VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bolsa de EF  (Leído 13130 veces)
espingarcita

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Ene/2016~20:35

« : 22/Ene/2016~20:51 »

Hola, Zeronter....estando el 69 en la general y 63 en la provincia más baja....¿crees que trabajaría este curso?
Gracias de antemano.
alex_bonilla

Principiante
*
Registro:28/Ene/2016~12:18

« Respuesta #1 : 28/Ene/2016~12:22 »

Hola!! yo también casualmente estoy en la misma posición, 63 la provincia mas baja y 69 en la general, y me gustaría preguntar a zeronter si tengo o no posibilidad de trabajar, no en este curso, sino al menos el curso que viene, seria de agradecer muchísimo que me aportaras tu opinión, muchísimas gracias de antemano!!
Magabell7

Principiante
*
Registro:23/Ago/2015~21:09

« Respuesta #2 : 24/Abr/2016~23:43 »

Buenas, este ha sido mi primer año como maestra de EF y tenía todas las provincias lo que ha traído consigo 4 centros de 4 provincias distintas. Para el curso que viene quisiera quedarme con 2 o 3, pero querría saber si hago esto, cuánto tiempo podrían estar sin llamarme como mucho, para ver si realmente me merece la pena...
Muchas gracias!!!!
Elerora

Nuev@

Registro:12/Sep/2019~11:50

« Respuesta #3 : 22/Feb/2020~13:04 »

Hola, Zeronter. Me gustaría saber cuántas personas bajará aún la bolsa de aquí a ña última convocatoria aproximadamente. Si tienes alguna estimación. Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad