Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #200 : 30/Dic/2019~15:57 » |
|
En bolsa hay alrededor de 2.000 personas por lo que es complicado que abran bolsa extraordinaria ya que se espera que esta bolsa pueda llegar el próximo año hasta posiciones de 1.500 o 1.600 por lo que hay gente de sobra en bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Nov/2019~19:37
|
|
« Respuesta #201 : 04/Ene/2020~20:21 » |
|
Buenas Zeronter,
Ante todo agradecerte en este año que empieza la labor tan grande que nos aporta a todos/as los que formamos parte de la comunidad educativa.
Me gustaría saber si tengo opciones reales de entrar en este curso 2019/2020.. mi posición más cerca en la bolsa de educación física ordinaria es 155 (Posición inicial 1026)(con todas las provincias) y en la EF bilingüe es 76.
En noviembre las expectativas no fueron cumplidas, y no sé como es la situación de enero para que pueda entrar yo en marzo tal como comentaste en las previsiones.
Gracias por tu respuesta de antemano. Un saludo y feliz año.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Oct/2019~12:38
|
|
« Respuesta #202 : 09/Ene/2020~10:12 » |
|
Buenas, han salido 29 de primaria y 5 de bilingüe si no me equivoco. ¿Como lo veis los que llevais mas tiempo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
|
« Respuesta #203 : 09/Ene/2020~16:29 » |
|
Buenas Zeronter, en primer lugar gracias por su labor!!! Me gustaría preguntarle por mi situación en la bolsa! Mi orden en bolsa es el 944 y ahora mismo me encuentro el 144 (posición general) me gustaría saber si usted cree que tengo posibilidades este curso de entrar. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #204 : 12/Ene/2020~18:53 » |
|
Pakele podrias entrar por finales del mes de abril que ya la bolsa ha bajado bastantes posiciones tras el mes de enero.
Arodriguez88 podrias entrar por mediados o finales del mes de marzo porque andas un poco mas abajo en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Ene/2020~19:47
|
|
« Respuesta #205 : 12/Ene/2020~20:00 » |
|
Buenas,
Como el resto, me uno a los agradecimientos que os dan por la labor que hacéis, gracias de antemano. Tengo la misma duda que el resto de mis compañeros/as, cuando podré entrar!??¿?¿ No voy a negar que es algo desesperante ver como pasan los días y no llega el momento.
Actualmente me encuentro el 80 en la posición general y el 70 en la provincia más cercana.
¿Seria un inconveniente para usted o ustedes comentarme cuando preveen que pueda entrar?
¿Es cierto que la bolsa ha se sufrir una gran bajada en enero?
De ser afirmativo, según su experiencia, esa gran bajada ¿es progresiva a lo largo del mes de enero?
Agradezco cualquier información al respecto, he de tomar una decisión laboral y personal a corto plazo y depende del momento en el pudiera entrar a trabajar.
Gracias por todo. Un cordial saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #206 : 12/Ene/2020~20:16 » |
|
Es cierto que la bolsa sufre una gran bajada enero que va de mas a menos. Las dos primeras semanas baja mucho la bolsa en enero tras las vacaciones y luego ya va bajando poco. Si estas por la posición 80 en la bolsa general es posible que hasta mediados o finales de febrero no puedas entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Ene/2020~12:29
|
|
« Respuesta #207 : 14/Ene/2020~12:41 » |
|
Buenas tardes a todos!
Ante todo, dar las gracias a Zeronter por el trabajo que se realiza en este foro. Soy nuevo en este tema como muchas otras personas que he leído y escribo para preguntar dos cosas:
1. En enero vi unas previsiones que no se si se van cumpliendo hasta ahora y sobre todo si fuese que no, cual sería el motivo? 2. La segunda, estoy en orden de bolsa el 1037, 199 en tiempo real y el 179 en la provincia más baja. Tengo opción de entrar este presente curso? Y en la bilingüe, orden de bolsa 525, en tiempo real 106, mientras que en la provincia más baja el 94.
Muchas gracias de antemano y siento mucho tanta pregunta pero la inquietud y los nervios ya me pueden.
Saludos a todos compañeros!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2013~23:04
|
|
« Respuesta #208 : 15/Ene/2020~11:51 » |
|
Buenos días! Alguien sabe cuántas subidas se produjeron cuando se abrió la bolsa después de Navidad y cuánto ha bajado hasta ahora? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Abr/2018~07:28
|
|
« Respuesta #209 : 15/Ene/2020~12:24 » |
|
Buenos días zeronter. Actualmente me encuentro en la general en la posición 162 ( en agosto estaba el 994) con todas las provincias puestas. ¿Crees que este año podré entrar a trabajar? Y en caso afirmativo, ¿ para cuando crees que podría producirse la llamada? Es que estoy trabajando en otro sector y necesitaría saberlo para confirmarles mi continuidad o no.. muchísimas gracias de antemano! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ago/2019~14:27
|
|
« Respuesta #210 : 16/Ene/2020~11:04 » |
|
Buenos días Zeronter, me gustaría preguntarle si tendría posibilidad de entrar para este curso 2020. En caso afirmativo, sobre que mes tendría posibilidad de entrar aproximadamente. Mi orden en la bolsa ordinaria es el 938 y ahora mismo me encuentro el 88 (posición general) y en la bolsa bilingüe mi orden en bolsa es el 471, estando el 44 (posición general). Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Oct/2016~18:23
|
|
« Respuesta #211 : 17/Ene/2020~12:41 » |
|
Buenos días Zeronter, me gustaría preguntarle si tendría posibilidad de entrar para este curso 2020. En caso afirmativo, sobre que mes tendría posibilidad de entrar aproximadamente. Mi orden en la bolsa ordinaria es el 938 y ahora mismo me encuentro el 88 (posición general) y en la bolsa bilingüe mi orden en bolsa es el 471, estando el 44 (posición general). Muchas gracias de antemano. Buenas compañero. No soy ningún experto ni muchísimo menos, pero en mi opinión la bolsa no va llegar más allá de la posición 940-950 en este curso. Seguramente me equivoque, pero al menos te doy mi opinión. Un saludo y mucha suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~15:59
|
|
« Respuesta #212 : 17/Ene/2020~18:47 » |
|
Buenos días Zeronter, me gustaría preguntarle si tendría posibilidad de entrar para este curso 2020. En caso afirmativo, sobre que mes tendría posibilidad de entrar aproximadamente. Mi orden en la bolsa ordinaria es el 938 y ahora mismo me encuentro el 88 (posición general) y en la bolsa bilingüe mi orden en bolsa es el 471, estando el 44 (posición general). Muchas gracias de antemano. Buenas compañero. No soy ningún experto ni muchísimo menos, pero en mi opinión la bolsa no va llegar más allá de la posición 940-950 en este curso. Seguramente me equivoque, pero al menos te doy mi opinión. Un saludo y mucha suerte a todos! Buenos días Zeronter, me gustaría preguntarle si tendría posibilidad de entrar para este curso 2020. En caso afirmativo, sobre que mes tendría posibilidad de entrar aproximadamente. Mi orden en la bolsa ordinaria es el 938 y ahora mismo me encuentro el 88 (posición general) y en la bolsa bilingüe mi orden en bolsa es el 471, estando el 44 (posición general). Muchas gracias de antemano. Buenas compañero. No soy ningún experto ni muchísimo menos, pero en mi opinión la bolsa no va llegar más allá de la posición 940-950 en este curso. Seguramente me equivoque, pero al menos te doy mi opinión. Un saludo y mucha suerte a todos! Y consideras que el año que viene superará la posición 1100? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Oct/2016~18:23
|
|
« Respuesta #213 : 17/Ene/2020~21:13 » |
|
Buenos días Zeronter, me gustaría preguntarle si tendría posibilidad de entrar para este curso 2020. En caso afirmativo, sobre que mes tendría posibilidad de entrar aproximadamente. Mi orden en la bolsa ordinaria es el 938 y ahora mismo me encuentro el 88 (posición general) y en la bolsa bilingüe mi orden en bolsa es el 471, estando el 44 (posición general). Muchas gracias de antemano. Buenas compañero. No soy ningún experto ni muchísimo menos, pero en mi opinión la bolsa no va llegar más allá de la posición 940-950 en este curso. Seguramente me equivoque, pero al menos te doy mi opinión. Un saludo y mucha suerte a todos! Buenos días Zeronter, me gustaría preguntarle si tendría posibilidad de entrar para este curso 2020. En caso afirmativo, sobre que mes tendría posibilidad de entrar aproximadamente. Mi orden en la bolsa ordinaria es el 938 y ahora mismo me encuentro el 88 (posición general) y en la bolsa bilingüe mi orden en bolsa es el 471, estando el 44 (posición general). Muchas gracias de antemano. Buenas compañero. No soy ningún experto ni muchísimo menos, pero en mi opinión la bolsa no va llegar más allá de la posición 940-950 en este curso. Seguramente me equivoque, pero al menos te doy mi opinión. Un saludo y mucha suerte a todos! Y consideras que el año que viene superará la posición 1100? Gracias Eso es mejor que te lo responda alguien con más información respecto a la evolución de las bolsas en los años de "no opo", pero yo creo que sí andará por ahí. Un saludo¡
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~21:06
|
|
« Respuesta #214 : 20/Ene/2020~16:48 » |
|
Buenas tardes, generalmente, con unos 6 meses de tiempo de servicio, ¿hay posibilidad de obtener una vacante informatizada o una vacante en septiembre? Si se puede saber, claro. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #215 : 20/Ene/2020~20:44 » |
|
Alexvv7 muchas gracias por tus palabras. A la primera pregunta decirte que no del todo esta llegando a bajar la bolsa tanto como se esperaba pero va bajando bien. Y a la segunda pregunta pues te comento que puede ser que llegues a entrar por finales del mes de mayo con las posiciones que tienes en bolsa y por la bilingüe es posible que entres antes porque va bajando bien pero no es seguro del todo.
Vrojgar podrías entrar a principios de mayo con las posiciones que tienes en la bolsa actualmente porque la bolsa esta bajando mas lenta de lo previsto en las previsiones.
Javcal pues entrarias a finales de marzo por la bolsa ordinaria y por la bilingüe quizás puedas entrar a mediados de febrero porque estas muy bien situado segun he visto tus posiciones.
maestromalaga1996 es posible que en septiembre si pero en el verano que suelen dar pues no sabría decirte si puede ser posible o no.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Ago/2019~11:22
|
|
« Respuesta #216 : 21/Ene/2020~19:21 » |
|
Buenas zeronter, en primer lugar agradecerte el trabajo que haces ya que nos orientas y ayudas muchísimo. Quería preguntarte si crees que tengo posibilidades de que me llamen en febrero estando en posición real 55 y la provisional 44 sin descontar las plazas de hoy. En bolsa estoy estoy el 904. Te pregunto porque estoy trabajando fuera del sector y tengo que comunicarlo con 15 días de antelación y me gustaría tener alguna orientación. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2018~16:07
|
|
« Respuesta #217 : 22/Ene/2020~16:21 » |
|
Buenas tardes a tod@s.
Zeronter, en primer lugrar gracias por el trabajo.
Actualmente me encuentro el 33 en la general (Educación Física Secundaria, empecé el 723) con todas las provincias puestas (29 en Jaén).
¿podría decirme si hay posibilidad de que me llamen este curso? si es así..¿se podría estimar una fecha en concreto?
Me encuentro trabajando y debería avisar con antelación.
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~15:47
|
|
« Respuesta #218 : 23/Ene/2020~14:41 » |
|
Buenas tardes a tod@s,
Primero me gustaría agradecer a Zeronter y otros compañeros el trabajo desinteresado que realizáis aquí. Es de gran ayuda ante la incertidumbre que vivimos.
Zeronter, tengo alguna duda que no sé si me podrás resolver:
Estando en el puesto 1087 en orden en bolsa para este curso en EF Primaria y actualmente en la clasificación provisional el 211 en la general, me gustaría saber si tengo posibilidades de trabajar el curso que viene (20/21) por esta bolsa. Actualmente tengo trabajo pero estaría totalmente decidido a cambiar si finalmente me llaman, y tendría que solicitar una excedencia con tiempo.
Muchas gracias por todo, de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Sep/2019~10:16
|
|
« Respuesta #219 : 27/Ene/2020~00:24 » |
|
@zeronter hasta que puestos pronosticas que llegará la bolsa el próximo curso? Un saludo y muchas gracias por tu compromiso
|
|
|
|
|
|
|
|