Nuev@
Registro:29/Jul/2019~18:13
|
|
« : 04/Sep/2019~18:36 » |
|
Buenas tardes, he aprobado por primera vez está año las oposiciones al cuerpo de maestros de Educación Primaria, acabo de recibir un correo para inscribirme de forma voluntaria al voluntariado. Mi duda es si decido no apuntarme al voluntariado pueden sacarme de bolsa o me afecta de alguna forma a mi posición en ella. Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jul/2019~18:13
|
|
« Respuesta #1 : 04/Sep/2019~18:59 » |
|
Muchas gracias. Una duda he ido a realizar la solicitud y la página muestra error. Me podrían informar de cuánto tiempo dispongo para realizar dicha solicitud?. Y dicho voluntariado cuenta para avanzar puestos en la bolsa? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2019~13:07
|
|
« Respuesta #2 : 04/Sep/2019~19:11 » |
|
Buenas tardes, yo no consigo entrar (supongo que como todos), para solicitar puestos voluntarios ¿que documentacion hay que adjuntar y cuanto tiempo disponemos para solicitarla? Seria todo mucho mas facil si la pagina funcionara
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #3 : 04/Sep/2019~19:40 » |
|
Muchas gracias. Una duda he ido a realizar la solicitud y la página muestra error. Me podrían informar de cuánto tiempo dispongo para realizar dicha solicitud?. Y dicho voluntariado cuenta para avanzar puestos en la bolsa? Gracias.
No es un voluntariado. Son puestos voluntarios a los que pueden acceder todos los interinos y aspirantes. Si tuvieras la suerte de que te dieran la plaza ya pasas a ser interino y te ordenarían después por tiempo de servicio. La única diferencia con los puestos obligatorios es que estos puedes o no eleGIRLos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jul/2019~00:19
|
|
« Respuesta #4 : 04/Sep/2019~23:45 » |
|
Y en el caso de ser una reducción de jornada, el T.S. contaría lo mismo verdad? y el sueldo se reduciría de manera proporcional a la reducción de jornada o sigue otros factores? Muchas gracias. Una duda he ido a realizar la solicitud y la página muestra error. Me podrían informar de cuánto tiempo dispongo para realizar dicha solicitud?. Y dicho voluntariado cuenta para avanzar puestos en la bolsa? Gracias.
No es un voluntariado. Son puestos voluntarios a los que pueden acceder todos los interinos y aspirantes. Si tuvieras la suerte de que te dieran la plaza ya pasas a ser interino y te ordenarían después por tiempo de servicio. La única diferencia con los puestos obligatorios es que estos puedes o no eleGIRLos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Ene/2017~09:39
|
|
« Respuesta #5 : 05/Sep/2019~00:19 » |
|
Buenas. Y qué significa horario compartido? Sí sólo te ponen un CEIP?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #6 : 05/Sep/2019~06:10 » |
|
Hola, por favor necesito que me resolváis mi duda. Soy aspirante y todavía estoy lejos, me mandaron el correo de participar de manera voluntaria. Mi pregunta es para estos puestos al hacer el formulario te piden lo del certificado médico, título, banco y demás para poder finalizar el formulario? ? Y al ser voluntarios no pasa nada si no participas no? Supongo que los voluntarios se los quedarán al final los que están convocados. Espero respuesta gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #7 : 05/Sep/2019~06:24 » |
|
Gonlanda, el tiempo de servicio para bolsa, oposiciones... cuenta igual que si fuese jornada completa. De cara a tiempo cotizado en la seguridad social, no. Cuenta por las horas que haces. El sueldo es inferior. Aunque no proporcional. Por ejemplo, si es media jornada, cobras más de la mitad del sueldo.
Mariasun, compartirías con otro CEIP de la localidad aunque no venga cuál es. Sólo aparece en el que estás adscrita.
Inclusión, participación voluntaria. Si participas perfecto, si no lo haces no pasa nada. Documentación es la misma. Alguna obligatoria ahora y otra no pasa nada si no la subes. Sí te lo diesen, te darían un plazo de 48 horas para aportar lo que te falte. Y sí, es difícil que llegue a alguien que no está convocado. Pero nunca se sabe...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #8 : 05/Sep/2019~06:46 » |
|
Y porque en algunos centros pone puesto específico?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #9 : 05/Sep/2019~07:41 » |
|
Yo tengo una duda con respecto a los puestos voluntarios. Si la gente rechazase y me adjudicaran un puesto voluntario, al volver a bolsa vuelves delante de la gente que rechazó o en el mismo puesto en el que te encontrabas. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #10 : 05/Sep/2019~09:25 » |
|
Yo tengo una duda con respecto a los puestos voluntarios. Si la gente rechazase y me adjudicaran un puesto voluntario, al volver a bolsa vuelves delante de la gente que rechazó o en el mismo puesto en el que te encontrabas. Muchas gracias
En el mismo puesto
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Ene/2017~09:39
|
|
« Respuesta #11 : 05/Sep/2019~13:14 » |
|
Gracias, Yomisma85, tenías razón. Y aprovecho para dar las gracias a todos los compis, q aportan su conocimiento para informar sobre los mismos temas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #12 : 05/Sep/2019~13:56 » |
|
Y el tiempo de servicio donde iría? A nuestra bolsa de origen? Gracias
Os pongo en situación en una duda que tengo:
Si nos diesen un puesto voluntario y antes de cesar nuestra bolsa de origen llega a nuestro puesto y nos pasa, al volver a bolsa nos colocaríamos en las primeras posiciones de nuestra bolsa o ya nos pasaría?
No sé si me explico...
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #13 : 05/Sep/2019~14:28 » |
|
Y el tiempo de servicio donde iría? A nuestra bolsa de origen? Gracias
Os pongo en situación en una duda que tengo:
Si nos diesen un puesto voluntario y antes de cesar nuestra bolsa de origen llega a nuestro puesto y nos pasa, al volver a bolsa nos colocaríamos en las primeras posiciones de nuestra bolsa o ya nos pasaría?
No sé si me explico...
Muchas gracias
El tiempo de servicio a tu bolsa, claro. Cada vez que hay una convocatoria se convoca a la gente que está sin trabajar según su orden en bolsa. Es decir, si tu puesto es el 1000, siempre que estés sin trabajar irás convocado por delante del 1001.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #14 : 06/Sep/2019~20:44 » |
|
Tengo una duda de los voluntarios!!! Que ocurre si es un puesto TEA por ejemplo y no tienes formación complementaria??? Te la pueden pedir en un puesto voluntario? O solo si te aparece puedes acceder y ya esta por ser de PT. Graciaa
|
|
|
|
|
|
|
|