Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #60 : 02/Sep/2020~23:57 » |
|
Si es posible que haya una buena bajada en septiembre y que eso favorezca que la bolsa baje mas de lo previsto. Con tu posición podrías entrar por mediados de noviembre si baja bien la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Sep/2020~13:26
|
|
« Respuesta #61 : 03/Sep/2020~13:36 » |
|
Si es posible que haya una buena bajada en septiembre y que eso favorezca que la bolsa baje mas de lo previsto. Con tu posición podrías entrar por mediados de noviembre si baja bien la bolsa.
Hola!!! Yo estoy la 1609 de posición inicial y hoy he bajado hasta la 784. Acaba de darme un micro infarto al leer que mi compañera que empezó siendo la 1605 podría entrar en Noviembre!!! Yo ya pensaba que esta año no entraba
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2019~15:08
|
|
« Respuesta #62 : 03/Sep/2020~23:25 » |
|
Buenas noches Zeronter, estoy actualmente la número 373 y han sacado 274 plazas a restar. Actualmente estoy la 119 en la provincia más cercana y la 252 en la más lejana. ¿Ves posible que pueda entrar este mes? Me quedaría la 99 si resto dichas plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jul/2011~22:53
|
|
« Respuesta #63 : 03/Sep/2020~23:31 » |
|
Buenas noches Zeronter no se muy bien si esta bien el mensaje aquí, espero que si, tengo 2 dudas la primera es que me han mandado un correo de SIPRI diciéndome que tengo que hacer la instancia obligatoriamente pero no loentiendo porque estoy el puesto 950 de inglés primaria y hay 263 colegios, ¿ Por qué tengo que participar en la convocatoria obligatoriamente si estoy lejísimos? Otra cosa he leído que la documentación que hay que presentar telemáticamente en Sipri es la del título, certificado médico, IBAN,etcétera...pero la documentación que hay que anexar esa una vez que te adjudiquen alguna plaza ¿no? No tendría sentido que yo la escanee ahora sino me van a llamar ahora ¿no? Espero que se me entienda, muchas gracias de corazón
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #64 : 03/Sep/2020~23:35 » |
|
PedroPedro te dicen que debs participar porque hay gente que quizás no participe y convocan a mas gente de la que se necesita por cubrirse las espaldas y que esos peustos se cubran bien de ahi que convoquen a más gente de la necesaria. Si te adjudican entonces si debes presentar esa documentación que te piden mientras tanto no es necesario. Tu ahora lo que haces es escoger aquellos puestos que te interesen y ya está. Y ver si te adjudican o no.
Garmariagg es posible que si entres este mes porque esas posiciones las puedes bajar a lo largo del mes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~01:09
|
|
« Respuesta #65 : 03/Sep/2020~23:36 » |
|
Buenas noches, mi posición inicial es 1800 y pico y ahora mismo en Sevilla, que es la única provincia que he solicitado, estoy en la 803. He recibido un email de convocatoria obligatoria. Con esa posición es posible entrar? Cuándo más o menos? Además estoy pensando en irme al extranjero este año y ahora no sé qué hacer? Me puedo poner inactiva y activarme de nuevo el curso que viene?
Muchísimas gracias por vuestras respuestas
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #66 : 04/Sep/2020~00:01 » |
|
El lunes se abrió el plazo para ponerse inactivos. Ya lo han cerrado. Imagino que abrirán mas adelante otro plazo para inactivarse o activarse por diciembre de este año. Con esa posición os convocan pero no siginifica que entreis a trabajar o que os coja, ya que es un mero trámite que hace la junta por si falta gente, tener a gente suficiente para cubrir todas las plazas convocadas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~01:09
|
|
« Respuesta #67 : 04/Sep/2020~00:47 » |
|
El lunes se abrió el plazo para ponerse inactivos. Ya lo han cerrado. Imagino que abrirán mas adelante otro plazo para inactivarse o activarse por diciembre de este año. Con esa posición os convocan pero no siginifica que entreis a trabajar o que os coja, ya que es un mero trámite que hace la junta por si falta gente, tener a gente suficiente para cubrir todas las plazas convocadas.
Aaaaaah joer. Pues en la convocatoria que me han mandado hay dos casillas que se pueden seleccionar, una dice participar en situación de no disponible y la otra participar en situación de inactivo. Yo pensé que eso era lo de ponerse inactivo... bueno, pues que sea lo que Dios quiera. Muchas gracias. Espero que me llamen ya o que no me llamen en absoluto jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2019~12:42
|
|
« Respuesta #68 : 04/Sep/2020~09:41 » |
|
Buenos días Zeronter. Para empezar agradecerte la gran labor que llevas a cabo por aquí... Eres un crack.
Soy aspirante. Mi posición inicial en bolsa era 1450. Actualmente la provincia mas cercana que tengo es Almería, donde estoy el 316.
La cuestión es que tengo un proyecto importante en el trabajo que tengo actualmente, y me gustaría saber aproximadamente si entraré de acuerdo a tus primeras previsiones o antes, para empezar a buscar a otra persona y dejar las cosas atadas en el trabajo de antemano. Básicamente para embarcarme en el proyecto o no hacerlo.
Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2020~00:15
|
|
« Respuesta #69 : 04/Sep/2020~11:53 » |
|
Zeronter, tras la publicación de las vacantes de inglés...crees que se sigue manteniendo tu previsión o afectará a la alta o a la baja? Y otra cuestión sobre las instrucciones emitidas por la CEJA a 3 de septiembre. Se pretende que intervenga el menor número de docentes en el grupo clase. Nos afectará a los docentes de inglés? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jul/2011~22:53
|
|
« Respuesta #70 : 04/Sep/2020~12:17 » |
|
Hola de nuevo y de antemano gracias por contestarme, en la selección de plazas tengo diferentes puestos ofertados como idioma extranjero inglés secundaria, apoyo compensación, u orientación educativa y en anexar documentación me pone la titulación del ingreso y que suba el archivo, ¿ con mi título de lengua extranjera inglés es suficiente? Si me lo ofertan los diferentes puestos es porque puedo trabajar en ellos ¿No? Es que no se a quién acudir ya que estoy llamando a muchísimos números de Consejería de Educación y todo tipo de cosas de estas y es imposible que te cojan la llamada, por cierto seguro que si no me adjudican ningún centro no hace falta tener adjuntado lo del IBAN, seguridad social y Certificado médico? Es que soy nuevo y aunque me he leído todo es un poco confuso el tema Sipri para los que no hemos entrado aún, muchas gracias de corazon de verdad de nuevo a Zeronter y a tod@s los que ayudáis
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2019~19:22
|
|
« Respuesta #71 : 04/Sep/2020~12:33 » |
|
Hola de nuevo y de antemano gracias por contestarme, en la selección de plazas tengo diferentes puestos ofertados como idioma extranjero inglés secundaria, apoyo compensación, u orientación educativa y en anexar documentación me pone la titulación del ingreso y que suba el archivo, ¿ con mi título de lengua extranjera inglés es suficiente? Si me lo ofertan los diferentes puestos es porque puedo trabajar en ellos ¿No? Es que no se a quién acudir ya que estoy llamando a muchísimos números de Consejería de Educación y todo tipo de cosas de estas y es imposible que te cojan la llamada, por cierto seguro que si no me adjudican ningún centro no hace falta tener adjuntado lo del IBAN, seguridad social y Certificado médico? Es que soy nuevo y aunque me he leído todo es un poco confuso el tema Sipri para los que no hemos entrado aún, muchas gracias de corazon de verdad de nuevo a Zeronter y a tod@s los que ayudáis
Hola pedropedro. Así es para esos puestos que comentas el título que debes adjuntar es el de maestro. Te lo pedirá solo ahora, al ser la primera vez que los pides, en las siguientes convocatorias se quedará guardado. Con los documentos, mi consejo es que si los tienes ya, lo subas ya. Aún así si te adjudicaran algún puesto, tendrás dos días para añadir los documentos que te falten. Pero yo lo subiría ya, si te falta alguno hazlo en la siguiente convocatoria y se quedará ya guardado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #72 : 04/Sep/2020~19:26 » |
|
Gracias Lsld! Bueno visto lo que va bajando la bolsa es posible que puedas entrar por mediados de octubre o finales de octubre. Se adelanta algo la llamada o convocatoria.
pedropedro ya te ha respondido muy bien a tus dudas el compañero Ferpecto. espero que tengas suerte y peudas coger alguna cosilla de las que ofertan.Suerte!!
MariaMs nos afectará en algunos centros y en otros no. Creo que iremos a mitad. En algunos nos harán tutores y en otros no podremos entrar a las aulas por lo que afectará un poco pero no mucho. Por ahora no sabemos si se cumpliran para mejor o peor las previsiones. Es pronto para saberlo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #73 : 04/Sep/2020~19:45 » |
|
Muchas gracias Zeronter. Y por último (disculpa el estado de nervios, habla una aspirante). Crees que en esta primera convocatoria de sipri hemos obtenido un buen número de plazas? Ojalá continúe así...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #74 : 04/Sep/2020~20:04 » |
|
Cuántas plazas han convocado de inglés ahora en esta convocatoria¿? Creo que inglés va bien pero hay que evr cómo se desarrolla el resto del mes. Me parece que han dado unas 270 plazas ahora en esta convocatoria primera.No está mal.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #75 : 04/Sep/2020~20:41 » |
|
Si, 263. 274 contando con las del EOE, apoyo compensación, primaria y secundaria. Ojalá sigamos así
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #76 : 04/Sep/2020~22:00 » |
|
La verdad que la cifra está muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2019~15:13
|
|
« Respuesta #77 : 05/Sep/2020~10:56 » |
|
Hola! Me gustaría consultar una duda que tengo. Actualmente con las vacantes quitadas estoy la 974. He visto que compañeros con 777 entrarían en noviembre en este curso. Mi pregunta es: entraría este curso?? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #78 : 05/Sep/2020~19:22 » |
|
Lola250965 pues con esas posiciones en bolsa quizás puedas entrar por el mes de enero.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2020~13:26
|
|
« Respuesta #79 : 06/Sep/2020~13:35 » |
|
Buenas tardes! Me gustaría hacer una consulta. Mi posición inicial es la 1800, tras la actualización de la bolsa, he quedado la 958 en la general y la 597 en la provincia más cercana (tengo todas puestas). ¿Tendría posibilidad de trabajar este curso o quizás en el siguiente?
Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|