Buenas noches,
se me abre la posibilidad de dar clases en la universidad a partir de la semana que viene (3 h semanales, 1 día a la semana por la tarde), pero soy interino (esperando aun que me llamen este año).
Mi duda es: podría empezar a trabajar en la universidad y cuando me llamen para trabajar como maestro aceptar el puesto y continuar con los dos empleos?
Muchas gracias de antemano
que tengáis un día genial.
Sí, son pocas horas y de tarde. Lo único que no tengas mala suerte y te pille en horario de exclusiva, habitualmente los lunes.
muchas gracias
¿no habría problema con el documento que te hacen firmar al ser convocado por SIPRI de incompatibilidad?
Hola, me gustaría preguntarte, ¿cómo se accede a estos puestos? no sabía que se podía siendo interino, pensaba que era para doctores. Gracias!!
Deduzco que aparte de magisterio, el autor del foro, tendrá una licenciatura, master oficial, u otro grado a parte de magisterio. A veces, salen publicadas convocatorias de profesor asociado, para unas determinadas horas. En muchas ocasiones, son para estudiantes de postgrados o estudiantes de doctorado, pero en algunas ocasiones, salen para otro personal que cumpla un determinado requisito. Yo solicité para la uned una plaza, y estuve en lista de espera, pero luego por incompatibilidad de horario, lo tendré que dejar pasar, pq me coincide la tutoria de la uned, con el claustro en el colegio.