Expert@
Registro:08/Oct/2006~01:32
|
|
« Respuesta #20 : 20/Abr/2020~23:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~21:02
|
|
« Respuesta #21 : 21/Abr/2020~12:03 » |
|
Muy bien...pero tú no te vas a morir ni poner en peligro por no tener internet...ellos si por no tener Epi.
A mi esto me ha costado 0 euros...y estoy trabajando con mis alumnos...con todos.
Internet ya lo tenía de antes y lo uso para lo mismo. Portátil lo tenía de antes, y lo uso para lo mismo para trabajar. Tiempo igual...le dedico mi tiempo a la enseñanza..el mismo o parecido de antes mucho. Para ello cobro.
Que alguien diga que no lo quiera poner de su bolsillo por mí ok...pero no somos un sanitario al que no le dan Epi...
Es verdad que alguien con tarifa de datos va a gastar mas de ellos que antes pero de ahí a decir no tengo móvil ni internet y escribir en un foro de internet...algo no carbura. Puede entrar aquí y no a un mail.
A todos nos gusta que el trabajo nos pagará por lo que usamos pero no veo mal que algo que ya tenemos lo usemos...y por supuesto yo soy de los tontillos que sino tuviera lo pagaba y no lo cobraría...me considero ya pagado y además no ir al cole ya es para mi un ahorro...gasolina, desayunos, cafés, etc. Alguno de los que dicen que me paguen por esto tendrá algún material de colegio en casa.
Vería un problemon no tener wifi para hacer muchas cosas pero con el mínimo de poder navegar aquí se puede llevar mínimamente un control de una clase.
Por fin gente coherente. A los que decís que el gobierno debería de pagarnos Intenet y ordenador...le voy a decir a la Junta que me pague el coche porque vivo a 30 kms del trabajo (ironía modo on)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~13:43
|
|
« Respuesta #22 : 21/Abr/2020~13:59 » |
|
Muy bien...pero tú no te vas a morir ni poner en peligro por no tener internet...ellos si por no tener Epi.
A mi esto me ha costado 0 euros...y estoy trabajando con mis alumnos...con todos.
Internet ya lo tenía de antes y lo uso para lo mismo. Portátil lo tenía de antes, y lo uso para lo mismo para trabajar. Tiempo igual...le dedico mi tiempo a la enseñanza..el mismo o parecido de antes mucho. Para ello cobro.
Que alguien diga que no lo quiera poner de su bolsillo por mí ok...pero no somos un sanitario al que no le dan Epi...
Es verdad que alguien con tarifa de datos va a gastar mas de ellos que antes pero de ahí a decir no tengo móvil ni internet y escribir en un foro de internet...algo no carbura. Puede entrar aquí y no a un mail.
A todos nos gusta que el trabajo nos pagará por lo que usamos pero no veo mal que algo que ya tenemos lo usemos...y por supuesto yo soy de los tontillos que sino tuviera lo pagaba y no lo cobraría...me considero ya pagado y además no ir al cole ya es para mi un ahorro...gasolina, desayunos, cafés, etc. Alguno de los que dicen que me paguen por esto tendrá algún material de colegio en casa.
Vería un problemon no tener wifi para hacer muchas cosas pero con el mínimo de poder navegar aquí se puede llevar mínimamente un control de una clase.
Evidentemente cuando se pone un ejemplo (hablo de los médicos, bomberos y policías que he puesto), podemos cogérnosla con papel de fumar y buscar a ver si hay una rendija como has hecho con lo de que se juegan la vida. No se compara un boli bic azul nuevo con otro boli bic azul nuevo porque son lo mismo. ¿Te vale el ejemplo de que en nuestros políticos le pagamos el equipo que necesitan para su trabajo? Para mí eso no es ser caradura, es lo lógico (más allá de lo mucho que ya ganan en comparación con nosotros). Que tuviera antes un ordenador no implica nada. Estoy machacando mis equipos (el móvil y el portátil me han empezado a dar problemas de todas clases, posiblemente fruto del uso intensivo con los trabajos que recibo) y nadie me va a dar luego otros, con lo cual tendría que comprar o arreglar con mi dinero. Si para ti es coste cero, imagino que no te importará comprar a precio de nuevo algo ya usado. Aquí no se trata de hacer las cuentas de la vieja. Estamos hablando de que se está dando por sentado algo que no todo el mundo tiene, o tiene que poner a disposición. Y el que no lo tiene que se lo compre que si no es un rata insolidario. Y si lo tiene que compartir con algún familiar pues que se compre otro para poder ser un buen docente. Pues mire usted, no. Y al que dice lo del coche. Mi centro de trabajo es mi centro de trabajo y se supone que tengo que vivir cerca, pero si itinero si me pagan eso y además es voluntario (porque nadie te puede obligar a tener un coche...aunque lo mismo lo podemos poner como idea según vuestro argumento). También podríamos hacer las cuentas y decir que ese que itinera pierde horas por el camino, que si lo coge, pues que las eche igualmente, y que de paso ponga la gasolina de su bolsillo (que se la pagan más alta por el desgaste que conlleva del coche también) porque hay gente que le hace más kilómetros al coche desde su domicilio y no le pagan nada. ¿De verdad cuesta tanto entenderlo? No estoy en contra de nadie, pero me hierve la sangre ver que somos los docentes, no ya los que buscamos soluciones a la situación a costa de nuestro bolsillo, si no que además lo vemos como lo más normal del mundo... Ya queda menos para que nos paguen con experiencia, porque esto es vocación y las facturas se pagan solas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 21/Abr/2020~18:18 » |
|
Evidentemente cuando se pone un ejemplo (hablo de los médicos, bomberos y policías que he puesto), podemos cogérnosla con papel de fumar y buscar a ver si hay una rendija como has hecho con lo de que se juegan la vida. No se compara un boli bic azul nuevo con otro boli bic azul nuevo porque son lo mismo. ¿Te vale el ejemplo de que en nuestros políticos le pagamos el equipo que necesitan para su trabajo? Para mí eso no es ser caradura, es lo lógico (más allá de lo mucho que ya ganan en comparación con nosotros). Que tuviera antes un ordenador no implica nada. Estoy machacando mis equipos (el móvil y el portátil me han empezado a dar problemas de todas clases, posiblemente fruto del uso intensivo con los trabajos que recibo) y nadie me va a dar luego otros, con lo cual tendría que comprar o arreglar con mi dinero. Si para ti es coste cero, imagino que no te importará comprar a precio de nuevo algo ya usado. Aquí no se trata de hacer las cuentas de la vieja. Estamos hablando de que se está dando por sentado algo que no todo el mundo tiene, o tiene que poner a disposición. Y el que no lo tiene que se lo compre que si no es un rata insolidario. Y si lo tiene que compartir con algún familiar pues que se compre otro para poder ser un buen docente. Pues mire usted, no. Y al que dice lo del coche. Mi centro de trabajo es mi centro de trabajo y se supone que tengo que vivir cerca, pero si itinero si me pagan eso y además es voluntario (porque nadie te puede obligar a tener un coche...aunque lo mismo lo podemos poner como idea según vuestro argumento). También podríamos hacer las cuentas y decir que ese que itinera pierde horas por el camino, que si lo coge, pues que las eche igualmente, y que de paso ponga la gasolina de su bolsillo (que se la pagan más alta por el desgaste que conlleva del coche también) porque hay gente que le hace más kilómetros al coche desde su domicilio y no le pagan nada. ¿De verdad cuesta tanto entenderlo? No estoy en contra de nadie, pero me hierve la sangre ver que somos los docentes, no ya los que buscamos soluciones a la situación a costa de nuestro bolsillo, si no que además lo vemos como lo más normal del mundo... Ya queda menos para que nos paguen con experiencia, porque esto es vocación y las facturas se pagan solas. Independiente de esta polémica con disparidad de opiniones de todos los colores, me temo que la Junta dirá que no hay problema. En unas semanas nos mandará al centro educativo de forma obligatoria y presencial, para disponer de los recursos Tics de los propios centros en nuestro labor diaria. Recursos Tics que en la mayoría de los casos dejan mucho que desear.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #24 : 21/Abr/2020~19:30 » |
|
Evidentemente cuando se pone un ejemplo (hablo de los médicos, bomberos y policías que he puesto), podemos cogérnosla con papel de fumar y buscar a ver si hay una rendija como has hecho con lo de que se juegan la vida. No se compara un boli bic azul nuevo con otro boli bic azul nuevo porque son lo mismo. ¿Te vale el ejemplo de que en nuestros políticos le pagamos el equipo que necesitan para su trabajo? Para mí eso no es ser caradura, es lo lógico (más allá de lo mucho que ya ganan en comparación con nosotros). Que tuviera antes un ordenador no implica nada. Estoy machacando mis equipos (el móvil y el portátil me han empezado a dar problemas de todas clases, posiblemente fruto del uso intensivo con los trabajos que recibo) y nadie me va a dar luego otros, con lo cual tendría que comprar o arreglar con mi dinero. Si para ti es coste cero, imagino que no te importará comprar a precio de nuevo algo ya usado. Aquí no se trata de hacer las cuentas de la vieja. Estamos hablando de que se está dando por sentado algo que no todo el mundo tiene, o tiene que poner a disposición. Y el que no lo tiene que se lo compre que si no es un rata insolidario. Y si lo tiene que compartir con algún familiar pues que se compre otro para poder ser un buen docente. Pues mire usted, no. Y al que dice lo del coche. Mi centro de trabajo es mi centro de trabajo y se supone que tengo que vivir cerca, pero si itinero si me pagan eso y además es voluntario (porque nadie te puede obligar a tener un coche...aunque lo mismo lo podemos poner como idea según vuestro argumento). También podríamos hacer las cuentas y decir que ese que itinera pierde horas por el camino, que si lo coge, pues que las eche igualmente, y que de paso ponga la gasolina de su bolsillo (que se la pagan más alta por el desgaste que conlleva del coche también) porque hay gente que le hace más kilómetros al coche desde su domicilio y no le pagan nada. ¿De verdad cuesta tanto entenderlo? No estoy en contra de nadie, pero me hierve la sangre ver que somos los docentes, no ya los que buscamos soluciones a la situación a costa de nuestro bolsillo, si no que además lo vemos como lo más normal del mundo... Ya queda menos para que nos paguen con experiencia, porque esto es vocación y las facturas se pagan solas. Vamos a ver, lo que tenemos que hacer es ser solidarios y mirar a la gente que nos rodea; gente obrera. Gente que está perdiendo sus trabajos, pidiendo comida, haciendo malabares para atender a sus hijos/as. El remate es que un maestro que, se supone que tiene o debe tener un ordenador e Internet en casa y que tiene un suelo digno, se queje porque un compañero se gasta 6 míseros euros en una tarjeta SIM. Hay que empatizar y cuando pase todo esto nos quejamos de los equipos tecnológicos que pagamos a los políticos. Sanitarios jugándose la vida y nosotras pidiendo a la Junta que nos pague Internet. Vaya chuflas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #25 : 21/Abr/2020~19:39 » |
|
Puchero calentito, evita las descalificaciones.
Segundo aviso en el mismo hilo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 21/Abr/2020~20:48 » |
|
Yo no me quejo de los que se les pagan a los políticos porque lo necesitan para su trabajo. Yo no me quejo de lo que se gaste algún docente si no lo entiende como algo normal. Hay que leer bien.
Los recursos materiales que se necesitan para hacer un trabajo no los tiene que poner, ni jugárselos el trabajador. Lo que sí debe tener un educador es comprensión lectora y ya que hablamos de poner, algo indispensable: su educación.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #27 : 22/Abr/2020~08:31 » |
|
Puchero calentito, evita las descalificaciones.
Segundo aviso en el mismo hilo.
Buenos días, perdona pero no veo ninguna descalificación en mi comentario. ¿Dónde? Sin acritud.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #28 : 24/Abr/2020~00:02 » |
|
Para empezar, pienso que antes de opinar hay que leer lo que hay publicado porque es evidente que algunos/as de los que han escrito aquí no lo ha hecho o bien tendrían que leer dos veces lo que se ha escrito antes de ponerse a escribir. Aquí no se critica a nadie porque se gaste 6 euros en una tarjeta, eso para empezar. Cada uno/a hace con su dinero lo que quiere, como si quiere pagarle las excursiones a los alumnos/as o sus mochilas. Seguro que las familias y los alumnos/as van a estar muy contentos y ese docente va a recibir muchos halagos. Repito, es libre de utilizar su dinero como quiera. El problema viene cuando se critica al que no actúa igual con expresiones tales como "Recursos uno se puede buscar la vida; otra cosa es que por comodidad uno no quiera" y luego haya docentes que opinen que no esté de acuerdo con esta afirmación y a continuación se diga que "solo estoy diciendo que he comprado una tarjeta sim de seis euros para usar whatsapp con los alumnos". No, perdona, no has dicho sólo eso, has dicho muchas más cosas, algunas de las cuales ya hemos comentado en respuestas anteriores y no las voy a repetir. Y que conste que todo esto lo digo con todo el respeto, pero creo que es necesario que se hablen las cosas y que reflexionamos porque pienso que este tema que ha salido es interesante y veo que hay disparidad de opiniones. Hay un refrán muy conocido que dice "pan para hoy y hambre para mañana". A veces, con toda nuestra buena intención, hacemos cosas por los demás que nos parecen que están bien pero que, a la larga, quizá estemos dañando a lo que tanto queremos. Si los docentes y las familias no luchamos porque los gobiernos nos den lo que nos corresponde para trabajar adecuadamente ¿quién lo va a hacer?. Quizá alguno/a no sabe que, año tras año, se dedica menos dinero en los presupuestos oficiales en Educación. Y esto no es una opinión, es una realidad documentada. Esto si es un problema, pero nadie dice nada. Pero bueno, da igual no quejarnos, total, ya estamos los maestros/as con nuestro holgado sueldo para poner de nuestro dinero lo que las autoridades deben poner y, como ha escrito alguien aquí "El remate es que un maestro que, se supone que tiene o debe tener un ordenador e Internet en casa y que tiene un suelo digno, se queje porque un compañero se gasta 6 míseros euros en una tarjeta SIM". Eso de un sueldo digno pues es muy relativo, a lo mejor para la persona que ha escrito esto es digno pero para otros compañeros/as no lo es, porque tenga que mantener una familia, una hipoteca... o por cualquier motivo. La misma solidaridad que se pide con las familias de los alumnos/as creo yo que también se debería tener entre nosotros/as. En conclusión, creo que cada uno/a tiene derecho a gastarse su dinero como le plazca y que no se debería criticar a un docente por el hecho de no poner con su dinero lo que la administración debería poner por no darle a la Educación todo el valor que debería darle, como se demuestra año tras año en la partida presupuestaria.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Sep/2007~21:37
|
|
« Respuesta #29 : 24/Abr/2020~10:17 » |
|
Toda la razón compañero. Poco que añadir a tantas verdades, desgraciadamente...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~20:15
|
|
« Respuesta #30 : 24/Abr/2020~13:56 » |
|
Saludos: permítanme hacer una petición,apoyémonos los unos a los otros.Seamos un verdadero gremio respetemos nuestras opiniones y diferencias así de bien que lo solemos hacer en general con nuestros alumnos.Demos ejemplo(pero no para competir entre nosotros que eso ya lo hacen los deportistas y por cierto muchos presentan mejor camaradería que nosotros)
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Jun/2009~14:24
|
|
« Respuesta #31 : 24/Abr/2020~16:26 » |
|
Liamdro has hecho ahí una buena deconstrucción de todo aquello que flota entre algunos comentarios y actitudes. Al margen de unas y otras opiniones, tenemos que ser conscientes de que nuestras acciones pueden tener influencia en la realidad y en los demás. No se trata solo de algo inmediato y personal. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSiguiendo el tema este artículo os parecerá interesante: ¿Cheque digital o dotación tecnológica para docentes? (Jordi Martí)
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Abr/2020~02:35
|
|
« Respuesta #32 : 27/Abr/2020~09:23 » |
|
Algunos no sé cómo habéis ido vestidos a clase, sin que el Gobierno o la Administración os pagase la ropa.
