Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #240 : 01/Oct/2020~16:32 » |
|
Rocrs es posible que por finales muy finales de octubre o a principios de noviembre puedas conseguir entrar.
Buenas tardes zeronter, antes de todo decirte que Garcías por la labor que realizas, en estos momento me encuentro en el número 580 (estoy en todas las provincias) en la lista general de maestro de inglés, tendría alguna posibilidad de entrar en este curso 20/21 y si es así sobre que fecha podría ser??? Saludos y graciss
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Sep/2020~19:11
|
|
« Respuesta #241 : 01/Oct/2020~16:52 » |
|
Buenas tardes, en primer lugar muchas gracias por su ayuda. Me encuentro en el puesto número 70 pero solo tengo 3 provincias ( Cádiz, Sevilla y Málaga). Me podrías decir cuando entraría más o menos. Muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2020~17:16
|
|
« Respuesta #242 : 01/Oct/2020~17:42 » |
|
Buenas tardes Zeronter, a día de hoy estoy la 457 (sin contar la convocatoria de hoy) en la general, y la 393 en la provincia más cercana ¿Crees qué este curso podría entrar? Gracias por tu labor!
|
|
|
|
Vivir será una gran aventura
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2020~10:11
|
|
« Respuesta #243 : 01/Oct/2020~17:51 » |
|
Buenas tardes Zeronter!
Actualmente me encuentro la 156 en la general (sin contar la convocatoria de hoy) con todas las provincias puestas. ¿Es posible que pueda entrar antes de Navidad? Gracias por su labor.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2020~10:27
|
|
« Respuesta #244 : 02/Oct/2020~08:43 » |
|
Buenos días Zeronter. Gracias por la labor que realizas aclarando tantas dudas. Estoy actualmente el 233, sin contar las plazas dadas esta semana (unas 70 entre ambas convocatorias). Si se mantuviera este ritmo, pronto me podrían llamar. Tengo otro trabajo y me gustaría saber cuándo sería más indicado avisar de que me den de baja en el mismo. Me han recomendado que sea cuando esté por debajo del 50. ¿Estás de acuerdo? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #245 : 02/Oct/2020~23:28 » |
|
Mambanegra quizás por el mes de abril podrías entrar porque aún estas muy alta en bolsa y podría ser por ese mes mas o menos.
Rociovl1990 con esas posiciones peudes ser nombrada la próxima semana en la convocatoria del jueves próximo porque estas muy bien situada.
Belly18 por lo menos hasta marzo no veo muy probable poder entrar porque aún estas algo alta en bolsa.
MariaCg90 es posible que puedas entrar por finales d eoctubre si sigue bajando bien la bolsa como hasta ahora. Si sigue asi de bien como va es posible que peudas entrar muy a finales de octubre.
Miguelae11 pues con esas posiciones es posible que puedas entrar a mediados o finales de noviembre si sigue bajando bien la bolsa.Si diera la casualidad que comience a baajar poco pues sería en enero mas bien.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Oct/2020~08:58
|
|
« Respuesta #246 : 03/Oct/2020~10:58 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
En primer lugar agradecerte tu dedicación y tu gran trabajo. Me encuentro en la posición 136 en la general y tengo puestas todas las provincias. ¿ Me podrías decir cuando más o menos empezaría a trabajar?
Muchas gracias
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #247 : 03/Oct/2020~12:04 » |
|
Mercedesmoreno94 creo que por mediados de octubre puedes conseguir entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~21:40
|
|
« Respuesta #248 : 03/Oct/2020~17:41 » |
|
Hola, cómo se está moviendo la bolsa de inglés? están entrando ya aspirantes? o por que tiempo de servicio va? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #249 : 04/Oct/2020~14:23 » |
|
Hola, cómo se está moviendo la bolsa de inglés? están entrando ya aspirantes? o por que tiempo de servicio va? gracias
No va mal y aspirantes han entrado. Pero las que mejor van son primaria y E.F.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Nov/2018~10:18
|
|
« Respuesta #250 : 04/Oct/2020~14:44 » |
|
No va mal y aspirantes han entrado. Pero las que mejor van son primaria y E.F. Si ves la evolución de bolsas que hace Juan Máximo mensualmente verás que por ahora en primaria e inglés son las únicas que han entrado aspirantes este año, asi que si va muy bien inglés también, EF quedan algunos interinos por entrar
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #251 : 04/Oct/2020~16:22 » |
|
No va mal y aspirantes han entrado. Pero las que mejor van son primaria y E.F. Si ves la evolución de bolsas que hace Juan Máximo mensualmente verás que por ahora en primaria e inglés son las únicas que han entrado aspirantes este año, asi que si va muy bien inglés también, EF quedan algunos interinos por entrar Pero nonoñvides que en EF entraron ya aspirantes el año pasado desde Septiembre, así que es normal que todavía queden unos pocos interinos por entrar porque el año pasado se crearon muchos nuevos... así que Ef va genial también.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~21:40
|
|
« Respuesta #252 : 04/Oct/2020~17:52 » |
|
Primaria va bien este año por el covid si no estaría muerta. Llevan años sin entrar todos los interinos... la de inglés y ef entonces sin duda son las que se están moviendo realmente bien (no solo hablo de este curso) porque se están llevando todo, muchas vacantes en agosto y encima siguen entrando aspirantes. En mi cole de 3 líneas pocos hay de primaria, todos los tutores son de inglés, ef, música, francés etc.
Gracias por responder!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Sep/2020~19:35
|
|
« Respuesta #253 : 04/Oct/2020~20:36 » |
|
Hola zeronter, gracias por tu labor, nos ayudas muchisimo !! Me encuentro el 510 en estos momentos, sabrías decirme sobre que fecha podrían llamarme? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #254 : 04/Oct/2020~23:18 » |
|
Hola a tod@s,sabéis con cuánto tiempo de servicio dieron vacante en agosto y con cuánto de nota van llamando ya?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Abr/2020~09:40
|
|
« Respuesta #255 : 05/Oct/2020~09:54 » |
|
¡Buenos días Zeronter! Actualmente estoy la 515 en bolsa general (sin descontar la última convocatoria que salieron 30 sustituciones), ¿cree que tengo posibilidades de entrar en este curso 20/21? Gracias de antemano por su respuesta. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ago/2015~20:43
|
|
« Respuesta #256 : 05/Oct/2020~19:14 » |
|
Buenas noches, me gustaría saber con cuanto tiempo de servicio dieron vacante en inglés (primaria) en verano en la provincia de sevilla, no hay manera de consultarlo, este año es imposible, ¿alguien sabe con cuanto tiempo de servicio se dio la ultima vacante en la provincia de sevilla y donde?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #257 : 06/Oct/2020~00:13 » |
|
Wped no tiene sentido alguno porque la bosla de inglés va mejor que la de primaria pero bueno por echar que no quede como dice la gente.
Mjosegargon92 es posible que puedas entrar por el mes de marzo si sigue bajando bien la bolsa como hasta ahora.
Salgu es posible que por el mes de marzo puedas entrar. Ahora quedarás muy cerca pero tras las navidades de sube de nuevo en bolsa y en enero suele bajar bien .
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2020~13:26
|
|
« Respuesta #258 : 06/Oct/2020~08:46 » |
|
Buenos días Zeronter! Agradecerte todo el trabajo realizado! Viendo los llamamientos anteriores, siento que la bolsa está bajando más rápido de lo esperado.
Actualmente, sin contar esta semana aún, me encuentro la 392 en el listado general y la 334 en la provincia más cercana. Sé que es complicado porque ya empiezan a bajar el número de llamamientos en estos meses que quedan, pero ¿tendría posibilidad de trabajar este curso escolar o quedaría cerca de ser llamada?
Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jul/2011~22:53
|
|
« Respuesta #259 : 06/Oct/2020~21:19 » |
|
Hola a todos, gracias de antemano, hay una cosa que no me cuadra en la convocatoria restringida,allá voy: Con la gran cantidad de aspirantes que están entrando por primaria, tengo una inquietud/miedo ya que yo soy aspirante de inglés el trescientos casi 400 por ahora y resulta que esa gente de primaria con poco ts que tenga el B2 que se pase a nuestra bolsa nos va a adelantar en masa el próximo curso ya que los que entremos este año tendremos menos ts que ellos, esa gente, ¿ Creéis que se cambiarían a la nuestra porque va mas rapido? SI es así como pienso yo nos pasarían cientos, ¿ No? , ¿ Qué opináis ustedes? espero que se me entienda ???Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|