Principiante
Registro:12/Ene/2020~10:25
|
|
« Respuesta #120 : 10/Sep/2020~14:29 » |
|
Hola Zeronter:
Muchísimas gracias por su pronta respuesta y siento molestarle de nuevo. ¿Crees que siendo la 536 (puesto inicial 1674) me llamarán en octubre de este año o me expresé mal en el chat anterior? Estoy nerviosa porque soy aspirante y no quiero renunciar a otro trabajo y al final quedarme sin nada.
Muchas gracias por toda su ayuda
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Nov/2019~13:17
|
|
« Respuesta #121 : 10/Sep/2020~15:22 » |
|
Hola Zeronter, estoy viendo que la bolsa está bajando a buen ritmo. Yo partí en la posición 1613 en agosto. Habría posibilidades de trabajar este curso teniendo todas las provincias (excepto Almería)? Gracias! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #122 : 10/Sep/2020~18:25 » |
|
Crismared es posible que puedas entrar a principios de octubre con esas posiciones que tienes en bolsa.
Ipenlop es posible que pueda ser por finales de octubre o principios de noviembre. Creo que el ver que ha bajado tanto en esta primera adjudicación me hizo ver que la bolsa podría bajar muy bien y no pensé que en octubre ya baja mas despacio. Es posible que puedas entrar tu y tu amiga por finales de octubre o principios de noviembre quien esté mas arriba.
AnaPT7 es posible que si puedas entrar por enero porque la bolsa está bajando mas de lo previsto por lo que por finales de enero podría ser. Rectifico y seria mas bien por finales de octubre que creí que estabas mas alta en bolsa y por eso supuse que sería por enero.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2019~16:04
|
|
« Respuesta #123 : 10/Sep/2020~19:06 » |
|
Crismared es posible que puedas entrar a principios de octubre con esas posiciones que tienes en bolsa.
Ipenlop es posible que pueda ser por finales de octubre o principios de noviembre. Creo que el ver que ha bajado tanto en esta primera adjudicación me hizo ver que la bolsa podría bajar muy bien y no pensé que en octubre ya baja mas despacio. Es posible que puedas entrar tu y tu amiga por finales de octubre o principios de noviembre quien esté mas arriba.
AnaPT7 es posible que si puedas entrar por enero porque la bolsa está bajando mas de lo previsto por lo que por finales de enero podría ser.
Hola Zeronter, me desconcierta un poco tu respuesta anterior. Nose si el motivo es porque anapt7 no tiene Almería entre sus peticiones. Pero me extraña a una de ellas le digas que trabajará en octubre estando la 1670 y a otra en Enero estando la 1613. Yo soy la 1605 de ahí mi nerviosismo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #124 : 10/Sep/2020~19:22 » |
|
Teacher1993 me he confundido con la posición de Anapt que creía que estaba por la posición 1800 en lugar de la posición 1613. AnaPT entraría por finales de octubre mas bien. Un poco mas tarde porque no tiene todas las provincias. Tu entrarías a principios de octubre o mediados.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2020~19:57
|
|
« Respuesta #125 : 10/Sep/2020~20:05 » |
|
Buenas tardes, Zeronter, mi posición inicial de bolsa era el 1865, ahora mismo estoy el 705, tengo todas más provincias, yo creía que no iba a trabajar este curso tampoco, pero por lo que estoy leyendo, acabo de leer que sobre Febrero podría tocarme?, se que este curso es imprevisible pero por soñar un poquito jeje. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #126 : 10/Sep/2020~20:09 » |
|
Xeteup puede ser por febrero sobre finales o principios de marzo pero como bien comentas esto no es fijo. Habrá que ir viendo cómo va bajando la bolsa durante el curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2020~20:26
|
|
« Respuesta #127 : 10/Sep/2020~20:29 » |
|
Buenas noches a todos! Partiendo de la posición 1460, estoy el 333 en tiempo real (230 la provincia más cercana, las tengo todas puestas). Entraré en la próxima adjudicación? o para principios de Octubre? Tengo que avisar en el trabajo con 15 días de antelación. Me hace mucha falta hacerme a la idea! Por cierto, esta semana no convocan? Convocarán el lunes, no? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #128 : 10/Sep/2020~21:41 » |
|
Esta semana no convocan y la siguiente convocatoria es la semana próxima. Creo que entras en la convocatoria que va después de la semana que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~01:09
|
|
« Respuesta #129 : 10/Sep/2020~22:15 » |
|
Buenas noches, He visto que la bolsa está bajando muy rápido. Aquí van mis posiciones a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre cuándo podrían llamarme, por favor. Posición inicial: 1883 Tiempo real: 721 Sevilla: 650 Siendo sevilla la única provincia escogida. Muchísimas gracias por todo lo que hacéis.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2020~14:10
|
|
« Respuesta #130 : 10/Sep/2020~22:43 » |
|
Buenas noches zeronter, estando la 398 en la general y 280 en Almería, cuando crees que me llamarán ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #131 : 11/Sep/2020~12:53 » |
|
Es normal que en el primer llamamiento oferten muchas cosas, pero por desgracia todos los meses no va a ser así. Sin ir más lejos esta semana ya se han ahorrado una convocatoria, así que ya sabemos como se las gasta esta consejería.
En la primera página del hilo están las previsiones. Ya vosotros vais calculando según lo que pone en dicho primer mensaje de Zeronter. Mucha suerte y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2019~19:22
|
|
« Respuesta #132 : 11/Sep/2020~16:00 » |
|
Tengo un dilema, estoy en bolsa actualmente el 350 y me ha surgido una oferta de trabajo en un concertado (en otra comunidad), vosotros que haríais en mi situación. Aceptar el trabajo y dejarlo en 2,3 semanas, un par de meses quizás... cuando me llamen de la bolsa o directamente rechazar a la concertada debido a la cercanía de mi posición?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Mar/2020~13:06
|
|
« Respuesta #133 : 11/Sep/2020~19:14 » |
|
Tengo un dilema, estoy en bolsa actualmente el 350 y me ha surgido una oferta de trabajo en un concertado (en otra comunidad), vosotros que haríais en mi situación. Aceptar el trabajo y dejarlo en 2,3 semanas, un par de meses quizás... cuando me llamen de la bolsa o directamente rechazar a la concertada debido a la cercanía de mi posición?
Eso es una decisión muy personal. Siendo objetivo, tu tienes que mirar por tu bien. Imagina que rechazas la concertada y el fin de semana mismo hay otro confinamiento, por poner un ejemplo, y las bolsas dejan de moverse. También es un rollo empiezas en un curro nuevo ya las dos semanas abandonarlo, pero si tú objetivo es la pública, es lo que hay.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2019~15:08
|
|
« Respuesta #134 : 13/Sep/2020~13:22 » |
|
Buenas tardes Zeronter, viendo que se aproxima una huelga docente... ¿Crees que la Junta aprovechará nuevamente la situación para frenar los llamamientos y quitar convocatorias? O por el contrario , ¿piensas que es un tema independiente y que deben de seguir llamando y convocando?
Actualmente me encuentro en la posición general la 93, tengo puestas todas las provincias donde estoy la más cercana en Jaén la 47 y la más lejana la 72 en Málaga. ¿Será posible entrar en estas semanas próximas?
Ser interino es un sinvivir pero si le añadimos el extra de Covid19 ya nos volvemos locos. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #135 : 13/Sep/2020~16:39 » |
|
BDCS es posible que para marzo puedas entrar si sigue bajando la bolsa tan rápida cómo hasta ahora. En la próxima adjudicación veremos la respuesta de si esto sigue bajando bien o comienza a ralentizarse.
patitofeo creo que para finales de septiembre o principios de octubre podría ser. A ver qué tal es la convocatoria de ahora que es esta semana que entra y salimos de dudas.
Ferpecto con esa posición quizás entras a principios de octubre. Es una decisión muy personal y ya ahi tu debes ver qué prefieres y que te conviene mas a ti segun tus intereses.
Garmariagg no habiamos contado con esto. Al haber huelga del 15 de septiembre al 16 de octubre quizás muchos alumnos no vayan a clases porque sin docentes no puede haber clases normales. Habrá que ver ahora cómo va a afectar esto a la bolsa y si la junta con el pretexto de la huelga coge ahora y ahorra en lllamamientos un mes y durante ese mes si emepzamos a tener cierres de aulas por infectados covid19 pues asi va campeando el trimestre y ahorra en contratar a mas docentes. Habrá que ver cómo afecta esto a las bolsas. Con esas posiciones entras en la convocatoria de la semana esta que entra.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Mar/2020~13:06
|
|
« Respuesta #136 : 13/Sep/2020~18:35 » |
|
Hola zeronter, primero de todo muchas gracias por tus orientaciones. Siguiendo las previsiones que haces, y estando el 155 en la general y teniendo todas las provincias, ¿Crees que podría entrar en la convocatoria de esta semana? (La más baja en Almería, el 85).
¡Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #137 : 13/Sep/2020~18:38 » |
|
Vecino creo que si porque tienes posiciones muy buenas. Posibildiades tienes pero a ver qué pasa y esperemos que sea una buena convocatoria y entres en ella.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2020~00:15
|
|
« Respuesta #138 : 13/Sep/2020~22:14 » |
|
Zeronter, quiero agradecerte tu labor tanto por “aguantarnos” cómo por tus estimaciones. Me gustaría saber tu opinión acerca de que puedan realizar una sola convocatoria semanal de sipri. Eso puede ralentizar tus previsiones? Estoy la 464 y según me comentaste, entraría a finales de octubre o noviembre. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #139 : 13/Sep/2020~22:59 » |
|
Gracias MaríaMS!!!Eso que comentas puede ralentizar las bajadas de la bolsa porque al haber solamente una convocatoria pues da tiempo a que vuelva alguna gente a bolsa y les llamen de nuevo y no tengan asi que llamar a gente nueva. Creo que mas adelante serán dos convocatorias.
|
|
|
|
|
|
|
|