Buenas tardes, Betico, Zeronter o quien quiera aconsejarme, escribo para pedir opiniones o puntos de vista, con suerte me ayudáis a tomar una decisión.
Soy interina en la bolsa de primaria (2421 en agosto) y aspirante en inglés (1269 en agosto), durante el curso viendo como corría la bolsa de inglés y a pesar de tener posibilidades de que llamasen de cualquiera de ellas, pensé que lo mejor sería cambiar mi tiempo de servicio a inglés que entraría antes el curso 20/21. Mi gozo en un pozo, como el de la mayoría de nosotros, porque no he llegado a trabajar. Debido a la incertidumbre que genera el curso que viene me vuelvo a replantear el cambio de TS.
Mi tiempo de servicio para el próximo curso seria 3 meses y 25 días.
¿me la juego cambiando el tiempo de servicio a inglés y rezo para que me llamen pronto? ¿Me quedo en las dos bolsas ante la incertidumbre de lo que pueda pasar y no me cierro puertas?
Mil gracias a todos los que invertís vuestro tiempo en ayudar en este foro.
¡Suerte y salud!
Por inglés casi seguro vas a entrar antes si te pasas el ts, pero ya hasta 2022 te quedarías en esa bolsa. Yo sólo me cambiaría si realmente te gusta la especialidad. Con esa posición en Primaria no deberías entrar más tarde de Noviembre o Enero.
emidocenteEstás cerca. Lo normal es que te llamen. Para el curso que viene seguramente en septiembre. Si todo va normal sería a mediados.
casijubiladoMe refiero a que si eres interino no tienes opción de acceder a la bolsa de ef estando en la de Primaria si no has opositado antes. En Andalucía no existe aún la bolsa única como en Murcia. Ef ha llegado al 5 y poco y los que estamos en Primaria con la titulación de e.f hemos estado gran parte parados hasta hace pocos meses.
Si tienes la plaza y lo deseas, el equipo directivo tiene la posibilidad de ajustar como crea conveniente.
Indafloper y MreyesEsta semana es clave para ver si continúan los llamamientos de manera similar a la semana pasada o se estanca.
No tenéis tan mala posición.
OpositoraPrimariaPues según vaya de bien o mal el inicio del curso puedes irte a Noviembre con suerte o a enero ya. Estás en un límite peligroso por el parón de diciembre.