VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Parece que ya han salido los destinos provisionales. Coged con pinza.  (Leído 15017 veces)
Rociomaestra88

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Feb/2011~14:53

« Respuesta #40 : 17/Jul/2020~15:43 »

¿Cómo podemos saber quién más va al cole que nos han asignado?
Gracias
isabel290

Avanzad@
*
Registro:28/Sep/2008~19:06

« Respuesta #41 : 17/Jul/2020~16:31 »

Hola a tdxs, alguien sabe la diferencia entre alegar y rechazar un destino? resulta que no pedí comisión de servicio porque pensé que al no ser definitiva ( soy provisional) no puedo pedirla. Luego me enteré que si podia y ahora resulta que me han dado a  dos horas de mi casa  a 180 kilometros 022 022 022 022.Tengo una hija matriculada en mi localidad donde resido. Piedo cambiar mi situación. Alguien puede decirme algo? estoy desesperada y asustada, realmente no puedo irme tan lejos con mi niña aqui.
ernnnn

Iniciad@
*
Registro:09/Sep/2008~15:40

« Respuesta #42 : 17/Jul/2020~16:34 »

Hola a tdxs, alguien sabe la diferencia entre alegar y rechazar un destino? resulta que no pedí comisión de servicio porque pensé que al no ser definitiva ( soy provisional) no puedo pedirla. Luego me enteré que si podia y ahora resulta que me han dado a  dos horas de mi casa  a 180 kilometros 022 022 022 022.Tengo una hija matriculada en mi localidad donde resido. Piedo cambiar mi situación. Alguien puede decirme algo? estoy desesperada y asustada, realmente no puedo irme tan lejos con mi niña aqui.

Siento decirte que no se puede pedir comisión de servicios por conciliación familiar a posteriori, por lo que ese destino que te den ahora será el que tengas el año que viene. La única solución que veo es que busques puestos específicos a ver si puedes coger algo cerca de tu casa. O ve YA a Delegación y expón tu caso, a ver si se pueden apiadar de alguna manera, pero lo dudo... Siento ser tan claro.
isabel290

Avanzad@
*
Registro:28/Sep/2008~19:06

« Respuesta #43 : 17/Jul/2020~17:40 »

Y como lo hago para eso de los puestos especificos? me puedes orientar?
anaru

Iniciad@
*
Registro:06/Jul/2011~11:25

« Respuesta #44 : 17/Jul/2020~18:47 »

Hola buenas,
Sabéis si se pueden ver los destinos que habíamos  pedido por centro? es decir ver quién va a cada sitio.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad