Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: HABÉIS MEJORADO PETICIONES CON RESPECTO AL CURSO ANTERIOR inglés primaria.  (Leído 4142 veces)
rumbi

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/Jul/2008~16:22

« : 17/Jul/2020~16:46 »

Buenas, los de inglés ¿habéis mejorado en destino o empeorado? Yo me he ido a la petición 24 cosa que me ha chocado con 10 años pico, ¿os ha pasado igual?

Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
josemanuel123

Principiante
*
Registro:17/Sep/2011~00:11

« Respuesta #1 : 17/Jul/2020~16:50 »

Yo tengo plaza desde 2017 y es la primera vez que me han dado una petición alta. Me ha extrañado y más viendo que han dado bastantes vacantes de inglés.
Rafa28

Principiante
*
Registro:20/Jul/2017~14:40

« Respuesta #2 : 17/Jul/2020~17:02 »

Mucha gente de la bolsa bilingüe ha hecho campaña para pasarse a inglés, básicamente, eso es lo que ocurre.
Ágape

Principiante
*
Registro:26/Oct/2009~15:10
Viajador regular

« Respuesta #3 : 18/Jul/2020~11:31 »

Pues a los de ingles nos ha deshecho, llevo con vacante desde 2013, y este curso de no oposiciones que se supone que nos deben acercar, nos alejan aún más de nuestro destino anterior. Vamos, totalmente incomprensible.

Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #4 : 18/Jul/2020~11:43 »

Dicen que han dado más vacantes este año por inglés y yo veo que se ha empeorado más este verano. No lo entiendo!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Ágape

Principiante
*
Viajador regular

« Respuesta #5 : 18/Jul/2020~12:03 »

Vaya!! Pues visto lo visto mejor ni quejarse, a ver si nos van a mandar más lejos aún. Solo queda esperar que den más vacantes en las definitivas y mejoren algo la adjudicación.  icon_eek icon_eek icon_eek

Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
we76

Nuev@

Registro:28/Oct/2008~20:39

« Respuesta #6 : 18/Jul/2020~12:51 »

Yo la verdad es que no me puedo quejar. Tengo vacante provisional a media hora de casa, pero tengo una duda que a ver si alguien me puede resolver.

Cuando le doy a ver mis puestos aparece la bolsa de primaria-inglés, la de apoyo compensación y la de EOE, pero no la EF Bilingüe a la que también pertenezco, aunque sin tiempo de servicio. ¿Es normal que solo veas las bolsas donde tienes tiempo de servicio? En ese caso no se porque veo la de compensacion y EOE, ya que ahí tampoco tengo tiempo de servicio.

En la petición de destino puse inglés, EF bilingüe, compensación y EOE.

Espero que se entienda mi duda y agradezco de antemano a quien me la pueda resolver.

Un saludo y suerte en las definitivas

yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #7 : 18/Jul/2020~13:12 »

Yo la verdad es que no me puedo quejar. Tengo vacante provisional a media hora de casa, pero tengo una duda que a ver si alguien me puede resolver.

Cuando le doy a ver mis puestos aparece la bolsa de primaria-inglés, la de apoyo compensación y la de EOE, pero no la EF Bilingüe a la que también pertenezco, aunque sin tiempo de servicio. ¿Es normal que solo veas las bolsas donde tienes tiempo de servicio? En ese caso no se porque veo la de compensacion y EOE, ya que ahí tampoco tengo tiempo de servicio.

Espero que se entienda mi duda y agradezco de antemano a quien me la pueda resolver.

APO y EOE no son bolsas,  son puestos específicos a los que puedes acceder desde tu bolsa,  por eso te aparece.  La otra,  como no tienes tiempo de servicio no te aparece.
we76

Nuev@

Registro:28/Oct/2008~20:39

« Respuesta #8 : 18/Jul/2020~14:00 »

APO y EOE no son bolsas,  son puestos específicos a los que puedes acceder desde tu bolsa,  por eso te aparece.  La otra,  como no tienes tiempo de servicio no te aparece.

Muchísimas gracias
Ágape

Principiante
*
Viajador regular

« Respuesta #9 : 18/Jul/2020~14:14 »

Yomisma, por qué motivo puede que mejore las adjudicaciones, a alguien que le haya mandado lejos puede ser que le acerquen en las definitivas teniendo más de 10 años de TS???

yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #10 : 18/Jul/2020~14:54 »

Yomisma, por qué motivo puede que mejore las adjudicaciones, a alguien que le haya mandado lejos puede ser que le acerquen en las definitivas teniendo más de 10 años de TS???

Puede cambiar por reclamaciones o renuncias de alguien que participaba de forma voluntaria.  Eso ya crea efecto dominó a varias personas.  En algunos casos para bien y otros para mal. 
Ágape

Principiante
*
Viajador regular

« Respuesta #11 : 18/Jul/2020~15:20 »

Ok, gracias. Esperemos entonces que me cambien porque me han dado la 2° provincia en adjudicación, cuando creo que deberían haberme acercado mucho más en un año en el que ni ha habido oposiciones. Gracias

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad