Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: llamada inspección médica
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: llamada inspección médica  (Leído 21255 veces)
Noilla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/May/2018~14:38

Re: llamada inspección médica
« Respuesta #20 : 16/Abr/2021~08:13 »

Cita de: Jerezana1 en 15/Abr/2021~20:43
Yo he estado 22 meses de baja y la delegación me dio el ALTA DE OFICIO (ya que el INSS me mantenía la baja y estaba pendiente de incapacidad permanente). El alta de oficio me llegó por escrito mediante un burofax.
En el alta de oficio viene que tienes un lazo para presentar alegaciones. Pero te tienes que incorporar al trabajo, hagas alegaciones o no.
El alta de oficio qué significa exactamente?
Entonces, la Asesoría Médica puede dar altas?
sguia

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~14:50

« Respuesta #21 : 16/Abr/2021~09:30 »

¿El INSS te mantiene en situación de IT y la ASESORÍA MÉDICA DE EDUCACIÓN te da el "Alta de oficio"? 017 Huh? 119
Jerezana1

Nuev@

Registro:04/Jul/2017~11:40

« Respuesta #22 : 17/Abr/2021~09:17 »

Cita de: Noilla en 16/Abr/2021~08:13

El alta de oficio qué significa exactamente?
Entonces, la Asesoría Médica puede dar altas?
Efectivamente, la Asesoría médica puede dar altas y por eso se llaman "de oficio", porque no es el médico el que te la da, sino la Consejería.
Jerezana1

Nuev@

« Respuesta #23 : 17/Abr/2021~09:21 »

Cita de: sguia en 16/Abr/2021~09:30
¿El INSS te mantiene en situación de IT y la ASESORÍA MÉDICA DE EDUCACIÓN te da el "Alta de oficio"? 017 Huh? 119
Había llegado a los 22 meses y a los 24 es obligatoria la incapacidad permanente. Como el INSS no me citaba (todavía no se por qué) decidieron darme el alta. Actualmente estoy haciendo alegaciones a través de abogada.
Jerezana1

Nuev@

« Respuesta #24 : 18/Abr/2021~09:16 »

Pues si, me tuve que incorporar. Mi lesión es en un pie y tuve que ir con muletas. Me incorporé el 9 de marzo y el 13 empezó el confinamiento domiciliario, así que tuve la "suerte" de poder trabajar sentada en casa. Pero al inicio de curso ya fue presencialmente y no pude aguantar. Ya te digo que estoy con recursos y demás....no se como acabará el tema.
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #25 : 19/Abr/2021~18:27 »

Buenas tardes , ¿ cuántos meses de baja tenemos que estar para  que el tribunal medico nos vea , a partir de 4 ?  LA SALUD ES LO PRIMERO   trabajamos con personas y somos personas  , es normal que nos pongamos enferm@s .
Rangun

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Ago/2009~13:02

« Respuesta #26 : 19/Abr/2021~23:19 »

Hola, AZÚCAR.
Para que nos vea el inspector médico del INSS tienen que pasar mínimo cuatro meses y el aviso llega por carta. Sin embargo, en mi caso he estado seis meses de baja y no me llegó ninguna carta.
Por otra parte, el inspector médico de la asesoría médica te puede llamar cuando le parezca, lo mismo tarda una semana en llamarte o varios meses. En mi caso, me llamó por teléfono su secretaria a los dos meses y luego a los cinco meses y medio, en ambos casos se conformaron con que les mandara mis informes médicos escaneados por correo electrónico. No obstante, a otros docentes de baja los han llamado para darles una cita presencial.
Saludos.

Civilization
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #27 : 20/Abr/2021~17:44 »

Gracias , una pregunta al compañero que supliendo  le han dicho que  que aunque le han dado mas baja , la tienen que ir viendo   y obsérvala ¿ esto cómo lo hacen por semanas  o llaman cuando quieran ?saludos
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~08:43

« Respuesta #28 : 28/Nov/2023~11:24 »

Respecto a este tema, si te citan de asesoría médica y tu médico te da de alta los días previos... eso se puede? Hay que seguir yendo a la cita? Gracias.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
oposicion2013

Nuev@

Registro:04/Ago/2011~00:01

alguien jubilado por incapacidad permanente clases pasiva?
« Respuesta #29 : 24/Dic/2023~14:30 »

alguien sabe cuanto nos queda de nomina si nos jubilan por cases pasivas por incapacidad permanente?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: llamada inspección médica
« anterior próximo »
Ir a: