Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: Gamificar el aula
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Gamificar el aula  (Leído 3125 veces)
txabi74

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Jul/2011~10:54

Gamificar el aula
« : 09/Oct/2019~16:44 »

Hola compañer@s. He cambiado este año de centro y de especialidad, de infantil a primaria. Tengo un montón de ideas y de ilusión puesta en mi nueva etapa , pero estoy un poco perdido en el tema de aplicaciones para gamificar mi aula. Conozco clashdojo y poco más. Cual me podéis recomendar para usar en primero? Mil gracias por adelantado
javi_24

Nuev@

Registro:22/Mar/2007~15:03

Re: Gamificar el aula
« Respuesta #1 : 23/Oct/2019~09:27 »

Clasdojo no es del todo para gamificar, pero está bastante bien. Ojo con la ley de protección de datos ya que ha habido problemas con él.

Hay uno más complejo se llama Clascraft, luego hay multitud de scapes room que se hacen en genially, hay canales dedicados a ello. Por otro lado tu la puedes gamificar con por ejemplo monedas de recompensa, una buena narrativa....

Edelvives tiene los libros gamificados.... pero un poco rollo, también te digo.... han forzado lo que no se puede forzar.

Es una alternativa que incluiría pero también con la prudencia adecuada.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
tabletomalaga

Nuev@

Registro:15/Nov/2006~13:45

« Respuesta #2 : 23/Oct/2019~19:03 »

Cita de: javi_24 en 23/Oct/2019~09:27
Clasdojo no es del todo para gamificar, pero está bastante bien. Ojo con la ley de protección de datos ya que ha habido problemas con él.

Javi 24, ¿a qué te refieres con la ley protección de datos en el tema del Class Dojo?. Aunque tengo una ligera idea de por donde van los tiros, me gustaría información sobre ese tema. Gracias
javi_24

Nuev@

Registro:22/Mar/2007~15:03

« Respuesta #3 : 24/Oct/2019~08:48 »

Yo lo veo una chorrada, pero hay inspectores así de apañados... Muchas veces otros padres pueden consultar los "puntos", "notas" de otros alumnos.

Para curarse en salud classdojo provee una autorización que han de firmar los padres, y siempre prestar atención a los divorciados.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: Gamificar el aula
« anterior próximo »
Ir a: