poniendo en marcha para hacer escritos y demás cosas para que no se lleve acabo esto, lo que vamos a pedir es que se pasen con el ts una vez que hayan trabajado un día en esa bolsa que sería lo más justo.
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« Respuesta #534 : 22/Dic/2020~13:25 » |
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El objetivo de esas bolsas restringidas es no crear mas interinos y de ahi su nombre de "restringidas". Que es muy injusto¿? Totalmente injusto pero aquí nadie se ha echado a la calle a gritar voz en cuello y decir que es algo injusto. Al contrario!! Estan las bolsas llenas de gente todas ellas y es normal porque la gente se arrima a donde pueda haber empleo. Cuando hemos visto el deaguisado hecho es entonces cuando nos hemos dado cuenta que el tapón que se formará en algunas bolsas será bestial pero antes nadie ha dicho nada.
Eso de nadie... Nada más salir la bolsa restringida, hablé con sindicatos comentando el problema y, además, lo puse por aquí. Algunos también lo hicieron. Nadie le dio importancia, que es diferente.
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« Respuesta #535 : 22/Dic/2020~14:07 » |
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Rectifico y es de sabios rectificar como dice el dicho porque como bien dice Rafa28 por aquí han habido algunos compañeros que si avisaron de lo que podía suponer esto y lleva razón. Esperemos que se pueda arreglar de alguna forma el problema que han creado con esas bolsas y que haya consenso entre todos para encontrar una buena solución.
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« Respuesta #536 : 22/Dic/2020~14:52 » |
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Rectifico y es de sabios rectificar como dice el dicho porque como bien dice Rafa28 por aquí han habido algunos compañeros que si avisaron de lo que podía suponer esto y lleva razón. Esperemos que se pueda arreglar de alguna forma el problema que han creado con esas bolsas y que haya consenso entre todos para encontrar una buena solución.
A quién corresponda, se expone la siguiente situación: El presente curso 2020-2021, la CEJA (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía) ha creado unas bolsas restringidas de maestros y maestras con la supuesta finalidad de recurrir a sus integrantes en caso de que se agoten las actuales bolsas de las diferentes especialidades de magisterio. Para participar en tales bolsas restringidas, es necesario pertenecer a alguna de las bolsas ya existentes, a las que se accede mediante concurso-oposición, más algún requisito mínimo en algunas de las especialidades, como puede ser: - Para formar parte de la bolsa restringida de Pedagogía Terapéutica: estar en posesión de dicha mención (mediante el aprobado de unas cinco asignaturas). - Para formar parte de la bolsa restringida de inglés: estar en posesión del B2. Dicha noticia sorprendió al cuerpo de maestros/as, especialmente porque la mayoría de bolsas actuales no se agotarán en años, ya que están compuestas por miles de aspirantes que, en algunos casos, ni siquiera con un 7,5 en la nota del concurso oposición han logrado trabajar aún. Una bolsa restringida únicamente tendría sentido en el caso de que las bolsas actuales lleguen a agotarse, cosa que no ocurrirá puesto que todas están bastante colapsadas ya sea tanto con interinos como aspirantes, docentes que han superado un proceso de oposición y por dicho motivo se encuentran en cada una de las bolsas. Puesto que al finalizar cada curso es posible optar por una sola bolsa volcando el tiempo de servicio a la misma, la presente situación lleva a sospechar al colectivo de docentes que el verdadero objetivo de las bolsas restringidas resida supuestamente en la pretensión de descongestionar cada una de las bolsas de maestros al permitir que docentes con bastante tiempo de servicio en todas las especialidadespuedan optar por otra bolsa minoritaria, volcando este tiempo de servicio para poder trabajar. ¿Qué implicaciones tendría tal situación? - En primer lugar, devaluar la calidad de la educación y de las diferentes especialidades en Andalucía, ya que una mención de cinco asignaturas no prepara al profesorado para ofrecer una atención especializada al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, por ejemplo. Igualmente, un B2 no capacita a un docente para la adecuada enseñanza de un idioma. - En segundo lugar, que los docentes de cualquier bolsa puedan volcar su tiempo de servicio a otra especialidad minoritaria, adelantarán en dicha bolsa a interinos (con menos tiempo de servicio) y aspirantes especializados que han accedido a la misma tras haber aprobado un duro concurso/ oposición y no mediante una bolsa restringida. ¿Qué solicitamos? - Que la bolsa restringida de cada especialidad no sea activada hasta que realmente se agoten las bolsas existentes ya que, en teoría, han sido creadas para tal fin. - Que sea posible optar por una bolsa y volcar el tiempo de servicio a esta, siempre y cuando se haya trabajado en la misma al menos un día, tal y como se exige a los docentes procedentes de otras comunidades.
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« Respuesta #537 : 22/Dic/2020~18:40 » |
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954 50 70 07. Este es el teléfono que me ha mandado CC.OO para contactar con la federación de enseñanza de Andalucía. Se han limitado a mandarme este número. Por otra parte, esto es lo que me ha enviado otro sindicato: Hace unos días nos enviaste un correo donde nos expresabas tus quejas sobre la convocatoria de bolsa restringida en la especialidad de Inglés en la que se permitía que maestros de otras especialidades con un B2 entrasen en la bolsa de Inglés y pasar su TS a ésta en Junio. Te informamos que hemos presentado un escrito en la Consejería de Educación en el que le pedimos resuelva la contradicción entre lo publicado en la convocatoria de la bolsa restringida y la normativa general. Aquí la respuesta de otro sindicato:
Buenos días
Siguiendo la Orden de 10 de junio de 2020, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes, la movilidad por razón de violencia de género y víctimas de terrorismo, las bolsas de trabajo docentes, así como las bases aplicables al personal integrante de las mismas, en su artículo 46 regula la ordenación de las bolsas de trabajo:
De conformidad con lo establecido en los artículos 21 y 22 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, la ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo se llevará a cabo de la siguiente forma: a) Personal funcionario interino, en función del tiempo de servicios en centros públicos reconocido por la Administración educativa andaluza.
b) Personal aspirante a interinidad, ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
c) Personal aspirante a interinidad participante en convocatorias selectivas anteriores, ordenado por la calificación obtenida, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior.
d) Personal aspirante a interinidad de convocatorias extraordinarias, incluidas, en su caso, las restringidas, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente.
Para la ordenación del personal a que se refiere la letra b) del apartado 1, y solo en el supuesto de haber superado los dos últimos procedimientos selectivos en el mismo cuerpo y especialidad, sin haber resultado seleccionado, la Administración tomará en consideración la mejor calificación de los referidos procedimientos superados. Para la ordenación del personal que acceda a las bolsas por convocatorias extraordinarias restringidas, a que se refiere la letra d) del apartado 1, se tendrá en consideración la situación más favorable en la bolsa o bolsas de origen, de acuerdo con el orden de prelación del referido apartado 1. Para el cómputo del tiempo de servicio del personal funcionario interino en las bolsas de trabajo de la Administración educativa andaluza, se tendrá en cuenta el tiempo de servicio resultante de la suma del que se tenga reconocido en cada una de las bolsas de las que forme parte, salvo que ya se hubieran sumado con anterioridad y siempre que se cumplan los siguientes requisitos: a) Que se cuente con tiempo de servicio en cada una de las bolsas.
b) Que dicho tiempo de servicio haga referencia a períodos temporales no coincidentes.
c) Que las bolsas de que se forme parte lo sean de especialidades del mismo cuerpo a que se hallan asimiladas.
En el supuesto de que se pertenezca a dos bolsas de especialidades de distintos cuerpos docentes en las que se cuente con tiempo de servicio reconocido, dicho tiempo se acumulará de una a otra al cincuenta por ciento. En los casos en que el personal funcionario interino opte por una sola bolsa, de conformidad con lo establecido en el artículo 49, no será de aplicación lo regulado en los apartados 4 y 5 del presente artículo. En la ordenación de las bolsas a que se refiere este artículo se tendrá en consideración lo establecido en el artículo 28.1 de la Ley 4/2017, de 25 de septiembre, de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía. Para ello, la Dirección General competente en materia de recursos humanos establecerá en las convocatorias anuales para la adjudicación de destinos provisionales el plazo para la acreditación y/o revisión de la discapacidad. A tal efecto, en cada bolsa de las especialidades y cuerpos docentes se incluirá a la persona con discapacidad que corresponda por su orden, tras cada nueve personas integrantes de dicha bolsa, sin que ello pueda conllevar alteración del orden establecido en el apartado 1 del presente artículo. El hecho de que en cada tramo figure por su propio orden una persona con discapacidad no alterará lo establecido anteriormente. De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el reconocimiento de los servicios prestados en cualquier Administración educativa tendrá lugar, una vez que la persona interesada, siguiendo el orden con que figure en las bolsas, haya comenzado a prestarlos en la Administración educativa andaluza. Para ello, la Dirección General competente en materia de recursos humanos establecerá un plazo durante el mes de octubre de cada año para solicitar dicho reconocimiento. A tal efecto, el reconocimiento se hará efectivo por resolución de la Dirección General competente en materia de recursos humanos, previa solicitud de la persona interesada durante el plazo habilitado al efecto. Dicha resolución de reconocimiento surtirá efectos en las bolsas correspondientes el 1 de septiembre del curso siguiente al de la fecha de la referida resolución. En caso de empate en la ordenación, se atenderá al siguiente procedimiento: a) Personal funcionario interino. En primer lugar, se atenderá al mayor número de pruebas superadas en la fase de oposición del último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca y, si fuera necesario, a la mayor puntuación obtenida en dicha prueba o pruebas superadas. De persistir el empate, se utilizará como criterio el de la letra resultante del correspondiente sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos.
b) Personal aspirante a interinidad. 1.º Personal de acceso por convocatoria extraordinaria: mayor puntuación en cada uno de los apartados del baremo, en el orden en que estos aparecen en el mismo. Si fuera necesario, se recurrirá a la mayor puntuación en cada uno de los subapartados, siguiendo el mismo orden. De persistir el empate, se procederá a ordenar alfabéticamente a las personas empatadas, utilizándose como último criterio el de la letra resultante del correspondiente sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos. 2.º Personal de acceso por convocatoria extraordinaria restringida: la letra resultante del correspondiente sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos.
El personal que acceda a la bolsa restringida se colocará detrás del último aspirante de la bolsa actual de cada especialidad, de todas formas recogemos su preocupación de cara al próximo curso y lo trasladaremos en las próximas Mesas Sectoriales de Educación. Seguiremos informando en nuestra página web y distintas RRSS sobre las novedades que puedan surgir. Al hilo de lo que dice mambanegra, hay que seguir haciendo cosas. Si saliéramos a la calle seguro nos escucharían. Un saludo
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« Respuesta #538 : 22/Dic/2020~20:53 » |
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954 50 70 07. Este es el teléfono que me ha mandado CC.OO para contactar con la federación de enseñanza de Andalucía. Se han limitado a mandarme este número. Por otra parte, esto es lo que me ha enviado otro sindicato: Hace unos días nos enviaste un correo donde nos expresabas tus quejas sobre la convocatoria de bolsa restringida en la especialidad de Inglés en la que se permitía que maestros de otras especialidades con un B2 entrasen en la bolsa de Inglés y pasar su TS a ésta en Junio. Te informamos que hemos presentado un escrito en la Consejería de Educación en el que le pedimos resuelva la contradicción entre lo publicado en la convocatoria de la bolsa restringida y la normativa general. Aquí la respuesta de otro sindicato:
Si pasan el ts no estarán detras pienso yo, pregúntale eso. Porque si se pasa. Se pasarán con el ts
Buenos días
Siguiendo la Orden de 10 de junio de 2020, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes, la movilidad por razón de violencia de género y víctimas de terrorismo, las bolsas de trabajo docentes, así como las bases aplicables al personal integrante de las mismas, en su artículo 46 regula la ordenación de las bolsas de trabajo:
De conformidad con lo establecido en los artículos 21 y 22 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, la ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo se llevará a cabo de la siguiente forma: a) Personal funcionario interino, en función del tiempo de servicios en centros públicos reconocido por la Administración educativa andaluza.
b) Personal aspirante a interinidad, ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
c) Personal aspirante a interinidad participante en convocatorias selectivas anteriores, ordenado por la calificación obtenida, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior.
d) Personal aspirante a interinidad de convocatorias extraordinarias, incluidas, en su caso, las restringidas, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente.
Para la ordenación del personal a que se refiere la letra b) del apartado 1, y solo en el supuesto de haber superado los dos últimos procedimientos selectivos en el mismo cuerpo y especialidad, sin haber resultado seleccionado, la Administración tomará en consideración la mejor calificación de los referidos procedimientos superados. Para la ordenación del personal que acceda a las bolsas por convocatorias extraordinarias restringidas, a que se refiere la letra d) del apartado 1, se tendrá en consideración la situación más favorable en la bolsa o bolsas de origen, de acuerdo con el orden de prelación del referido apartado 1. Para el cómputo del tiempo de servicio del personal funcionario interino en las bolsas de trabajo de la Administración educativa andaluza, se tendrá en cuenta el tiempo de servicio resultante de la suma del que se tenga reconocido en cada una de las bolsas de las que forme parte, salvo que ya se hubieran sumado con anterioridad y siempre que se cumplan los siguientes requisitos: a) Que se cuente con tiempo de servicio en cada una de las bolsas.
b) Que dicho tiempo de servicio haga referencia a períodos temporales no coincidentes.
c) Que las bolsas de que se forme parte lo sean de especialidades del mismo cuerpo a que se hallan asimiladas.
En el supuesto de que se pertenezca a dos bolsas de especialidades de distintos cuerpos docentes en las que se cuente con tiempo de servicio reconocido, dicho tiempo se acumulará de una a otra al cincuenta por ciento. En los casos en que el personal funcionario interino opte por una sola bolsa, de conformidad con lo establecido en el artículo 49, no será de aplicación lo regulado en los apartados 4 y 5 del presente artículo. En la ordenación de las bolsas a que se refiere este artículo se tendrá en consideración lo establecido en el artículo 28.1 de la Ley 4/2017, de 25 de septiembre, de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía. Para ello, la Dirección General competente en materia de recursos humanos establecerá en las convocatorias anuales para la adjudicación de destinos provisionales el plazo para la acreditación y/o revisión de la discapacidad. A tal efecto, en cada bolsa de las especialidades y cuerpos docentes se incluirá a la persona con discapacidad que corresponda por su orden, tras cada nueve personas integrantes de dicha bolsa, sin que ello pueda conllevar alteración del orden establecido en el apartado 1 del presente artículo. El hecho de que en cada tramo figure por su propio orden una persona con discapacidad no alterará lo establecido anteriormente. De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el reconocimiento de los servicios prestados en cualquier Administración educativa tendrá lugar, una vez que la persona interesada, siguiendo el orden con que figure en las bolsas, haya comenzado a prestarlos en la Administración educativa andaluza. Para ello, la Dirección General competente en materia de recursos humanos establecerá un plazo durante el mes de octubre de cada año para solicitar dicho reconocimiento. A tal efecto, el reconocimiento se hará efectivo por resolución de la Dirección General competente en materia de recursos humanos, previa solicitud de la persona interesada durante el plazo habilitado al efecto. Dicha resolución de reconocimiento surtirá efectos en las bolsas correspondientes el 1 de septiembre del curso siguiente al de la fecha de la referida resolución. En caso de empate en la ordenación, se atenderá al siguiente procedimiento: a) Personal funcionario interino. En primer lugar, se atenderá al mayor número de pruebas superadas en la fase de oposición del último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca y, si fuera necesario, a la mayor puntuación obtenida en dicha prueba o pruebas superadas. De persistir el empate, se utilizará como criterio el de la letra resultante del correspondiente sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos.
b) Personal aspirante a interinidad. 1.º Personal de acceso por convocatoria extraordinaria: mayor puntuación en cada uno de los apartados del baremo, en el orden en que estos aparecen en el mismo. Si fuera necesario, se recurrirá a la mayor puntuación en cada uno de los subapartados, siguiendo el mismo orden. De persistir el empate, se procederá a ordenar alfabéticamente a las personas empatadas, utilizándose como último criterio el de la letra resultante del correspondiente sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos. 2.º Personal de acceso por convocatoria extraordinaria restringida: la letra resultante del correspondiente sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos.
El personal que acceda a la bolsa restringida se colocará detrás del último aspirante de la bolsa actual de cada especialidad, de todas formas recogemos su preocupación de cara al próximo curso y lo trasladaremos en las próximas Mesas Sectoriales de Educación. Seguiremos informando en nuestra página web y distintas RRSS sobre las novedades que puedan surgir. Al hilo de lo que dice mambanegra, hay que seguir haciendo cosas. Si saliéramos a la calle seguro nos escucharían. Un saludo
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« Respuesta #539 : 22/Dic/2020~21:38 » |
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954 50 70 07. Este es el teléfono que me ha mandado CC.OO para contactar con la federación de enseñanza de Andalucía. Se han limitado a mandarme este número. Por otra parte, esto es lo que me ha enviado otro sindicato: Hace unos días nos enviaste un correo donde nos expresabas tus quejas sobre la convocatoria de bolsa restringida en la especialidad de Inglés en la que se permitía que maestros de otras especialidades con un B2 entrasen en la bolsa de Inglés y pasar su TS a ésta en Junio. Te informamos que hemos presentado un escrito en la Consejería de Educación en el que le pedimos resuelva la contradicción entre lo publicado en la convocatoria de la bolsa restringida y la normativa general. Aquí la respuesta de otro sindicato:
Si pasan el ts no estarán detras pienso yo, pregúntale eso. Porque si se pasa. Se pasarán con el ts
Buenos días
Siguiendo la Orden de 10 de junio de 2020, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes, la movilidad por razón de violencia de género y víctimas de terrorismo, las bolsas de trabajo docentes, así como las bases aplicables al personal integrante de las mismas, en su artículo 46 regula la ordenación de las bolsas de trabajo:
De conformidad con lo establecido en los artículos 21 y 22 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, la ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo se llevará a cabo de la siguiente forma: a) Personal funcionario interino, en función del tiempo de servicios en centros públicos reconocido por la Administración educativa andaluza.
b) Personal aspirante a interinidad, ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
c) Personal aspirante a interinidad participante en convocatorias selectivas anteriores, ordenado por la calificación obtenida, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior.
d) Personal aspirante a interinidad de convocatorias extraordinarias, incluidas, en su caso, las restringidas, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente.
Para la ordenación del personal a que se refiere la letra b) del apartado 1, y solo en el supuesto de haber superado los dos últimos procedimientos selectivos en el mismo cuerpo y especialidad, sin haber resultado seleccionado, la Administración tomará en consideración la mejor calificación de los referidos procedimientos superados. Para la ordenación del personal que acceda a las bolsas por convocatorias extraordinarias restringidas, a que se refiere la letra d) del apartado 1, se tendrá en consideración la situación más favorable en la bolsa o bolsas de origen, de acuerdo con el orden de prelación del referido apartado 1. Para el cómputo del tiempo de servicio del personal funcionario interino en las bolsas de trabajo de la Administración educativa andaluza, se tendrá en cuenta el tiempo de servicio resultante de la suma del que se tenga reconocido en cada una de las bolsas de las que forme parte, salvo que ya se hubieran sumado con anterioridad y siempre que se cumplan los siguientes requisitos: a) Que se cuente con tiempo de servicio en cada una de las bolsas.
b) Que dicho tiempo de servicio haga referencia a períodos temporales no coincidentes.
c) Que las bolsas de que se forme parte lo sean de especialidades del mismo cuerpo a que se hallan asimiladas.
En el supuesto de que se pertenezca a dos bolsas de especialidades de distintos cuerpos docentes en las que se cuente con tiempo de servicio reconocido, dicho tiempo se acumulará de una a otra al cincuenta por ciento. En los casos en que el personal funcionario interino opte por una sola bolsa, de conformidad con lo establecido en el artículo 49, no será de aplicación lo regulado en los apartados 4 y 5 del presente artículo. En la ordenación de las bolsas a que se refiere este artículo se tendrá en consideración lo establecido en el artículo 28.1 de la Ley 4/2017, de 25 de septiembre, de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía. Para ello, la Dirección General competente en materia de recursos humanos establecerá en las convocatorias anuales para la adjudicación de destinos provisionales el plazo para la acreditación y/o revisión de la discapacidad. A tal efecto, en cada bolsa de las especialidades y cuerpos docentes se incluirá a la persona con discapacidad que corresponda por su orden, tras cada nueve personas integrantes de dicha bolsa, sin que ello pueda conllevar alteración del orden establecido en el apartado 1 del presente artículo. El hecho de que en cada tramo figure por su propio orden una persona con discapacidad no alterará lo establecido anteriormente. De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el reconocimiento de los servicios prestados en cualquier Administración educativa tendrá lugar, una vez que la persona interesada, siguiendo el orden con que figure en las bolsas, haya comenzado a prestarlos en la Administración educativa andaluza. Para ello, la Dirección General competente en materia de recursos humanos establecerá un plazo durante el mes de octubre de cada año para solicitar dicho reconocimiento. A tal efecto, el reconocimiento se hará efectivo por resolución de la Dirección General competente en materia de recursos humanos, previa solicitud de la persona interesada durante el plazo habilitado al efecto. Dicha resolución de reconocimiento surtirá efectos en las bolsas correspondientes el 1 de septiembre del curso siguiente al de la fecha de la referida resolución. En caso de empate en la ordenación, se atenderá al siguiente procedimiento: a) Personal funcionario interino. En primer lugar, se atenderá al mayor número de pruebas superadas en la fase de oposición del último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca y, si fuera necesario, a la mayor puntuación obtenida en dicha prueba o pruebas superadas. De persistir el empate, se utilizará como criterio el de la letra resultante del correspondiente sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos.
b) Personal aspirante a interinidad. 1.º Personal de acceso por convocatoria extraordinaria: mayor puntuación en cada uno de los apartados del baremo, en el orden en que estos aparecen en el mismo. Si fuera necesario, se recurrirá a la mayor puntuación en cada uno de los subapartados, siguiendo el mismo orden. De persistir el empate, se procederá a ordenar alfabéticamente a las personas empatadas, utilizándose como último criterio el de la letra resultante del correspondiente sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos. 2.º Personal de acceso por convocatoria extraordinaria restringida: la letra resultante del correspondiente sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos.
El personal que acceda a la bolsa restringida se colocará detrás del último aspirante de la bolsa actual de cada especialidad, de todas formas recogemos su preocupación de cara al próximo curso y lo trasladaremos en las próximas Mesas Sectoriales de Educación. Seguiremos informando en nuestra página web y distintas RRSS sobre las novedades que puedan surgir. Al hilo de lo que dice mambanegra, hay que seguir haciendo cosas. Si saliéramos a la calle seguro nos escucharían. Un saludo
Evidentemente, si pasan su TS se ponen delante de todos los que tengan menos. Es así de sencillo.
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