Nuev@
Registro:08/Ago/2019~21:59
|
|
« Respuesta #320 : 18/Jun/2020~10:15 » |
|
Hola Zeronter!
Se que es difícil de estimar pero quería hacerte una consulta. A día 30 de junio tendré 9 meses y 20 días de tiempo de servicio, crees que tengo posibilidades de coger alguna vacante en verano? de no ser así, habría posibilidades en septiembre?
Otra de las dudas que me surgen, el año pasado puse todas las provincias en la petición de destinos, este año con este tiempo de servicio me recomiendas también seleccionarlas todas en la colocación de efectivos? o podría arriesgarme a quitarme alguna?
Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2019~16:55
|
|
« Respuesta #321 : 19/Jun/2020~13:00 » |
|
Hola Zeronter!
Se que es difícil de estimar pero quería hacerte una consulta. A día 30 de junio tendré 9 meses y 20 días de tiempo de servicio, crees que tengo posibilidades de coger alguna vacante en verano? de no ser así, habría posibilidades en septiembre?
Otra de las dudas que me surgen, el año pasado puse todas las provincias en la petición de destinos, este año con este tiempo de servicio me recomiendas también seleccionarlas todas en la colocación de efectivos? o podría arriesgarme a quitarme alguna?
Muchas gracias de antemano!
Estoy en una situación muy similar a la tuya y también me gustaría conocer alguna opinión... GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #322 : 22/Jun/2020~00:06 » |
|
Jesloptor veo una oción buena porque ya tienes algo de tiempo de servicio y esta bolsa baja bien ahora en estos momentos.
Evajj93 creo que si porque hay espectativas de que la bolsa pueda llegar hasta esas posiciones el próximo curso al menos y no estas muy alta en bolsa.
Punky-16 es posible que puedas coger vacante y muy posible en septiembre. En agosto no lo sé pero nunca se sabe. Yo me dejaria cinco provincias para vacantes y tres provincias para sustituciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
|
« Respuesta #323 : 22/Jun/2020~08:05 » |
|
Buenas Zeronter, los aspirantes si no queremos cambiar provincias ni nada no tenemos que rellenar nada de la colocación de efectivos no?? Se nos queda tal cual este año. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Feb/2016~11:05
|
|
« Respuesta #324 : 22/Jun/2020~09:53 » |
|
Buenos días Zeronter, tengo 2 meses de ts, si cambio ese ts a EF o EF bilingüe ¿cuando crees que me llamaran para trabajar? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2019~01:25
|
|
« Respuesta #325 : 23/Jun/2020~00:17 » |
|
Muy buenas Zeronter. Con 4 meses y medio de TS, ¿Cuándo ves posible que entre a trabajar? Muchas gracias por tu excelente trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Oct/2016~18:23
|
|
« Respuesta #326 : 23/Jun/2020~18:12 » |
|
Buenas Zeronter y Juan Máximo. He hecho una estimación, que no tiene ni remota comparación con vuestra labor, pero que querría saber si veis que los "tiros" vayan por ahí. Me sale que en agosto darían vacantes hasta la posición: • Posición 830 (+-20) por E.F • Posición 300(+-10) por E.F bilingüe.
Un saludo y mucha suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jun/2020~09:32
|
|
« Respuesta #327 : 24/Jun/2020~09:35 » |
|
Hola Zeronter,
Pertenezco a la bolsa ordinaria de esta especialidad y me gustaría saber si en el caso de que el año que viene pudiese trabajar cuándo sería más o menos. Mi puesto en bolsa es el 920 y me quedé antes del estado de alarma el 20 como posición general.
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ene/2017~15:34
|
|
« Respuesta #328 : 28/Jun/2020~11:38 » |
|
Zeronter , crees que esta bolsa irá igual de bien el curso que viene , leí que mucha gente se había puesto de inactiva.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jun/2020~12:29
|
|
« Respuesta #329 : 28/Jun/2020~13:06 » |
|
Buenas tardes Zeronte, El curso pasado comencé en el puesto 450 en la bolsa de educación física general, me dieron vacante en septiembre pero por problemas personales tuve que ponerme inactiva, me gustaría saber que posibilidades tengo para el próximo curso sin tener tiempo de servicio y poniendo solo las provincias de Sevilla y Huelva. ¿cuál fue la última nota de llamamiento de este curso pasado?
muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jun/2016~15:00
|
|
« Respuesta #330 : 29/Jun/2020~15:05 » |
|
Buenas tardes Zeronter.
Quería hacerte una consulta importante. Estoy en 2 bolsas, en la de Primaria y en la de EF. En la de EF nunca he trabajado y en la de Primaria tengo 3 años y 8 meses de t.s. a 30 junio 2020. La pregunta es: paso mi t.s. a la bolsa de EF? Me darían vacante informatizada poniendo solo 2 provincias? Mi temor es pasar el ts a la EF, me sacan de la de Primaria y me llamen muy tarde en EF. También he pensado que lo mismo que voy a hacer yo, lo hagan más gente y sea peor cambiarme. Es que en Primaria me llamaron en 2019 el 4 noviembre, en el caso de quedarme en primaria cuando me llamarían este año? Y si pudiera las 8 provincias en primaria me darían informatizada?
Como ves tengo muchas dudas y no se que hacer, ojalá me puedas ayudar aunque sea un poco! Mil gracias!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #331 : 29/Jun/2020~17:51 » |
|
Arodriguez88 no teneis que hacer nada si no quereis cambiar nada. Los aspirantes no estan obligados a cambiar nada de los destinos en caso de no ser por ese motivo.
Srv126 pues si lo cambias con 2 meses en educación física puedes entrar a finales de septiembre que no está nada mal ya que esa bolsa baja muy bien por ahora.
Gracias Manugarcia90!!! Siendo de educación física y con ese tiempo de servicio peudes entrar sobre mediados o casi finales de septiembre. Es buen tiempo de servicio para esta bolsa ya que con poco tiempo de servicio se entra pronto.
Irll tantas vacantes por educación física no las veo. Creo que la cifra es muy alta. En la bolsa bilingüe si es probable que puedan dar esa cifra o una chispa menos pero ronda por ahi la cifra quizás en la bilingüe.
Josemoral es posible que entres por el mes de octubre porque tienes buena posición y estñá previsto que baje bien esta bolsa el próximo curso.
marcos88 creo que esta bolsa puede ir igual de bien el próximo curso y de hecho bajará más posiciones con respecto a este curso pasado porque suele bajar más en el segundo año.
maripipi creo que este curso peuden asignarte de nuevo vacante porque tienes buena posición y está previsto que la bolsa beje mejor que el curso pasado.
Chsipitas te comento tu situación porque en ella hay mas gente que está como tu. Esto de educación física es pasajero. Esta bolsa bolsa esta teniendo un boomm brutal ahora pero no esto no va a durar todos los cursos. Qué quiero decir con esto¿? Que si pasas tu tiempo de servicio ahora a Educación física ya te vas de la otra bolsa. No hay vuelta atrás.Con ese tiempo de servicio si conseguirás vacante este verano por educación física pues hasta con un año lo van a conseguir otros compañeros. Por primaria seria quizás a principios de septiembre y aunque pongas las 8 provincias no es seguro que te asignen informatizada. Entonces, piensatelo bien y mira a ver qué puede ser mejor segun tus intereses.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Oct/2016~18:23
|
|
« Respuesta #332 : 29/Jun/2020~20:39 » |
|
Arodriguez88 no teneis que hacer nada si no quereis cambiar nada. Los aspirantes no estan obligados a cambiar nada de los destinos en caso de no ser por ese motivo.
Srv126 pues si lo cambias con 2 meses en educación física puedes entrar a finales de septiembre que no está nada mal ya que esa bolsa baja muy bien por ahora.
Gracias Manugarcia90!!! Siendo de educación física y con ese tiempo de servicio peudes entrar sobre mediados o casi finales de septiembre. Es buen tiempo de servicio para esta bolsa ya que con poco tiempo de servicio se entra pronto.
Irll tantas vacantes por educación física no las veo. Creo que la cifra es muy alta. En la bolsa bilingüe si es probable que puedan dar esa cifra o una chispa menos pero ronda por ahi la cifra quizás en la bilingüe.
Josemoral es posible que entres por el mes de octubre porque tienes buena posición y estñá previsto que baje bien esta bolsa el próximo curso.
marcos88 creo que esta bolsa puede ir igual de bien el próximo curso y de hecho bajará más posiciones con respecto a este curso pasado porque suele bajar más en el segundo año.
maripipi creo que este curso peuden asignarte de nuevo vacante porque tienes buena posición y está previsto que la bolsa beje mejor que el curso pasado.
Chsipitas te comento tu situación porque en ella hay mas gente que está como tu. Esto de educación física es pasajero. Esta bolsa bolsa esta teniendo un boomm brutal ahora pero no esto no va a durar todos los cursos. Qué quiero decir con esto¿? Que si pasas tu tiempo de servicio ahora a Educación física ya te vas de la otra bolsa. No hay vuelta atrás.Con ese tiempo de servicio si conseguirás vacante este verano por educación física pues hasta con un año lo van a conseguir otros compañeros. Por primaria seria quizás a principios de septiembre y aunque pongas las 8 provincias no es seguro que te asignen informatizada. Entonces, piensatelo bien y mira a ver qué puede ser mejor segun tus intereses.
No me refería a la cifra de vacantes, sino a las posiciones hasta donde se darían vacantes. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #333 : 30/Jun/2020~17:42 » |
|
Irll en bilingüe es posible pero en la de educación física ordinaria como no sea que haya gente que se haya puesto disponible esa cifra la vel algo alta. Si e sprobable que gente que esta por esas posicioens obtenga vacante por finales de septiembre y principios de octubre que dan algunas sobrevenidas que surgen en el último momento. Ahi si coincido que puede ser que ocurra algo asi y llegue hasta esas posiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Nov/2019~13:17
|
|
« Respuesta #334 : 02/Jul/2020~19:36 » |
|
hola zeronter, estoy la 865 en educación física bilingüe (primaria), podría decirme si tengo posibilidades de trabajar el curso que viene y sobre que mes podría ser? gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Jul/2020~16:39
|
|
« Respuesta #335 : 03/Jul/2020~11:54 » |
|
Hola Zeronter. Tengo casi 5 meses de tiempo de servicio en ambas bolsas de Educación Física (ordinaria y bilingüe). ¿Cuándo crees que entraría este curso a trabajar? ¿Tendría opción a vacante en agosto o septiembre en la primera convocatoria? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #336 : 03/Jul/2020~12:06 » |
|
ANAPT creo que hay posibilidades y podría ser por el mes de marzo o abril del próximo curso con las posiciones que tienes en bolsa.
JJ90 puedes entrar por el mes de septiembre a principios por la bolsa ordinaria y podrían asignarte vacante con ese tiempo de servicio que tienes en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jul/2020~14:11
|
|
« Respuesta #337 : 03/Jul/2020~14:24 » |
|
Buenas tardes Zeronter Lo primero agradecer todo la información. Mi orden en la bolsa es el 1112, llegué a estar en algunas ciudades por debajo del 190 antes del confinamiento. Sabes si hay posibilidades de trabajar el próximo curso, y si así fuera, sobre que fecha aproximadamente? Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ago/2019~20:20
|
|
« Respuesta #338 : 03/Jul/2020~14:47 » |
|
Buenas tardes Zeronter, estuve en la posición inicial 913 en La Bolsa de Ed. Física ordinaria. ¿Crees que habrá posibilidades de trabajo para el curso 2020-2021? ¿Cuando sería aproximadamente? muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Ago/2019~10:15
|
|
« Respuesta #339 : 03/Jul/2020~18:15 » |
|
Hola Zeronter! En primer lugar muchas gracias por el trabajo que haces y toda la información que nos das!
Este curso 2019-2020 entré por primera vez a trabajar, sin tiempo de servicio anteriormente, en la primera convocatoria de sipri con vacante por EF Bilingüe. He vuelto a solicitar todas las provincias... ¿crees que puedo conseguir vacante informatizada o en septiembre?
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|