Buenas tardes,
Tiritas, muchas gracias por la información, seguiré tu consejo.
P10, el máster que estoy cursando es de Funiber (aunque lo titula la Universidad Europea del Atlántico) y se llama Máster Universitario en Resolución de Conflictos y Mediación.
Y estás teniendo buena experiencia con ellos? Me preocupa el tema de las prácticas al ser maestra en un cole.
Gracias por tu contestación.
Disculpa que me meta en la conversación, pero por si puedo ayudarte.
Yo hice el master de dirección y gestión para la calidad de centros educativos, por la universidad Francisco de Vitoria ( Madrid), modalidad online. Tiene una semana de prácticas presenciales en un colegio, pero son 40 horas con el equipo directivo para preparar un proyecto; si hablas con tu director igual te las puede firmar, son solo 40 horas. Yo no tuve problema, sobre todo si estás trabajando ya.
Luego tienes el master de trastornos del aprendizaje de la universidad oberta de cataluña,( privada también), que si tienes experiencia docente de dos años, te convalidan las prácticas, según me han comentado, acreditando la hoja de servicios.
Con lo cual, eso que te quitas, si tu problema son las prácticas para hacer un master.
Lo mismo ocurre con el master de resolución de conflictos de la universidad internacional de valencia ( viu), que por experiencia docente de un par de años, te convalidan las prácticas. Es un master en modalidad online.
Te lo digo porque si tu problema son las prácticas para hacer un master, con estos masteres si aportas experiencia docente, te eximen de prácticas. Son los únicos masteres que conozco que con experiencia convalidan, puesto que el resto que conozco, hay que cursarlas.
Lo malo es que son universidades privadas que es una pasta.