VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Andalucía oferta 1.400 plazas de empleo público de profesores bilingües.  (Leído 1067 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 45.282
 
« : 21/Jul/2020~00:37 »


Educación oferta 1.400 plazas de empleo público para trabajar como profesor en colegios bilingües. La Junta de Andalucía oferta empleo para cubrir vacantes en colegios cuando comience el curso. En este caso, el empleo público es para trabajar como auxiliar de conversación en colegios bilingües.

Si quieres optar a una de las plazas de empleo público para maestros en colegios bilingües debes estar pendiente a las novedades educación de la Junta de Andalucía. En su página web publicarán los requisitos a cumplir y los plazos de inscripción para la bolsa de empleo público de la Junta de Andalucía o el proceso de oposición.

El proceso de selección aún no se conoce, pero 1.363 de las plazas de empleo público para maestros auxiliares de conversación, son seleccionadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. El resto de vacantes para profesores en Andalucía, a través de convenios de ayuda con otros países.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.noticiastrabajo.es/educacion-oferta-1-400-plazas-de-empleo-publico-para-profesores-en-colegios-bilingues-con-sueldo-de-700-euros/
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Anuka77
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:12/Sep/2008~14:35
Ubicación: Malaga
Mensajes: 529
 
« Respuesta #1 : 26/Ago/2020~17:16 »

Esta ya salió pero era para extranjeros no para los que tenemos B2 o similares. Qué desilusión
En línea

Esperando mi oportunidad.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad