Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #20 : 09/Ago/2020~16:56 » |
|
No he tenido en cuenta que hay muchas personas inactivas pero si unas pocas por lo que quizás puede ser que baje un poco más.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jun/2020~16:37
|
|
« Respuesta #21 : 09/Ago/2020~17:33 » |
|
Estimado Zeronter,
tengo una duda con respecto a la publicación última de las bolsas de maestros.
Yo estaba en la posición inicial 1601 en SIPRI. Ahora veo que estoy en la bolsa en la posición 1634. Anteriormente, me comentaste que podría entrar el próximo mes de febrero o marzo aproximadamente. Mi duda, tras leer los comentarios anteriores es la siguiente:
¿he perdido, según las previsiones publicadas en mensajes anteriores, la posibilidad de trabajar el próximo curso escolar?
Muchísimas gracias como siempre y salud!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 10/Ago/2020~19:07 » |
|
Para nada has perdido posibilidades de entrar a trabajar el próximo curso. La bolsa puede incluso llegar hasta la posición 1680 por lo que posibilidades tienes de entrar. Las previsiones son estimaciones posibles de hasta donde puede llegar la bolsa. No quiere decir que sean tajantes por lo que posibilidades tienes de entrar y es posible que entres.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2018~13:35
|
|
« Respuesta #23 : 11/Ago/2020~09:52 » |
|
Buenos días ¿Se sabe hasta qué puesto han llegado las vacantes? Ya que muchos estarán también en otras bolsas. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #24 : 11/Ago/2020~11:21 » |
|
Buenas a tod@s ¡¡ ha llegado hasta el integrante de la bolsa 1.238 pero claro.....de esas 734 vacantes hay muchísima gente desde el principio que no le ha llegado nada.
A modo informativo: +SIPRI 4 sept : plazas de inglés 183 " " 10 sept: " " 57 " " 17 sept: " " 57 " " 24 sept: " " 24 " " 26 sept: " " 26 " " 1 Oct: " " 13
Evidentemente de las que más convocaron,son como no,de las que más salieron vacantes en agosto 2019,es decir, Huelva, Cádiz, Almería y Sevilla.....el resto.....con cuentagotas.
Saludos y ánimos y esperemos que sea un inicio del curso lo más "normal" posible jeje.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jun/2020~16:37
|
|
« Respuesta #25 : 11/Ago/2020~12:21 » |
|
Para nada has perdido posibilidades de entrar a trabajar el próximo curso. La bolsa puede incluso llegar hasta la posición 1680 por lo que posibilidades tienes de entrar. Las previsiones son estimaciones posibles de hasta donde puede llegar la bolsa. No quiere decir que sean tajantes por lo que posibilidades tienes de entrar y es posible que entres.
Muchísimas gracias. Ya había perdido las esperanzas del todo. Un saludo y cuidate y cuidaros mucho! Salud!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Oct/2019~22:09
|
|
« Respuesta #26 : 11/Ago/2020~17:19 » |
|
Buenas a tod@s ¡¡ ha llegado hasta el integrante de la bolsa 1.238 pero claro.....de esas 734 vacantes hay muchísima gente desde el principio que no le ha llegado nada.
A modo informativo: +SIPRI 4 sept : plazas de inglés 183 " " 10 sept: " " 57 " " 17 sept: " " 57 " " 24 sept: " " 24 " " 26 sept: " " 26 " " 1 Oct: " " 13
Evidentemente de las que más convocaron,son como no,de las que más salieron vacantes en agosto 2019,es decir, Huelva, Cádiz, Almería y Sevilla.....el resto.....con cuentagotas.
Saludos y ánimos y esperemos que sea un inicio del curso lo más "normal" posible jeje.
Hola, No me entero bien, ha llegado hasta el integrante 1238? pero no han dado 734 vacantes? Yo estoy el 1311, se supone que el 1238 tiene vacante ya? ¿Dónde se consultan el número de vacantes en la web de la junta? por más que miro no lo encuentro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #27 : 11/Ago/2020~20:13 » |
|
Ha llegado a esa posición, pero no significa que todos tengamos vacantes, mi caso por ejemplo. Para las vacantes influye las provincias que tengas pedidas, los coles que tengas en los códigos y probablemente los últimos que han pillado alguna sean coles voluntarios.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 11/Ago/2020~20:19 » |
|
Asi mismo es!!! Hay compañeros que no solamente se han peusto dos provincias para vacantes y tienen mucho tiempo de servicio y no les han dado nada. Y compañeros que tienen menos tiempo de servicio pero se han peusto provincias que dan muchas vacantes en verano y han conseguido una. Esto es la suerte que tengas, las provincias que te hayas puesto, los colegios que hayas pedido, el tiempo de servicio que tengas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Ene/2017~12:15
|
|
« Respuesta #29 : 12/Ago/2020~08:11 » |
|
Buenos días Zeronter,
Ante todo muchas gracias por el gran trabajo que realiza. Le comento, mi posición en la bolsa es la 1751, sé que este curso es imposible entrar, pero...¿Cree que tendría posibilidades de entrar el curso 2021/2022?
Muchas gracias,
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 12/Ago/2020~11:53 » |
|
El próximo curso la bolsa si puede llegar hasta esa posición.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2019~15:13
|
|
« Respuesta #31 : 12/Ago/2020~16:58 » |
|
Hasta que curso crees que bajara la bolsa el curso 2021/22? Mil gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 12/Ago/2020~18:08 » |
|
No se sabe eso hasta no saber en qué posición se queda la bolsa en junio del 2021. Decir una cifra en estos momentos sin aún haber pasado el próximo curso es complicado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ago/2019~14:21
|
|
« Respuesta #33 : 15/Ago/2020~11:39 » |
|
Muy buenas familia.
No sé vosotros, pero yo estoy un poquito nervioso con el tema del virus. Me gustaría saber la opinión de los que estáis ya metidos en educación. Yo soy aspirante y en teoría este año entraría por enero según Zeronter. ¿Vosotros creeis que la bolsa correrá normal este año o que habrá parón? Sé que nadie tiene una bola de cristal, pero cualquier predicción de alguien que tenga experiencia es bienvenida.
Por otro lado, me gustaría conocer vuestra opinión sobre mi situación. Voy a tener que renunciar a un trabajo "fijo" para sumar unas décimas de cara a las siguientes oposiciones. La verdad es que estoy en un dilema grande. ¿Qué opinais? ¿Creeis que merece la pena dejar un trabajo medio estable por como mucho 0.7 más en la fase de concurso de las siguientes oposiciones?
Muchas gracias de antemano.
¡Un abrazo a todo@s!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 15/Ago/2020~11:53 » |
|
Pda1991 tal como estan las cosas ahora es muy complicado para los aspirantes dejar un trabajo estable o medio estable para entrar a trabajar sin saber cómo puede ir el curso. Si hay confinamientos a nivel local los primeros afectados serán los aspirantes o interinos con poco tiempo de servicio que dependen de que los vayan llamando a lo largo del curso escolar y queramos o no el curso que nos viene encima no es un curso normal sino con grandes baches y no sabemos si habrá o no interrupción de clases presenciales como las hubo el curso pasado y si las hubiera ya vimos las sustituciones que se cubrían el curso pasado que eran casi inexistentes.Por lo tanto, debes pensarlo bien y ver qué decisión tomas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Ago/2013~21:26
|
|
« Respuesta #35 : 15/Ago/2020~21:47 » |
|
A ver, a todos aquellos que preguntan por su posición y si tendría o no posibilidades de entrar. ¿Para qué hace entonces Zeronter las previsiones? Si sabéis vuestra posición y tenéis las previsiones, os miráis y punto, Zeronter no os va a decir nada diferente de lo que él ha puesto en las previsiones. Por favor, un poco de madurez y responsabilidad, que somos maestros y a nuestro alumnos les pedimos que sean autónomos, y con estos comportamientos nos parecemos a nuestros alumnos en vez de personas adultas que es lo que somos. Creo que nada de lo que he dicho es para que nadie se ofenda. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #36 : 16/Ago/2020~12:06 » |
|
Muy buenas familia.
No sé vosotros, pero yo estoy un poquito nervioso con el tema del virus. Me gustaría saber la opinión de los que estáis ya metidos en educación. Yo soy aspirante y en teoría este año entraría por enero según Zeronter. ¿Vosotros creeis que la bolsa correrá normal este año o que habrá parón? Sé que nadie tiene una bola de cristal, pero cualquier predicción de alguien que tenga experiencia es bienvenida.
Por otro lado, me gustaría conocer vuestra opinión sobre mi situación. Voy a tener que renunciar a un trabajo "fijo" para sumar unas décimas de cara a las siguientes oposiciones. La verdad es que estoy en un dilema grande. ¿Qué opinais? ¿Creeis que merece la pena dejar un trabajo medio estable por como mucho 0.7 más en la fase de concurso de las siguientes oposiciones?
Muchas gracias de antemano.
¡Un abrazo a todo@s!
Buenas compi! Es una decisión muy personal, depende de muchas cosas y hasta de tus propios objetivos o metas. Sin saber tus circunstancias, te aconsejaría que si te lo pudieses permitir y te llegan a llamar pidieses excedencia. No es lo mismo enfrentarse a nuevas Opos como aspirante que como interino. Mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jun/2015~10:58
|
|
« Respuesta #37 : 18/Ago/2020~17:16 » |
|
Hola zeronter, ando bastante perdida, indicas a algunas personas que pueden entrar en el curso 2021-22, es que no va haber oposiciones el año que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2013~12:42
|
|
« Respuesta #38 : 18/Ago/2020~17:28 » |
|
Buenas Sonia Gómez Gutiérrez. El año que viene en 2021 son de secundaria. En 2022 serían las de maestros. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2018~16:57
|
|
« Respuesta #39 : 26/Ago/2020~19:30 » |
|
Compañeros/as: Debido a que los grupos están llenos, se ha creado un nuevo grupo en whatsapp para maestros interinos de inglés, con el fin de compartir nuestras preferencias en SIPRI: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
|