VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Destinos definitivos CGT Maestros 2020-2021  (Leído 2568 veces)
mcb

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Feb/2016~12:23

« : 22/May/2020~01:02 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=BDCM20

Si este enlace es el verdadero para maestros, cómo es posible que yo haya concursado por mi especialidad (inglés) y por bilingüe (estoy habilitado) y haya mogollón de gente que le han dado de oficio por bilingüe y a mi no, teniendo puntos?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #1 : 22/May/2020~06:09 »

Porque si eres de inglés,  el bilingüe no es un código asociado a tu especialidad.  Inglés es 032 y primaria bilingüe es de la especialidad 038.
Sólo te pueden dar de oficio por tu especialidad de ingreso. 
franferor

Expert@
*
Registro:01/Jul/2011~12:34

« Respuesta #2 : 12/Oct/2020~13:52 »

Hola leyendo este hilo me ha surgido la siguiente duda.

Yo soy funcionario de carrera provisional de la especialidad de PT. En el Portal Docente ya tengo reconocida también la habilitación de primaria y recientemente me he sacado elB2 de Inglés. El curso pasado ya participé en el concurso de traslados por PT y por Primaria. Mi duda es si este año además podré participar por primaria bilingüe adjuntando el B2 ¿no?

Gracias
sirnes19

Principiante
*
Registro:16/Jun/2017~09:38

« Respuesta #3 : 11/Sep/2021~10:19 »

A mi también me interesa, estoy igual que tú, entré por PT pero estoy habilitada por primaria y tengo el b2 pero no entiendo muy bien eso de que de oficio solo te den por tu especialidad de ingreso. Si alguien puede resolver la duda, gracias
celtibero

Expert@
*
Registro:09/Jul/2014~18:42
SOÑADOR Y FILÓSOFO...

« Respuesta #4 : 11/Sep/2021~17:13 »

A mi también me interesa, estoy igual que tú, entré por PT pero estoy habilitada por primaria y tengo el b2 pero no entiendo muy bien eso de que de oficio solo te den por tu especialidad de ingreso. Si alguien puede resolver la duda, gracias

Sólo asignan el primer definitivo por la especialidad de ingreso por que obtuviste una de las plazas convocadas por esa especialidad y no por otra, por lo que no puedes coger la plaza que logró otro opositor en otra especialidad en esa oposición. El único problema real es que si esas plazas están y son las que cada opositor ha logrado ¿por qué tardan años en darlas?

"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad