Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #240 : 16/Feb/2020~18:31 » |
|
Maestromalaga96 segun ha comentado por aqui alguien es posible que si te puedan convocar antes de cesar por lo que eso te puede ayudar a que estes menos tiempo sin destino y entres pronto.
Arodriguez88 en esas posiciones que la bolsa puede llegar a bajar mas el próximo curso se meten las vacantes que dan a los compañeros en agosto que serán ams que las dadas el verano pasado mas las sutituciones que se produzcan a lo largo de todo el curso y se suma todo y nos daria esa cifra que he comentado que bajaría de más la bolsa el próximo curso.
ANAPt7 este curso lo veo ya complicado que entres con esas posiciones puesto que ya la bolsa bilingüe de educación física va bajando muy despacio. Este curso quizás te quedes a muy poco de entrar y ya el próximo curso si entrarias.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~15:59
|
|
« Respuesta #241 : 17/Feb/2020~12:28 » |
|
buenos días Zeronter,
Antes de nada, y como siempre que te hago una consulta, agradecer el tiempo, trabajo y dedicación que dedicas a tus compañeros. Te comento:
Actualmente estoy en la bolsa de educación física primaria el 134, estando el 120 en la provincia más baja. Del mismo modo, que en educación física bilingüe estoy el 69, estando el 59 en la provincia más baja. Con estos datos, crees que existe alguna posibilidad de entrar este año? En caso negativo, el año que viene entraría? Con qué seguridad me puedes asegurar que entraría el año que viene? Puedes decirme más o menos cuando entraría?
Gracias nuevamente y espero que sepas o puedas darle luz a las preguntas que te he hecho
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Feb/2020~14:51
|
|
« Respuesta #242 : 17/Feb/2020~15:15 » |
|
Buenas tardes Zeronter, en primer lugar agradecer la labor que haces para todos aquellos aspirantes que andamos un poco perdidos en este tema. Mi pregunta va orientada al llamamiento de la bolsa bilingüe y ordinaria; me baso un poco en las contestaciones al resto de compañeros, pero te agradeceria mucho explicarle mi caso: - En la bolsa bilingüe estoy en la posición general la 103, y en la provincia mas cercana la 90 - En la bolsa ordinaria, estoy en la posición general la 242 y provincia más cercana la 217. ¿Hay posibilidad de entrar a finales de este año?......¿El año que viene, darán vacantes superando mas de la posición 1000? O crees que se moverá más la bolsa bilingüe? Gracias de antemano, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #243 : 18/Feb/2020~00:32 » |
|
Palala18 por la bolsa ordinaria de educación física ya veo complicado llegar a entrar a estas alturas de curso. Por la bilingüe de educación física quizás por el mes de mayo porque estas muy bien situado pero tampoco es algo fijo. El año que viene si entrarias y por ambas bolsas tienes posibilidades de conseguirlo. Quizás sería por noviembre del próximo curso.
Stefigp gracias por la felicitación!! Con esas posiciones se ve complicado entrar ya este curso por cualquiera de esas bolsas pues no creo que bajen todas esas posiciones a las alturas que andamos de curso ya. Eñ año próximo darán más vacantes, claro que si y eso hará que la bolsa ordinaria de educación física super la barrera de las 1.000 bajadas a lo alrgo de todo el curso. En cuanto a la bilingüe quizás llegue a rozar casi la posición 1.000 pero no pase de esa barrera pues bajrá menos que la ordinaria. Con las posiciones que tienes quizás puedas entrar por noviembre o enero del próximo curso..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #244 : 18/Feb/2020~08:02 » |
|
Muchas gracias por la respuesta,
Ojalá la bilingüe supere los 1000 puestos, en posición inicial rondaba el puesto 500.
Y otrs cuestión....¿ Es cierto que al siguiente año de oposición hay más sustituciones? Si es así, a que se debe ?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Feb/2020~09:59
|
|
« Respuesta #245 : 19/Feb/2020~10:05 » |
|
Buenos dias.
Actualmente estoy el 53 en la lista EF bilingüe. Crees Zenoter que entraré este año? Cuando calculas que entraré? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Feb/2020~15:45
|
|
« Respuesta #246 : 19/Feb/2020~16:04 » |
|
Buenas tardes.
Mi consulta va para Zeronter: Actualmente estoy el 64 en la bolsa ordinaria de EF y el 33 en EF bilingüe. Con esas posiciones, ¿crees que me llamarán a final de curso? La mayoría me ha comentado que es más probable que entre a principios del curso siguiente, pero que no es descartable que sea en este y quisiera saber tu opinión.
Muchas gracias por la labor que haces y un saludo a todos los foreros/as.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
|
« Respuesta #247 : 24/Feb/2020~16:54 » |
|
Buenas Zeronter, que hay de cierto eso que las horas de hábitos de vida saludable para el siguiente curso tendrá que ser impartida exclusivamente por profesores de educación física? Tengo entendido (a lo mejor estoy equivocado) que este año es también la están dando el profesor de naturales. Mil gracias como siempre
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #248 : 25/Feb/2020~00:55 » |
|
Stefigp el segundo año las bolsas bajan mas porque hay jubilaciones, traslados, excedencias, cambios de especialidades...Todas esas causas hacen que la bolsa baje mucho más con respecto al primer año.
Javdela01 pues hombre es posible que puedas entrar por finales de abril o a principios de mayo porque esas posiciones las puede bajar la bolsa de aqui a finales de curso muy bien.
davef es mas probable que entres el próximo curso a que entres en este. Quizás entres por mediados o finales de mayo pero no es fijo del todo que eso vaya a ser asi porque la bolsa está estancandose y baja poco ultimamente pero nunca se sabe. Que no consigues entrar en este curso pues ya entrarias fijo el próximo.
Arodriguez88 es la primera noticia que tengo sobre eso. Por ahora, no he oido que eso vaya a ocurrir el próximo curso escolar. Quizás se haya comentado algo sobre ese tema pero yo no he oido nada aún sobre eso ni que se vaya a llevar a cabo por docentes de educación física.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~15:59
|
|
« Respuesta #249 : 04/Mar/2020~12:31 » |
|
Buenos días Zeronter,
Tengo la siguiente duda: se dice que normalmente la bolsa en año de oposiciones corre más que en años que no hay oposiciones, como este en el que nos encontramos. Cuantas plazas mas puede haber de diferencia entre un año y otro?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #250 : 05/Mar/2020~13:34 » |
|
Al segundo año la bolsa puede bajar alrededor de unas 500 plazas más, que no está nada mal.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Feb/2020~09:59
|
|
« Respuesta #251 : 05/Mar/2020~17:58 » |
|
Buenas tardes Zeronter. He pasado al 53 en la lista EF bilingüe. Si no entrase este año, entraría seguro el año que viene? Tu que crees, entrare este año o el que viene?
Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Dic/2016~01:14
|
|
« Respuesta #252 : 05/Mar/2020~19:35 » |
|
Para zerontet. Tengo vacante desde septiembre, es decir todo el curso completo. Mi pregunta es. El año que viene entraría desde primero de curso?? O cuando me darían vacante??. Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~21:06
|
|
« Respuesta #253 : 06/Mar/2020~12:18 » |
|
Buenas tardes, ¿dónde puedo ver las vacantes informatizadas que dieron en verano en Educación Física de Primaria? ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #254 : 07/Mar/2020~00:07 » |
|
Javdela01 a estas alturas en las que estamos es posible que entres por mayo pero no es fijo del todo. El próximo curso si entrarias porque te vas a quedar muy cerca.
6steban6 pues el próximo curso entrarias antes con vacante en agosto porque la bolsa baja mas y hay mas vacantes en els egundo año tras las últimas oposiciones.
Maestromalaga1996 debe haber algun enlace que te lleve a las vacantes dadas este verano. esta en la pagina principal del foro de maestros25.com en donde s eva poniendo todo lo que va saliendo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #255 : 30/Mar/2020~12:09 » |
|
Buenas Zeronter, usted cree que con todo lo acontecido puede variar el rumbo del área de educación física, es decir, si cree que darán menos vacantes (no deberían porque imagino que si hacen falta maestros deberían meter)el curso que viene.
De producirse el aplazamiento de las oposiciones de primaria a 2022 intuyo que deben entrar aún más personas no?
Gracias por todo y mucho ánimo a todos los compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #256 : 05/Abr/2020~19:29 » |
|
Buenas tardes Zeronter! Ante la situación que estamos viviendo todos de incertidumbre, quiero preguntar cómo se prevee que nos afecte todo esto a los aspirantes de las dos bolsas ( bilingüe y ordinaria). Intuyo que las bolsas correrán más debido al aplazamiento de las oposiciones, pero me gustaría que me contrastarías la información. ¿ Habrá más vacantes de cara al curso que viene ? Muchas gracias por toda la información que nos brinda, Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #257 : 07/Abr/2020~09:02 » |
|
Buenas ZERONTER,
Viendo otros hilos de otras especialidades hasta que posición crees que se podría llegar para el curso 2021/2022?
Con mi posición inicial 944 crees que podré entrar? Otra pregunta que me surge con respecto al curso que viene es si crees que va a variar mucho mi posición inicial (teniendo en cuenta jubilaciones, cambio de bolsa...)
Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #258 : 07/Abr/2020~16:01 » |
|
Stefigp no nos va afectar para mal puesto que en parte nos va ayudar ya que al no tener oposiciones en dos cursos seguidos eso hará que la bolsas nos e resientan mucho. Aunque el próximo curso tengamos unos ligeros recortes docentes harán falta y vacantes tienen que subir en número con respecto al curso este en el que estamos.
Arodriguez88 es buena la posición que tienes en la bolsa por lo que e sposible que entres por el mes de noviembre el próximo curso. Claro que entrarás en el próximo año. En cuanto a la bolsa quizás llegue por la posición 1600 en el curso 2021-2022 aunque no es algo fijo del todo aún.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2019~20:47
|
|
« Respuesta #259 : 07/Abr/2020~17:03 » |
|
Buenas tardes Zeronter!! ante todo gracias a ti y a Juan Máximo por vuestros consejos y ayudas en el foro. Me surje la siguiente cuestión con respecto a Educación Física.. me dieron un vacante en septiembre y el curso que viene con la crisis económica que se avecina , los recortes en interinos ante esta crisis y que he leido que los maestros/as de primaria quieren pasar su ts a la especialidad de EF para el curso que viene.. Creeis que tendré posibilidad de obtener vacante de nuevo? Me preocupa el hecho de que se pase mucha gente de primaria a la especialidad y perder la esperanza de obtener de nuevo la vacante.. para el curso que viene tendría 1 año de TS. Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
|