Estamos hablando de internet, que es un bien de primera necesidad. Si no tienes porque no tienes medios (cosa que dudo muchísimo de un/a maestro/a) puedes pedir hasta ayudas sociales.
Lo siento pero no me parece excusa. Y quien no sepa no queda otra que aprender, no te puedes dejar a un grupo entero de niños sin hacerles ni caso porque no sabes enviar un email.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 27/Abr/2020~10:39 » |
|
Algunos no sé cómo habéis ido vestidos a clase, sin que el Gobierno o la Administración os pagase la ropa.
Estamos hablando de internet, que es un bien de primera necesidad. Si no tienes porque no tienes medios (cosa que dudo muchísimo de un/a maestro/a) puedes pedir hasta ayudas sociales.
Lo siento pero no me parece excusa. Y quien no sepa no queda otra que aprender, no te puedes dejar a un grupo entero de niños sin hacerles ni caso porque no sabes enviar un email.
La ropa la necesitas para salir a la calle y siempre que no te digan que ropa ponerte, pues no tienen por que pagártela o proporcionártela. Aunque cueste pensarlo a aquel que esté 24 horas conectado, se puede vivir sin internet en casa. Y ya ni te digo tener ordenador. Que sepas que en la privada (al menos el caso que conozco) a EF le daban según convenio (aunque mucha gente no lo sabe) o bien la ropa tipo uniforme o bien 150 euros para un chándal y ropa deportiva. Eso para los que hablan de que en la pública tal y en la privada si se pone de tu bolsillo. Pues mira, un ejemplo de que no. Estamos hablando no de lo que hagas o dejes de hacer si no de la necesidad de hacerlo y encima darlo por hecho como una obligación o al menos obligación moral (o ser tachado de insolidario y demás). Vuelvo a repetir que en mi caso me bastaba con internet del móvil para el sitio en el que temporalmente estoy destinado (que no es mi casa) y ahora he tenido que contratar internet porque era imposible estando confinados que medio funcionara. Y lo hago por mis alumnos, pero no me considero mejor maestro que otro que se niegue, ni por entrar en este chantaje considero que la Administración se tenga que desentenderse de su responsabilidad. Gobiernos como el de Italia dan 500 euros a los docentes de cheque para gastar en equipo informático e internet: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLo que pasa es que aquí estamos acostumbrados a dar por hecho que todo nos va estupendo y en hacerlo todo por nuestros medios. ¡Qué fácil lo tienen con nosotros! Y ya que se ha sacado también el tema sanitario, en otros países flipan con que tengamos que quedarnos familiares a estar pendientes de nuestros enfermos por las noches, cuando en sus países se encargan al 100% los trabajadores. Esta asunción de los gastos y este tirar de la red familiar, tan bueno en un momento dado, nos imposibilita o dificulta para otras para avanzar en derechos sociales (por eso, entre otras cosas, los españoles se van de casa más tarde) y además crea injusticias respecto al que carece de ellas. Algo que estamos viendo en determinados contextos por el coronavirus. Cuando pasen unos años espero que consigamos otra realidad mejor y la veáis tan normal como esta. ¿O es qué ahora no se ve normal el cheque libro? Seguro que entonces alguno diría que quién no pudiera comprar esos libros que se lo quitara de las cervezas en el bar y si no para eso están los servicios sociales... Perdón por extenderme, pero es que el agachar la cabeza para todo me puede, porque somos docentes y enseñamos a una generación nueva y teniendo esa forma de pensar vamos a transmitirles el conformismo hasta en la edad de la más sana rebeldía, cuyo empuje ha propiciado tantos cambios positivos en nuestra sociedad, entre ellas la Educación para todos de la que somos partícipes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #34 : 27/Abr/2020~13:10 » |
|
La ropa la necesitas para salir a la calle y siempre que no te digan que ropa ponerte, pues no tienen por que pagártela o proporcionártela. Aunque cueste pensarlo a aquel que esté 24 horas conectado, se puede vivir sin internet en casa. Y ya ni te digo tener ordenador. Que sepas que en la privada (al menos el caso que conozco) a EF le daban según convenio (aunque mucha gente no lo sabe) o bien la ropa tipo uniforme o bien 150 euros para un chándal y ropa deportiva. Eso para los que hablan de que en la pública tal y en la privada si se pone de tu bolsillo. Pues mira, un ejemplo de que no. Estamos hablando no de lo que hagas o dejes de hacer si no de la necesidad de hacerlo y encima darlo por hecho como una obligación o al menos obligación moral (o ser tachado de insolidario y demás). Vuelvo a repetir que en mi caso me bastaba con internet del móvil para el sitio en el que temporalmente estoy destinado (que no es mi casa) y ahora he tenido que contratar internet porque era imposible estando confinados que medio funcionara. Y lo hago por mis alumnos, pero no me considero mejor maestro que otro que se niegue, ni por entrar en este chantaje considero que la Administración se tenga que desentenderse de su responsabilidad. Gobiernos como el de Italia dan 500 euros a los docentes de cheque para gastar en equipo informático e internet: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLo que pasa es que aquí estamos acostumbrados a dar por hecho que todo nos va estupendo y en hacerlo todo por nuestros medios. ¡Qué fácil lo tienen con nosotros! Y ya que se ha sacado también el tema sanitario, en otros países flipan con que tengamos que quedarnos familiares a estar pendientes de nuestros enfermos por las noches, cuando en sus países se encargan al 100% los trabajadores. Esta asunción de los gastos y este tirar de la red familiar, tan bueno en un momento dado, nos imposibilita o dificulta para otras para avanzar en derechos sociales (por eso, entre otras cosas, los españoles se van de casa más tarde) y además crea injusticias respecto al que carece de ellas. Algo que estamos viendo en determinados contextos por el coronavirus. Cuando pasen unos años espero que consigamos otra realidad mejor y la veáis tan normal como esta. ¿O es qué ahora no se ve normal el cheque libro? Seguro que entonces alguno diría que quién no pudiera comprar esos libros que se lo quitara de las cervezas en el bar y si no para eso están los servicios sociales... Perdón por extenderme, pero es que el agachar la cabeza para todo me puede, porque somos docentes y enseñamos a una generación nueva y teniendo esa forma de pensar vamos a transmitirles el conformismo hasta en la edad de la más sana rebeldía, cuyo empuje ha propiciado tantos cambios positivos en nuestra sociedad, entre ellas la Educación para todos de la que somos partícipes. Como no lo van a tener fácil con los "compañeros" que tenemos en el gremio.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 27/Abr/2020~21:50 » |
|
Se confirma de nuevo....somos un gremio mal avenido.Los barrenderos/as nos dan cien mil vueltas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #36 : 28/Abr/2020~01:41 » |
|
Se confirma de nuevo....somos un gremio mal avenido.Los barrenderos/as nos dan cien mil vueltas.
Totalmente, así nos va, cada año el porcentaje de presupuesto para Educación es menor. Normal, si en lugar de luchar juntos por lo que creemos que nos corresponde parece que estamos compitiendo por ver quién es considerado como el profe más guay. Que dolor me provoca tanto conformismo en esta profesión y lo peor es que muchos no se dan cuenta, van al día.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 29/Abr/2020~14:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2009~21:33
|
|
« Respuesta #38 : 29/Abr/2020~15:22 » |
|
Pues no sé de la comunidad que sois y no voy a a ser yo quien defienda al gobierno (autonómico o estatal), pero a varios de mis compañeros se le ha suministrado terminales y tarjetas de datos para continuar con la labor docente. Se solicita vía E.Directivo y se paga con los gastos ordinarios del centro. En 24 horas te envían el terminal básico (los iPhone 11 son para jugar al candi crush)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 04/May/2020~10:16 » |
|
Entendiendo perfectamente todas las posturas, esto tiene fácil arreglo. Si estás en tu casa y no puedes trabajar porque no tienes esos medios, y no tienes por qué tenerlos.... pues se te paga menos puesto que no estás ejerciendo. Fácil no???
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
|