Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 27 AL 31 DE ENERO DE 2020
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 27 AL 31 DE ENERO DE 2020  (Leído 26127 veces)
lmj

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Oct/2015~21:51

Re: PRIMARIA SEMANA DEL 27 AL 31 DE ENERO DE 2020
« Respuesta #80 : 31/Ene/2020~16:23 »

Betico estoy la 115 en la general y 51 la más baja Almería. Con todo puesto. Cuando crees que comenzaré ? Gracias
_Beticosiempre_

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2011~10:11

Re: PRIMARIA SEMANA DEL 27 AL 31 DE ENERO DE 2020
« Respuesta #81 : 31/Ene/2020~20:13 »

Cita de: Retroafro_26 en 31/Ene/2020~11:49
Bético finalmente todo solucionado. Me puse en contacto a través de la pestaña ayuda de sipri, me llamó una chica muy simpática y todo solucionado. Al parecer había sido un error informático, asi que genial. Aprovecho para hacerte una consulta ya que realmente no entiendo aún muy bien el funcionamiento de Sipri. Estoy en 19 en la provisional y por provincias el 4/5. Si por ejemplo estoy en Córdoba el 3 y dicha provincia ofrece 5, si en mi orden de preferencia pongo los 5 primeros de Córdoba, tendría que coger si o si, no? En el peor de los casos el 3 (la posición que ocupo en dicha provincia) y en el mejor de los casos el 1si los que están delante mía cogen otros destinos, me equivoco? Es que no me queda claro el funcionamiento. Mil gracias por tus aclaraciones, consejos y orientaciones.
Cita de: PeteSampras en 31/Ene/2020~10:05
Buenas, ya tengo la explicación!

Me habían adjudicado en la convocatoría del martes  eusa_shifty eusa_shifty

Es la primera vez que me adjudican a través de SIPRI y al no recibir ninguna notificación, no lo sabía... Ya lo he podido comprobar en la pestaña de adjudicaciones en SIPRI.

Muchas gracias a todos.
Cita de: PeteSampras en 31/Ene/2020~10:05
Buenas, ya tengo la explicación!

Me habían adjudicado en la convocatoría del martes  eusa_shifty eusa_shifty

Es la primera vez que me adjudican a través de SIPRI y al no recibir ninguna notificación, no lo sabía... Ya lo he podido comprobar en la pestaña de adjudicaciones en SIPRI.

Muchas gracias a todos.

Normalmente incluso estando el 6 es probable que te den tu segundo o tercer destino, ya que cada uno suele elegir su provincia.

lmj

La semana que viene el jueves es probable que sea tu día.  El martes que viene es difícil salvo sorpresa de convocatoria buena y por algún voluntario.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 27 AL 31 DE ENERO DE 2020
« anterior próximo »
Ir a: