VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tengo el B2 de Inglés, ¿Cómo me "convierto" en bilingüe?  (Leído 1523 veces)
Occidental

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Ago/2016~02:25

« : 11/May/2020~22:04 »

He estado buscando información de cómo, una vez teniendo el B2, poder pedir en los concursos de traslados puestos bilingües. Hay compañeros que me dicen que fueron a su delegación, rellenaron un papel allí y ya luego podían pedir esos puestos.

Otros me dicen que a través de Portal Docente, aunque lo he probado y por aquí me han confirmado que no es.

¿Alguien puede echarme un cable y decirme cuál es el proceso? Y ahora con la situación del Covid-19, si lo podría hacer o no. Muchas gracias!!
extrem28

Expert@
*
Registro:21/Ago/2011~10:42

« Respuesta #1 : 16/May/2020~20:30 »

Ya me dejas con la duda... pero yo cuando pedimos en noviembre adjunté el título de B2 y solicite centros bilingüe. Al no darme en el concurso de traslados provisional, ya me dejas en la duda si lo hice bien.. 119 119 119 119 119
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #2 : 16/May/2020~21:30 »

Yo creo que se hace así.  Los bilingües sin puestos específicos,  al solicitarlos adjuntas la documentación que te acredita para el puesto y ya. 
Occidental

Iniciad@
*
Registro:07/Ago/2016~02:25

« Respuesta #3 : 17/May/2020~20:09 »

Muchas gracias a las dos. A ver si aparece algún bilingüe que nos eche un cable!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad