Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Plan de Refuerzo Estival
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Plan de Refuerzo Estival  (Leído 22579 veces)
Joaq

Visitante

Re: Plan de Refuerzo Estival
« Respuesta #60 : 04/Jun/2020~12:06 »

Sois muy pesados y estais todo el día yendo contra la administración. No os parece bien nada de lo que hace.

A ver si nos miramos nosotros mismos un poquito y todo iría mejor en todos los órdenes de la vida.

Saludos
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #61 : 04/Jun/2020~12:10 »

Hay alguna razón entonces por la que al entrar en portal docente no te veas si te han admitido o excluido¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
yekipe

Nuev@

Registro:18/May/2007~11:29

« Respuesta #62 : 04/Jun/2020~12:12 »

Cita de: Joaq en 04/Jun/2020~12:06
Sois muy pesados y estais todo el día yendo contra la administración. No os parece bien nada de lo que hace.

A ver si nos miramos nosotros mismos un poquito y todo iría mejor en todos los órdenes de la vida.

Saludos

Te parece bien lo que está haciendo Imbroda con la Educación Pública? Ya es lo último que tenía que leer... alabanzas a nuestro “mister” que se aprovecha de su situación de privilegio para beneficiarse de sus empresas privadas...
Joaq

Visitante

« Respuesta #63 : 04/Jun/2020~12:15 »

Cita de: zeronter en 04/Jun/2020~12:10
Hay alguna razón entonces por la que al entrar en portal docente no te veas si te han admitido o excluido¿?

La verdad que no lo sé. Por lo que leí tuviste un problema con la firma. Simplemente te habrán dado como no inscrito porque aquellos q no le han dado les pone "no asignado" o algo así. Te queda la reclamación estos días. Se hace por el portal docente pero en tu caso como ese trámite para la administración no ha existido pues intenta otras vías como la presencial explicando tu caso.

Saludos y gracias por toda la labor que haces.
ro88

Nuev@

Registro:12/Ago/2010~12:42

« Respuesta #64 : 04/Jun/2020~12:31 »

Zeronter, si no te sale en convocatorias una pestaña para consultarlo, creo que a lo mejor es que no se ha grabado, porque a mí no me han adjudicado pero me sale esa pestaña para consultarlo. Lo que habría que saber si a alguien le sale en la pestaña excluido. A ver si alguien nos lee en ese caso y nos saca de la duda. También puedes llamar a ver que te dicen.

Por otro lado como idea, se puede crear otro hilo para que se debata cada uno lo que piensa del refuerzo y dejar este para dudas y ayudarnos y no entrar en el mismo círculo de siempre. Ya que si mezclamos los conceptos, este hilo pierde la finalidad con la que empezó que es ayudarnos.
Gracias. 
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #65 : 04/Jun/2020~13:10 »

Ok, gracias chicos!! Supongo que al enviar no se grabó. Bueno, pues ya lo tendré en cuenta para otros papeleos porque yo la firmé y todo pero se ve que no se grabó.

ro88

Nuev@

« Respuesta #66 : 04/Jun/2020~13:13 »

Siempre tienes que comprobar que se le ha dado registro de entrada, tiene que salir arriba a la derecha.
PrimariaNueva

Nuev@

Registro:15/Ene/2016~19:54

« Respuesta #67 : 04/Jun/2020~14:14 »

A mí me pone excluido por no cumplir el requisito de la prórroga vacacional, empecé a trabajar el 13 de noviembre, se supone que me corresponden los dos meses de verano no?
airon86

Iniciad@
*
Registro:11/Abr/2011~12:43

« Respuesta #68 : 04/Jun/2020~14:30 »

Cita de: PrimariaNueva en 04/Jun/2020~14:14
A mí me pone excluido por no cumplir el requisito de la prórroga vacacional, empecé a trabajar el 13 de noviembre, se supone que me corresponden los dos meses de verano no?

Si estas hasta final de curso sí, pero es que no es final de curso aún. El 13 de junio también lo cumplirías porque harías 7 meses, pero no estamos en ese día.
PrimariaNueva

Nuev@

« Respuesta #69 : 04/Jun/2020~15:32 »

Claro, me dieron una vacante, entonces se supone que me corresponde el verano entero no? Y por tanto, me deberían de admitir en el plan de refuerzo
airon86

Iniciad@
*
Registro:11/Abr/2011~12:43

« Respuesta #70 : 04/Jun/2020~15:42 »

Cita de: PrimariaNueva en 04/Jun/2020~15:32
Claro, me dieron una vacante, entonces se supone que me corresponde el verano entero no? Y por tanto, me deberían de admitir en el plan de refuerzo

El error es considerar una vacante a la que en realidad es una sustitución hasta final de curso.

En realidad la vacante real es la que llamamos "vacante informatizada", la que sale en agosto. En esa empiezas el 1 de septiembre, las demás son sustituciones y por eso no tiran de la lista de códigos que echas, sino de las provincias de sustituciones.

Lo correcto sería decir que es una sustitución hasta final de curso, pero en realidad no deja de ser una sustitución y ahora mismo no se han cumplido los requisitos para estar dado de alta todo el verano (aunque los cumplirás en unos días).

Saludos.
PrimariaNueva

Nuev@

« Respuesta #71 : 04/Jun/2020~21:57 »

Vale, muchas gracias por la explicación.
ro88

Nuev@

« Respuesta #72 : 04/Jun/2020~22:01 »

Cita de: PrimariaNueva en 04/Jun/2020~14:14
Al menos ya sabemos que quien queda excluido se lo pone en la pestañita que Zeronter tenía la duda.
Siempre puedes reclamar. No pierdes nada.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #73 : 04/Jun/2020~22:05 »

Me han respondido y todo a un correo que envié y les he comentado lo sucedido. Al menos ya es algo. Gracias ro88!!

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Plan de Refuerzo Estival
« anterior próximo »
Ir a: