VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda programación adultos  (Leído 6082 veces)
Didáctico_MLG

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Ene/2015~12:05

« : 16/Ene/2018~13:38 »

Buenas tardes compañer@s.

Trabajo en un centro de educación permanente y tengo que realizar las programaciones de los ámbitos de "Patrimonio" y "TIC". Escribía para ver si alguien me podía informar sobre como afecta la LOMCE a la educación permanente y como reflejáis la educación especial en estas.

Muchas gracias!
Manolín

Expert@
*
Registro:10/Jun/2009~14:05
_ WWW

« Respuesta #1 : 19/Ene/2018~18:41 »

Tanto Patrimonio como Tic son Planes no formales, así que nosotros al menos en nuestro centro programamos cada uno como le parece, en patrimonio por ejemplo hay desde el que dfa creación literaria, al que da historia de la localidad, etc....En TIC ocurre lo mismo.
En Secundaria sí que ha cambiado el currículo, aunque la programación "gorda" la deben hacer en los Institutos de referencia.
Espero haberte ayudado, si quieres nuestras programaciones te las puedo enviar por privado.

Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Mi canal de youtube
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
masvinca

Iniciad@
*
Registro:18/Sep/2007~21:37

« Respuesta #2 : 05/Sep/2019~23:51 »

Buenas Manolín, estoy interesada en las programaciones de Patrimonio y TIC. ¿ Puedes enviármelas? Muchas gracias
fatimapaf

Expert@-Veteran@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #3 : 06/Sep/2019~12:15 »

En mi Centro me han comentado que me meta en CREA, en la página de la Junta, y que de ahí mire los contenidos, objetivos, etc.. Que el Plan lo haremos en 2 años vista, por lo que poquito a poco..
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad