Iniciad@
Registro:23/Ago/2018~16:57
|
|
« Respuesta #80 : 06/Sep/2020~17:15 » |
|
Hola de nuevo Zeronter...mis felicitaciones por tu labor...eres la leche. Te comento...a dia de hoy estoy el 765 en Almeria...(es la mas cercana en posiciones hasta la fecha) tengo puestas todas las provincias...mi orden en bolsa está en el 2000 y poco... ¿Crees que también entraré antes de Navidad como he leido en algunos comentarios? ¿Crees que esta mejora tan buena acabará después de diciembre cuando terminen contrato muchos maestros? Un abrazo a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #81 : 06/Sep/2020~22:34 » |
|
Crisr es posible que puedas entrar por el tercer trimestre del curso si la bolsa sigue bajando igual de bien que hasta ahora.
Maxicastillejo gracias!! Una duda que me surge eres de inglés o de primaria¿? Lo pregunto porque si estas por la posición 2.000 y poco en la general y el 765 en Almeria, hasta el próximo curso no entrarias si eres de inglés.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2018~16:57
|
|
« Respuesta #82 : 06/Sep/2020~23:41 » |
|
Crisr es posible que puedas entrar por el tercer trimestre del curso si la bolsa sigue bajando igual de bien que hasta ahora.
Maxicastillejo gracias!! Una duda que me surge eres de inglés o de primaria¿? Lo pregunto porque si estas por la posición 2.000 y poco en la general y el 765 en Almeria, hasta el próximo curso no entrarias si eres de inglés.
Soy de inglés...gracias compi
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #83 : 06/Sep/2020~23:49 » |
|
Ok bien!! La mejoria de contratación tan abundante es pasajera por parte del gobierno autonómico, va a tener un periodo de duración y luego, volveremos a la realidad de contrataciones justas y precisas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #84 : 06/Sep/2020~23:53 » |
|
Buenas noches!! Mi posición inicial es 1618 ¿para cuando sería? Dame una alegría por favor!!! jajajaj Muchas gracias por tó!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #85 : 06/Sep/2020~23:57 » |
|
Elena04 es posible que por el segundo trimestre entres si sigue asi de bien bajando la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2020~10:11
|
|
« Respuesta #86 : 07/Sep/2020~10:16 » |
|
Buenos días Zeronter! Lo primero gracias por su labor!!! Y segundo, estando la 1500 de posición inicial ¿Cuándo crees que podría entrar? Gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2020~00:15
|
|
« Respuesta #87 : 07/Sep/2020~11:52 » |
|
Zeronter, una duda...viendo que a la compañera que está la 1615 de posición inicial (yo estaba la 1601 pero tras las Vacantes de agosto estoy la 765) y me dijiste que sobre noviembre entraría y a la compi para el segundo trimestre habiendo poca diferencia entre las dos. A qué se debe? Disculpa mi desconocimiento pero el ser aspirante y estar atacada no son buenos amigos jeje. Gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Oct/2019~21:32
|
|
« Respuesta #88 : 07/Sep/2020~14:47 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Mi puesto actual en la bolsa de primaria bilingüe es 1391. La provincia más baja estoy 988 en Almería. Mi puesto actual en primaria a tiempo real 3798. La provincia más baja 2207 Almería podría decirme cuando tendría posibilidad de ser llamada.
Por otro lado tengo otras dudas, quien sepa de esto si me puede responder lo agradecería: ¿si me llaman de una bolsa ya siempre me llaman de la misma bolsa, o sigo bajando posiciones de ambas?, ¿Si me llaman de la bolsa bilingüe antes, y luego tengo opción a la de primaria, podría rechazar una para entrar en la otra, o tengo que ir aceptando según me van ofreciendo? - En las ofertas de empleos de las bolsas extraordinarias de trabajo, como por ejemplo la de las canarias, si me cogiesen, a la hora de que me llamen de la bolsa de Andalucía, podría rechazarla porque en ese momento estoy en las canarias, o si la rechazon me echan de la bolsa actual en la que me encuentro de Andalucía
gracias con antelación
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #89 : 07/Sep/2020~18:26 » |
|
MariaCg90 es posible que por el mes de noviembre puedas entrar pero no se sabe fijo. Si no fuera por esas fechas pues sería ya en enero tras la vuelta de vacaciones.
MariaMS es fácil. En diciembre con el puente tan alargo que hay vuelve mucha gente a la bolsa y vuelven a llamar a quien va volviendo a bolsa. Por so le he comentado a la compañera que peude ser algo más tarde.
Blanca11aj si estas en esas posiciones en la bilingüe de primaria este curso no entrarias. Sería para el próximo curso quizás pero tampoco se sabe fijo.En Primaria tu puesto incial es el 3798 o ese puesto es quitando las vacantes de agosto¿? Si en Andalucia rechazas un puesto te echan de la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2020~12:07
|
|
« Respuesta #90 : 07/Sep/2020~18:43 » |
|
Hola a tod@s, Es la primera vez que escribo. Soy aspirante y estoy la 721, tras las vacantes. Como a muchos de mis compañeros me han convocado de manera obligatoria a participar en esta primera convocatoria, aunque ya veo que las posibilidades son pocas. Ojalá me caiga aunque sea una de las voluntarias. Escribía para consultar una duda. Tengo tiempo de experiencia que no me puedo sumar hasta que no trabaje en Andalucía al menos un día, ¿Sabrías decirme cómo tendría que sumar este tiempo una vez que me llamen por primera vez? ¿Tendría que ir a educación y hacerlo en cuanto me llamen? Gracias. Un saludo a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #91 : 07/Sep/2020~18:52 » |
|
Lolespj en cuanto entres puedes acercarte a una delegación provincial de eduación y solicitas una hoja de expone y solicita. La rellenas y entregas en delegación para que te sumen el tiempo de servicio y te aparezca el 30 de junio del 2021.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Jul/2017~11:40
|
|
« Respuesta #92 : 07/Sep/2020~19:45 » |
|
Lolespj en cuanto entres puedes acercarte a una delegación provincial de eduación y solicitas una hoja de expone y solicita. La rellenas y entregas en delegación para que te sumen el tiempo de servicio y te aparezca el 30 de junio del 2021.
Creo que esto ya no es así. Según la Orden de 10 de junio de 2020, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes, la movilidad por razón de violencia de género y víctimas de terrorismo, las bolsas de trabajo docentes, así como las bases aplicables al personal integrante de las mismas. De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el reconocimiento de los servicios prestados en cualquier Administración educativa tendrá lugar, una vez que la persona interesada, siguiendo el orden con que figure en las bolsas, haya comenzado a prestarlos en la Administración educativa andaluza. Para ello, la Dirección General competente en materia de recursos humanos establecerá un plazo durante el mes de octubre de cada año para solicitar dicho reconocimiento. A tal efecto, el reconocimiento se hará efectivo por resolución de la Dirección General competente en materia de recursos humanos, previa solicitud de la persona interesada durante el plazo habilitado al efecto. Dicha resolución de reconocimiento surtirá efectos en las bolsas correspondientes el 1 de septiembre del curso siguiente al de la fecha de la referida resolución.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #93 : 07/Sep/2020~20:02 » |
|
Por lo visto lo han cambiado hace poco. Antes no era asi. Gracias por la aclaración!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2016~00:38
|
|
« Respuesta #94 : 07/Sep/2020~23:00 » |
|
Hola Zeronter, según estoy leyendo en el foro, parece que hay alguna posibilidad de que me llamen este año, aunque no quiero hacerme ilusiones. Mi orden en la bolsa es el 1738 y ahora estoy la 897 en el tiempo real (todas las provincias). Si así fuera, ¿para cuándo crees que me llamarían? Muchas gracias por tu labor. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #95 : 07/Sep/2020~23:20 » |
|
Isachavy si es posible que puedas entrar por el tercer trimestre del curso si la bolsa sigue bajando bien.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2020~12:07
|
|
« Respuesta #96 : 08/Sep/2020~10:19 » |
|
Creo que esto ya no es así. Según la Orden de 10 de junio de 2020, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes, la movilidad por razón de violencia de género y víctimas de terrorismo, las bolsas de trabajo docentes, así como las bases aplicables al personal integrante de las mismas. De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el reconocimiento de los servicios prestados en cualquier Administración educativa tendrá lugar, una vez que la persona interesada, siguiendo el orden con que figure en las bolsas, haya comenzado a prestarlos en la Administración educativa andaluza. Para ello, la Dirección General competente en materia de recursos humanos establecerá un plazo durante el mes de octubre de cada año para solicitar dicho reconocimiento. A tal efecto, el reconocimiento se hará efectivo por resolución de la Dirección General competente en materia de recursos humanos, previa solicitud de la persona interesada durante el plazo habilitado al efecto. Dicha resolución de reconocimiento surtirá efectos en las bolsas correspondientes el 1 de septiembre del curso siguiente al de la fecha de la referida resolución. Muchas gracias. Si he entendido bien tengo que estar pendiente en octubre para hacerlo aunque no me hayan llamado, es así??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2020~10:57
|
|
« Respuesta #97 : 08/Sep/2020~15:00 » |
|
Buenas tardes Zeronter, estando la 50 en Jaén y la 70 en Córdoba, para cuando me llamarían? Mil gracias por tu labor y paciencia. Por cierto la próxima convocatoria cuando es?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2020~15:36
|
|
« Respuesta #98 : 08/Sep/2020~15:45 » |
|
Hola Zeronter, En primer lugar mil gracias por el trabajazo y la ayuda infinita que nos proporcionas a todos los docentes. Tenía unas consultas. Mi posición incial en la bolsa es la 1637. Me encuentro en la posición general 514 tras la última bajada. Tengo todas las provincias y soy de inglés. Según tus previsiones iniciales no entraría este año pero tengo la impresión de que la bolsa se está moviendo más rápido de lo normal. (Soy novata) así que tampoco se mucho... ¿Cuando estimas que podría entrar estando en esa posición?
En segundo lugar, el año pasado no pude aportar la experiencia docente en centros privados por falta de tiempo. ¿Cuando podría aportarla de nuevo para que me cuente de cara al curso que viene?
¡Muchas gracias! Un saludo y a cuidarse
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Sep/2019~16:53
|
|
« Respuesta #99 : 08/Sep/2020~16:14 » |
|
Hola Zeronter, a principios de verano me dijiste que según mi número en bolsa inicial (1502) entraría por febrero. Parece ser que la bolsa se está moviendo más de lo esperado. Con esa posición y teniendo todas las provincias (estando en Jaén y Almeria el 269, como las más cerca). Cuál sería tu nueva previsión con respecto a mi situación? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|