VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Devolución IRPF Prestacion maternidad paternidad  (Leído 1936 veces)
Indalo

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2007~15:40

« : 18/Sep/2019~15:22 »

Hola!!!
Con respecto a la devolución del IRPF  a los que tenemos niños pequeños, a alguien la he mandado hacienda la carta en la cual le solicita que aporte por un lado la retribución percibida durante un tiempo determinado y por otro lado otro que certifique que ese periodo con el permiso de paternidad/maternidad??
Qué documentos son esos que hay que entregar?? alguien los ha entregado y sabe decirme cuales son??
Gracias.
eseyop

Avanzad@
*
Registro:01/Ago/2006~11:22

« Respuesta #1 : 25/Sep/2019~08:35 »

A mí no me han mandado nada y aún sigo esperando que me paguen.
Ruquita

Principiante
*
Registro:10/Dic/2009~20:38

« Respuesta #2 : 25/Sep/2019~10:31 »

Yo sigo en la misma situación, habrá que seguir esperando...
aboz

Iniciad@
*
Registro:16/Dic/2010~18:13

« Respuesta #3 : 25/Sep/2019~22:47 »

Hola!!!
Con respecto a la devolución del IRPF  a los que tenemos niños pequeños, a alguien la he mandado hacienda la carta en la cual le solicita que aporte por un lado la retribución percibida durante un tiempo determinado y por otro lado otro que certifique que ese periodo con el permiso de paternidad/maternidad??
Qué documentos son esos que hay que entregar?? alguien los ha entregado y sabe decirme cuales son??
Gracias.

No sé si será lo mismo, pero te cuento lo que me paso a mi.
No tenían datos de que yo hubiese estado de maternidad, por lo que llame a nóminas de mi delegación
Y me enviaron un certificado con las retribuciones que había recibido en ese periodo de maternidad y además adjunté
La resolución que me llegó a seneca en su día sobre la concesión del permiso.
alejulay

Nuev@

Registro:30/Jul/2007~22:08

« Respuesta #4 : 01/Oct/2019~12:05 »

Hola!!!
Gracias.
A mi me acaba de llegar la misma carta y a un compañero también.
estoy llamando al sindicato, a ver
Jerusan

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Jul/2008~09:09

« Respuesta #5 : 11/Oct/2019~08:59 »

Pues a mí me la han desestimado y no se qué pasos tendría que seguir ahora ...
alejulay

Nuev@

Registro:30/Jul/2007~22:08

« Respuesta #6 : 14/Oct/2019~09:12 »

Pues a mí me la han desestimado y no se qué pasos tendría que seguir ahora ...
El director me ha hecho un certificado de ese permiso de paternidaf (2015), ya que es imposible sacarlo de séneca, y en delegación me dicen que no les consta.
Ahora tengo que llegarme a nominas y que me den otro certificado con lo que cobre´durante el permiso y el irpf que me aplicaron, y esos dos certificados presentarlo en hacienda.
papeleo y más papeleo...en fin.tengo un compi en el cole en mi misma situación
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad