Expert@
Registro:01/Sep/2007~12:47
|
|
« : 17/Jul/2020~16:58 » |
|
Buenas tardes a todos, Tenía entendido que para ordenarnos se miraba es el escalafón. Lo comentamos incluso aquí en el foro. ¿Entonces por qué aparece el tiempo de servicio efectivo? Tengo mejor escalafón que otras personas adjudicadas a centros que he pedido y no entiendo bien por qué. Si alguien supiera ayudarme se lo agradecería. Gracias y suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1 : 17/Jul/2020~17:00 » |
|
Buenas tardes a todos, Tenía entendido que para ordenarnos se miraba es el escalafón. Lo comentamos incluso aquí en el foro. ¿Entonces por qué aparece el tiempo de servicio efectivo? Tengo mejor escalafón que otras personas adjudicadas a centros que he pedido y no entiendo bien por qué. Si alguien supiera ayudarme se lo agradecería. Gracias y suerte a todos!
Pueden que sean de comisión tipo a y tú de b?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 17/Jul/2020~17:05 » |
|
Pueden que sean de comisión tipo a y tú de b? Muchísimas gracias por responder tan rápido. No, creo que no es el caso. Son todas comisiones F
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #3 : 17/Jul/2020~17:11 » |
|
Que especialidad es?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #4 : 17/Jul/2020~17:15 » |
|
Que especialidad es?
Inglés ¿Por? ¿Crees que puede influir en algo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #5 : 17/Jul/2020~17:19 » |
|
Que especialidad es?
Inglés ¿Por? ¿Crees que puede influir en algo? Por si lo podía mirar yo a ver si veía algo raro. Pero soy de primaria. En mi perfil está mi correo. Si quieres enviarme alguna captura de tu adjudicación (tapando los datos mar personales) y alguno de los que no te cuadran...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 17/Jul/2020~17:27 » |
|
Que especialidad es?
Inglés ¿Por? ¿Crees que puede influir en algo? Por si lo podía mirar yo a ver si veía algo raro. Pero soy de primaria. En mi perfil está mi correo. Si quieres enviarme alguna captura de tu adjudicación (tapando los datos mar personales) y alguno de los que no te cuadran... Muchas gracias! Ahora mismo es que estoy en el móvil. Mi duda sobre todo es saber eso, si lo que influye es el tiempo efectivo de servicio y no el escalafón. Coincidimos en año de ingreso, yo tengo mejor nota de oposición (con lo cual mejor escalafón) pero la otra persona tiene mayor tiempo efectivo de servicios prestados (ya que yo he estado un tiempo en excedencia) (En la normativa que lo regula creo recordar que se decía lo del escalafón)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2009~20:09
|
|
« Respuesta #7 : 17/Jul/2020~18:40 » |
|
Buenas tardes, yo he tenido un caso parecido en primaria . Una compañera funcionaria del 2012 con 8 años de servicio va por delante mía, yo con 10 años de funcionario del 2010, a ella le adjudican en el centro y a mí me han dejado sin adjudicar. Ambos comisión f ) y sin que ella le ponga en su adjudicación ADJUDICACIÓN PREFERENTE... no lo entiendo. He hecho captura de ambas adjudicaciones por si procediera a alegar. No lo entiendo. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 17/Jul/2020~18:50 » |
|
Buenas se me olvidó comentar que ella es aún provisional y yo definitivo, no sé si eso influye o no. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Sep/2007~21:37
|
|
« Respuesta #9 : 17/Jul/2020~18:53 » |
|
Hola yomisma85. Yo soy de primaria, resulta que no me han dado ninguna de mis peticiones, pero he visto al menos 2 adjudicaciones a personas cuyo año de ingreso es del 2012 y 2020, siendo yo del 2008.¿Sabías decirme cuál podría ser el motivo, teniendo en cuenta que la comisión es F?. ¿Debería poner una reclamación?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #10 : 17/Jul/2020~18:57 » |
|
Voy a mirar bien la normativa, pero de primeras creo que debéis alegar. Supongo que estáis mirando por vuestra especialidad de ingreso o de puesto definitivo según vuestra circunstancias?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #11 : 17/Jul/2020~19:01 » |
|
Esto es lo que pone
3. Criterios para la adjudicación de destinos. 3.1. De conformidad con lo establecido en el artículo 8.4 de la Orden de 10 de junio de 2020, la prioridad en la adjudicación de destinos se regirá por los siguientes criterios: a) Mayor antigüedad en el cuerpo correspondiente o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto a que se aspira. b) Año más antiguo de ingreso en el cuerpo o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto solicitado. c) En su caso, pertenencia al correspondiente cuerpo de catedráticos. d) Mayor puntuación obtenida en el procedimiento selectivo a través del que se ingresó en el cuerpo o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto solicitado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #12 : 17/Jul/2020~19:30 » |
|
Muchas gracias!! Realizaré dicha reclamación.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 17/Jul/2020~19:35 » |
|
Buenas de nuevo, comentaros de nuevo que me han dicho en mi sindicato que pueden tratarse de comisiones por enfermedad grave y no especifica ADJUDICACIÓN PREFERENTE.... no lo entiendo. Yo tb voy a reclamar. Muchas gracias por la información. Saludos y suerte para tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Jul/2019~05:53
|
|
« Respuesta #14 : 17/Jul/2020~20:58 » |
|
Leer bien la normativa pone bien claro el orden de adjudicación. Dentro de las comisiones que por cierto todas son F, adjudican antes por enfermedad del funcionario que por cuidado de hijos por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #15 : 17/Jul/2020~21:03 » |
|
Hola yomisma85. Yo soy de primaria, resulta que no me han dado ninguna de mis peticiones, pero he visto al menos 2 adjudicaciones a personas cuyo año de ingreso es del 2012 y 2020, siendo yo del 2008.¿Sabías decirme cuál podría ser el motivo, teniendo en cuenta que la comisión es F?. ¿Debería poner una reclamación?
Mira si no es una persona que presenta discapacidad, porque altera el orden. Si pinchas en esa persona te debería de salir en tal caso abajo una frase "Adjudicación Prefetente: Disposición adicional primera"
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #16 : 17/Jul/2020~23:01 » |
|
Iron86, en la adjudicación de esas personas no sale nada abajo de Adjudicación preferente, por eso me ha extrañado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 18/Jul/2020~11:17 » |
|
Muchas gracias a todos por las respuestas. A ver si entre todos conseguimos aclarar algo. Yo sigo con la misma duda, si lo que regula el orden es el escalafón ¿por qué luego aparece tiempo efectivo de servicio? Entonces no es el escalafón ¿no? He visto tres adjudicaciones delante mia con menor escalafón pero más tiempo efectivo de servicio. Bien podría alguna ser como decís, por salud grave (que efectivamente no hay forma de saberlo porque todos aparecemos como F) pero me resulta raro. A los que tengo por detrás, todos tienen menos tiempo efectivo de servicio. Así mismo, me da que pensar el propio orden en el que aparecen los conceptos, es decir tras DNI y Nombre te aparece: primero Colectivo - después tiempo efectivo de servicio- después año de ingreso - después nota de ingreso y da la sensación que así es cómo ordenan. Pero entonces sigo diciendo lo mismo; eso no es puramente escalafon. Qué lío!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #18 : 18/Jul/2020~12:14 » |
|
Muchas gracias a todos por las respuestas. A ver si entre todos conseguimos aclarar algo. Yo sigo con la misma duda, si lo que regula el orden es el escalafón ¿por qué luego aparece tiempo efectivo de servicio? Entonces no es el escalafón ¿no? He visto tres adjudicaciones delante mia con menor escalafón pero más tiempo efectivo de servicio. Bien podría alguna ser como decís, por salud grave (que efectivamente no hay forma de saberlo porque todos aparecemos como F) pero me resulta raro. A los que tengo por detrás, todos tienen menos tiempo efectivo de servicio. Así mismo, me da que pensar el propio orden en el que aparecen los conceptos, es decir tras DNI y Nombre te aparece: primero Colectivo - después tiempo efectivo de servicio- después año de ingreso - después nota de ingreso y da la sensación que así es cómo ordenan. Pero entonces sigo diciendo lo mismo; eso no es puramente escalafon. Qué lío!!! He puesto más arriba los criterios. Primero es más antigüedad en el cuerpo. Luego año de ingreso y por último nota.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #19 : 18/Jul/2020~14:51 » |
|
Muchas gracias a todos por las respuestas. A ver si entre todos conseguimos aclarar algo. Yo sigo con la misma duda, si lo que regula el orden es el escalafón ¿por qué luego aparece tiempo efectivo de servicio? Entonces no es el escalafón ¿no? He visto tres adjudicaciones delante mia con menor escalafón pero más tiempo efectivo de servicio. Bien podría alguna ser como decís, por salud grave (que efectivamente no hay forma de saberlo porque todos aparecemos como F) pero me resulta raro. A los que tengo por detrás, todos tienen menos tiempo efectivo de servicio. Así mismo, me da que pensar el propio orden en el que aparecen los conceptos, es decir tras DNI y Nombre te aparece: primero Colectivo - después tiempo efectivo de servicio- después año de ingreso - después nota de ingreso y da la sensación que así es cómo ordenan. Pero entonces sigo diciendo lo mismo; eso no es puramente escalafon. Qué lío!!! He puesto más arriba los criterios. Primero es más antigüedad en el cuerpo. Luego año de ingreso y por último nota. Sí sí, lo leí. Muchas gracias por ponerlo ;)Es justo lo que pone la normativa. ¿Pero antigüedad en el cuerpo es lo mismo que tiempo efectivo de servicio?
|
|
|
|
|
|
|
|