Si es verdad lo que comentas que lo oferta por ese rpecio y demás. He pedido información pero aún no me ha dicho nada. Quizás ya no lo oferten. Y luego, es cierto eso que comentas que para las oposiciones no sirve de nada pero si para el concurso de traslados. Y los másteres es que no veo uno que sea asequible sin exámenes y solamente tengas que hacer trabajos para superarlo.El que ves bien e interesante es con exámenes presenciales o es de un precio muy elevado.
bueno, yo cuando hice el master, no lo hice porque me gustara o no, como todo, hay asiganturas mas atractivas y menos. Si te interesa el punto para opos, plantéate un master, Sé que puede parecer complicado, aburrido, tedioso, agobiante, cansado, etc etc, pero por desgracia hoy en españa prima la titulitis, yo te puedo decir, que de mi promoción, el 100% eran docentes, y todos buscaban el puntos, a nadie le interesaba la temática del master.... es simplemente eso, un año de sufrimiento y tienes el punto.
Si lo miras porque te guste lo que haces, va a ser complicado encontrar uno que sea asequible de precio, que no tenga examenes, que no tenga mucha carga lectiva de trabajos, que no agobie mucho, que no haya que desplazarse para la defensa del tfm, que pueda ser interesante, etc todo no se puede.
Pero bueno, eso ya es decisión de cada uno.
Saludos.