VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Reducción jornada  (Leído 3922 veces)
mortadela

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Abr/2009~17:22

« : 21/Ene/2016~15:53 »

Hola!! Tengo una duda si me quiero pedir durante un año jornada reducida por interés particular, cuanto porcentaje de dinero te quitan? Y si se pide te lo dan sin problema? Gracias de antemano!

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces....
tiritas

Pata Negra
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #1 : 22/Ene/2016~00:35 »

no especificas si quieres pedir media jornada, o 1/3 de jornada, pero por ejemplo a 1/3 se suele cobrar como 510 euros.
mortadela

Expert@
*

« Respuesta #2 : 22/Ene/2016~09:29 »

Es cierto...no he especificado...seria trabajar 4 horas diarias.

yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #3 : 22/Ene/2016~18:22 »

Hola!! Tengo una duda si me quiero pedir durante un año jornada reducida por interés particular, cuanto porcentaje de dinero te quitan? Y si se pide te lo dan sin problema? Gracias de antemano!

Es cierto...no he especificado...seria trabajar 4 horas diarias.

¿En qué comunidad?

EN Andalucía puedes pedir una reducción de un tercio o de media jornada. Por interés particular no puedes pedir una hora creo.
mortadela

Expert@
*

« Respuesta #4 : 23/Ene/2016~00:19 »

Es en andalucia si. Solo se puede por cuidado de un hijo no?algo había escuchado pero quizás por interés particular no se pueda. Huh?

yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #5 : 23/Ene/2016~12:38 »

Por interés particular si que puedes.
Pero tiene que ser de 1 tercio o de media jornada.
Misstery

Expert@-Veteran@
*
Registro:02/Abr/2011~21:39

« Respuesta #6 : 07/May/2020~19:10 »

Buenas tardes, alguien me podría decir si se puede pedir media jornada por interés particular  siendo interino? Cuánto se cobra? Afecta al tiempo de servicio?? Gracias de antemano.

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
maestrillo_liendre

Veteran@
*
Registro:19/Jun/2014~23:06
que de ná sabe y de tó entiende

« Respuesta #7 : 09/May/2020~11:14 »

En la reducción por interés particular te quitan justo la cantidad que pidas de trabajo, 1/3 o u 1/2 de la jornada y de sueldo, dependerá de tu situación trienios, sexenios, cuerpo... pero calcúlalo tal cual. Si cobras 1.600 € pues quitale 1/3 o 1/2 (1.070 € u 800 €), la reducción de jornada es tanto de las mañanas como de las horas de exclusiva de las tardes.

Es un permiso/licencia para funcionarixs e interinxs con vacante informatizada. Se pide en la Colocación de efectivos, cuando se piden los destinos para el siguiente curso se marca la opción y listo.
Y si eres funcionarix y no te vas a mover de Centro (porque estás en tu destino definitivo) debes pedirlo con un Anexo I o un Expone - Solicita en tu Delegación antes del 1 julio.

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él."   (Emanuel Kant)
Misstery

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #8 : 09/May/2020~11:32 »

En la reducción por interés particular te quitan justo la cantidad que pidas de trabajo, 1/3 o u 1/2 de la jornada y de sueldo, dependerá de tu situación trienios, sexenios, cuerpo... pero calcúlalo tal cual. Si cobras 1.600 € pues quitale 1/3 o 1/2 (1.070 € u 800 €), la reducción de jornada es tanto de las mañanas como de las horas de exclusiva de las tardes.

Es un permiso/licencia para funcionarixs e interinxs con vacante informatizada. Se pide en la Colocación de efectivos, cuando se piden los destinos para el siguiente curso se marca la opción y listo.
Y si eres funcionarix y no te vas a mover de Centro (porque estás en tu destino definitivo) debes pedirlo con un Anexo I o un Expone - Solicita en tu Delegación antes del 1 julio.

Muchas gracias por aclarar las dudas, en estos tiempos que corren quizá sea una locura plantearse la reducción de jornada pero algunas situaciones deben anteponerse a lo económico...

Con respecto al tiempo de servicio: ¿cuenta igual para las oposiciones? ¿Y para los trienios?? Gracias de antemano.

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
Misstery

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #9 : 03/Jun/2020~20:42 »

Buenas noches, tengo otra duda acerca de solicitar media jornada, ¿afecta a la hora de obtener  vacante o cuando llega tu turno en bolsa atienden al centro que has pedido y si hay vacante te lo conceden y estás a media jornada? En el caso de solicitarla y que te la concedan en las provisionales puedes renunciar y pedir completa de cara a las definitivas o ya no te puedes echarte atrás?

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad