Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Habilitación PT

(1/2) > >>

fernicolaso:



Buenas tardes. Me llamo Fernando y soy Lic. en Pedagogía (promoción 1997/2001.Murcia). Una compañera pedagoga y otro psicopedagogía, me dijeron que ellos, están habilitados como PT. Me gustaría saber si, al haber terminado la carrera con un plan ya viejo, yo también puedo ejercer como PT, pues trabajo como ATE en un concertado y me gustaría promocionar profesionalmente. Si no, pues haré magisterio, aunque intento evitarlo jeje. Mi compañera me comentó que ella sólo tuvo que cursar determinadas asignaturas de especial durante la carrera, y el compañero creo que consiguió la habilitación por el simple hecho de ingresar en el cuerpo de maestros. En la consejería me han dicho que eso de cursar determinadas asignaturas ya no vale, pero he pensado que si cuando yo terminé era posible la habilitación, yo ahora podría tenerla. También me he puesto en contacto to con sindicatos... Muchas gracias por vuestra atención.

tiritas:
A ver, por partes: