Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 17 AL 21 DE FEBRERO DE 2020
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 17 AL 21 DE FEBRERO DE 2020  (Leído 18472 veces)
maestro95

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Oct/2019~17:57

Re: PRIMARIA SEMANA DEL 17 AL 21 DE FEBRERO DE 2020
« Respuesta #60 : 20/Feb/2020~21:16 »

Cita de: aspiranteprimaria en 20/Feb/2020~20:13
Cita de: Tatum en 20/Feb/2020~18:12
Cita de: maestro95 en 20/Feb/2020~16:37
Yo creo que esto son ciclos y ahora con las derechas poco se puede hacer. Ahora si es verdad que estos de ciudadanos bien nos han engañado. Lo único que me da esperanza es que en las próximas elecciones votemos a quien nos da trabajo, porque visto lo visto estos poco o nada de trabajo nos van a dar. Respecto a las oposiciones creo que eso es otra historia visto del palo que van estos no vemos otra convocatoria en primaria de 1000 plazas ni de coña, así que a aguantar el chaparrón y en las próximas elecciones votar a quien nos da trabajo, no con el que nos identifiquemos si no con el que nos da trabajo, hay que ser los mismo de falsos que los políticos. Un saludo.

El problema es que no nos da trabajo ninguno.. Recuerda las No oposiciones en 2017 y las bolsas extraordinarias para Francés.. que difícil es ser maestro en Andalucía

Exactamente, ninguno nos va a dar trabajo ni derechas ni izquierdas, son todos iguales. Solamente se preocupan por su bolsillo. El PSOE que tanto se llena la boca diciendo que ellos defienden la educación y sanidad pública y quieren implantar el MIR educativo para ahorrarse sueldos y no contratar interinos ( porque en caso de aprobar esta medida tiene toda la pinta de que ocurrirá eso). Yo hace tiempo que dejé de creer en ningún político. A veces no sé ni cómo este país aún se sostiene con tanta pillería y corrupción.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no es normal que de primaria bilingue el año pasado hubiera 420 vacantes y este año 116, es una verguenza y hablo de esta pq es la que me pilla mas cerca, pero en general todas las especialidades es una verguenza. Gente con familia e hijos que tenga q trasladarse a 200 kilometros de su casa sin favorecer la conciliacion familiar una cosa que se ponen todos en la boca y que luego es una burda mentira; por eso nunca ira la educacion bien, el maestro que lo meneas tan lejos de su casa y que se deja hijos y conyuge, luego pretendas que abra la puerta de su clase y sea todo felicidad y armonia, que politicos mas despiadados que lo unico que le importa es su estomago sin preocuparse de los problemas reales de la gente.
_Beticosiempre_

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2011~10:11

Re: PRIMARIA SEMANA DEL 17 AL 21 DE FEBRERO DE 2020
« Respuesta #61 : 23/Feb/2020~17:48 »

Cita de: silvitalog en 20/Feb/2020~18:41
Buenas tardes, Bético, en agosto estaba la 2529. Hoy estoy la 312 en la general y solo tengo Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada. ¿Crees que me puedan adjudicar para este año? Si es que si, para cuando? Para el año que viene sobre cuando crees que pueda entrar? Sé que es pronto para saber, pero por lo menos alguna orientación... Gracias de antemano.
Lo más probable es que entres en la segunda quincena de mayo, pero si la bolsa se estanca te quedarías a las puertas. El año que viene sobre Enero seguramente.

maestro95
Es normal porque han vuelto a sacrificar Primaria en beneficio de otras especialidades y en lugar de tirar de Primaria bilingüe han tirado de ef e inglés bilingüe. A eso le sumas una convocatoria fuerte y pasa lo que pasa. 800 puestos creo que nos dijo la consejera que se habían ido a ef o inglés(en menor medida) desde Primaria y gracias al asterisco que permitía dar hábitos saludables al tutor se conservaron sobre 500. Además 340 puestos de apoyo que sacaron a finales de septiembre y comienzos de octubre han provocado que la bolsa haya avanzado algo más, si no habría sido brutal.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 17 AL 21 DE FEBRERO DE 2020
« anterior próximo »
Ir a: