Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Solicitud de destinos
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Solicitud de destinos  (Leído 40836 veces)
zaid

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2011~19:29

Re: Solicitud de destinos
« Respuesta #100 : 22/Jun/2020~08:14 »

Buenos días otra duda. Cuando selecciono las localidades o centros elegidos, deben de ser de las provincias que he seleccionado para vacantes? Por ejemplo sino selecciono Huelva, no puedo seleccionar un centro o localidad de Huelva?

Gracias
MartitaCm10

Nuev@

Registro:16/Feb/2018~12:57

« Respuesta #101 : 22/Jun/2020~09:07 »

Buenos días, tengo una duda. He seleccionado para vacantes 4 provincias, pero en centros y localidades sólo tengo seleccionados de dos provincias, eso no afecta en nada verdad??

Gracias de antemano
JuanCeEF

Nuev@

Registro:30/Jul/2019~12:00

« Respuesta #102 : 22/Jun/2020~09:51 »

Buenos días!! Estaba echando el anexo III para modificar el apartado donde te pone si quieres dar clase en institutos y las otras opciones que dan... Le he dado a copiar los datos de la solicitud de 2019, y al empezar a rellenarlo me sale solo que indique el orden de provincias para vacantes y sustituciones, pero no me sale la opción para elegir el orden de localidades o centros (ni puedo ver los que puse el año pasado).

Acabo de leer que pueden echarlo de forma voluntaria los aspirantes que quieran lo siguiente:
-El personal aspirante a interinidad, al objeto de modificar datos personales y/o provincias para sustituciones.
-El personal aspirante a interinidad que quiera pasar a la situación de inactivo.

Entonces, ¿se quedan guardados los mismos datos del año pasado, y yo solo puedo modificar las provincias para sustituciones/vacantes? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
ssd

Nuev@

Registro:08/Sep/2011~09:06

« Respuesta #103 : 22/Jun/2020~09:55 »

Buenos días, leyendo la orden, he visto que este año se puede poner solo una provincia para vacante, es así?

2.3. Asimismo, el personal funcionario interino deberá consignar en la solicitud al menos una provincia, y potestativamente hasta las ocho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la cobertura de puestos en régimen de sustitución. De no consignarse provincia alguna, la Administración incluirá de oficio la primera provincia consignada para vacantes.
srv126

Nuev@

Registro:17/Feb/2016~11:05

« Respuesta #104 : 22/Jun/2020~10:08 »

Buenos días Zeronter, tengo 2 meses de ts, si cambio ese ts a EF o EF bilingüe ¿cuando crees que me llamaran para trabajar?
Gracias de antemano
Negriv

Nuev@

Registro:06/Sep/2015~08:07

« Respuesta #105 : 22/Jun/2020~11:19 »

Cita de: Esperando en 20/Jun/2020~08:56
Hola, mi especialidad es CC.humanas, de EGB. Sabéis que puestos específicos puedo poner ?.

00597021 - CIENCIAS SOCIALES GEOGRAFÍA E HISTORIA
00597022- CIENCIAS NATURALES
00597023 – MATEMÁTICAS
00597024 - LENGUA CASTELLANA
00597APO- APOYO COMPENSACIÓN
00597052 - MAESTROS DE E.O.E. (ED. COMPENSATORIA)
ssd

Nuev@

Registro:08/Sep/2011~09:06

« Respuesta #106 : 22/Jun/2020~11:30 »

Cita de: JuanCeEF en 22/Jun/2020~09:51
Buenos días!! Estaba echando el anexo III para modificar el apartado donde te pone si quieres dar clase en institutos y las otras opciones que dan... Le he dado a copiar los datos de la solicitud de 2019, y al empezar a rellenarlo me sale solo que indique el orden de provincias para vacantes y sustituciones, pero no me sale la opción para elegir el orden de localidades o centros (ni puedo ver los que puse el año pasado).

Acabo de leer que pueden echarlo de forma voluntaria los aspirantes que quieran lo siguiente:
-El personal aspirante a interinidad, al objeto de modificar datos personales y/o provincias para sustituciones.
-El personal aspirante a interinidad que quiera pasar a la situación de inactivo.

Entonces, ¿se quedan guardados los mismos datos del año pasado, y yo solo puedo modificar las provincias para sustituciones/vacantes? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Según he hecho otros años, aunque rescates tu solicitud del curso pasado, deberías poder hacer las modificaciones en cualquiera de los apartados, incluidos los códigos de centros o localidades, solo que salen las últimas peticiones y a partir de ahí quitas, pones,...
Sashimi

Nuev@

Registro:09/May/2018~21:21

« Respuesta #107 : 22/Jun/2020~15:22 »

Cita de: ssd en 22/Jun/2020~11:30

Según he hecho otros años, aunque rescates tu solicitud del curso pasado, deberías poder hacer las modificaciones en cualquiera de los apartados, incluidos los códigos de centros o localidades, solo que salen las últimas peticiones y a partir de ahí quitas, pones,...

Podrías decir la ruta para copiar los destinos del año anterior por favor? no lo encuentro... eusa_pray
JuanCeEF

Nuev@

Registro:30/Jul/2019~12:00

« Respuesta #108 : 22/Jun/2020~15:45 »

Cita de: ssd en 22/Jun/2020~11:30

Según he estado mirando solo se puede cambiar las provincias, ponerte inactivo o acreditar discapacidad...muchas gracias igualmente
aliciaEI

Nuev@

Registro:07/Ago/2018~12:23

« Respuesta #109 : 22/Jun/2020~17:10 »

Cita de: Ele Nita en 20/Jun/2020~09:12
Cita de: Rosal12 en 20/Jun/2020~09:07
Por que sale al lado de los códigos 1/2 J. Yo no he marcado nada de media jornada

Al seleccionar el centro/municipio te aparece dos veces: jornada completa y media jornada, quizás has seleccionado el de media jornada.

Buenas, a mí también me sale lo de media jornada. Le he dado a que me salgan los códigos del curso pasado y no se porqué me sale a media jornada marcado, pero es que lo he ido a poner todo de nuevo para poner jornada completa y no me deja hacerlo!! No tengo forma de cambiarlo. ¿A alguien le pasa?
cuaderno77

Nuev@

Registro:19/Jul/2018~18:47

« Respuesta #110 : 22/Jun/2020~21:02 »

Hola, me gustaría pedir el código de secundaria en mi provincia pero no en la segunda que nos obligan a poner para vacantes. ¿Se puede hacer o si lo pongo es para todas?
Elsaysully

Nuev@

Registro:18/Mar/2019~23:03

« Respuesta #111 : 22/Jun/2020~22:21 »

Hola, tengo una duda;
Al echar puestos especificos, añadí biología y física y química, pero soy de educación primaria.
Quizás solo debería haber puesto los 4 de secundaria para dar en el primer ciclo se la ESO.
El curso pasado me tocó Matemáticas en un centro semi-d, pero claro, daba biología, fyq y tecnología (al ser la rama dmatemáticas).
Debería echar una solicitud nueva? Puede haber errores por haber puesto tal cual Biología y fyq?
Cita de: cuaderno77 en 22/Jun/2020~21:02
Hola, me gustaría pedir el código de secundaria en mi provincia pero no en la segunda que nos obligan a poner para vacantes. ¿Se puede hacer o si lo pongo es para todas?
Jesloptor

Nuev@

Registro:20/Jul/2019~13:30

« Respuesta #112 : 22/Jun/2020~23:01 »

Cita de: yomisma85 en 20/Jun/2020~16:46
Cita de: maestromalaga1996 en 20/Jun/2020~15:28
Buenas tardes. En puestos ordinarios y específico con poner EDUCACIÓN FÍSICA PRIMARIA que es mi bolsa, ¿Es suficiente no?

Suficiente,  pero puedes poner algún otro. 
Podrías decirnos cuales son los puestos específicos a los que se puede optar siendo interino de ef general?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #113 : 23/Jun/2020~07:24 »

Cita de: Jesloptor en 22/Jun/2020~23:01
Cita de: yomisma85 en 20/Jun/2020~16:46
Cita de: maestromalaga1996 en 20/Jun/2020~15:28
Buenas tardes. En puestos ordinarios y específico con poner EDUCACIÓN FÍSICA PRIMARIA que es mi bolsa, ¿Es suficiente no?

Suficiente,  pero puedes poner algún otro. 
Podrías decirnos cuales son los puestos específicos a los que se puede optar siendo interino de ef general?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://maestros25.com/forum/index.php/topic,183728.0.html
maestromalaga1996

Nuev@

Registro:19/Jul/2019~21:06

« Respuesta #114 : 23/Jun/2020~14:10 »

Buenas tardes. He puesto 78 códigos de la provincia de Almería, incluyendo 3 CPR voluntarios. Con 9 meses y 9 días de TS, ¿Hay posibilidad de obtener vacante? Gracias
Ele Nita

Nuev@

Registro:08/Jun/2013~20:49

« Respuesta #115 : 23/Jun/2020~19:42 »

Cita de: silviah en 20/Jun/2020~17:37
Cita de: Ele Nita en 20/Jun/2020~09:12
Cita de: Rosal12 en 20/Jun/2020~09:07
Por que sale al lado de los códigos 1/2 J. Yo no he marcado nada de media jornada

Al seleccionar el centro/municipio te aparece dos veces: jornada completa y media jornada, quizás has seleccionado el de media jornada.
Cómo se  sabe si es media jornada o no?

Cuando vas a añadir un código (ya sea seleccionando localidades por provincia o centros) te aparece la misma localidad/centro dos veces, en una aparece seleccionada la columna de "1/2 jornada".

"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
mgonramirez

Nuev@

Registro:07/Nov/2019~00:47

« Respuesta #116 : 24/Jun/2020~23:59 »

hola Zeronter, la opción por una bolsa, es obligatorio relllenarla?
Si no ponemos nada ahí , estando en una con tiempo de servicio y en otra sin, permanecería en ambas?
af_21

Nuev@

Registro:29/Ago/2012~11:08

« Respuesta #117 : 26/Jun/2020~12:09 »

Buenas tardes, este año he estado con vacante, es la primera vez que tengo que echar esta solicitud de destinos. Tengo una duda:

¿Hay que adjuntar el tiempo de servicio?

Yo imagino que eso ya lo saben, como cuando aparece en las bolsas....pero por si acaso, pregunto.

Muchas gracias.

Un saludo
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

« Respuesta #118 : 26/Jun/2020~15:35 »

Cita de: af_21 en 26/Jun/2020~12:09
Buenas tardes, este año he estado con vacante, es la primera vez que tengo que echar esta solicitud de destinos. Tengo una duda:

¿Hay que adjuntar el tiempo de servicio?

Yo imagino que eso ya lo saben, como cuando aparece en las bolsas....pero por si acaso, pregunto.

Muchas gracias.

Un saludo

No. El tiempo de servicio se computa de oficio.

Suerte.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Solicitud de destinos
« anterior próximo »
Ir a: