Principiante
Registro:13/Ago/2019~09:36
|
|
« Respuesta #20 : 15/Sep/2019~21:34 » |
|
Oicorgr 87 es posible que entres mas bien en curso 2020-2021. Este curso te quedarás muy cerca de llegar a entrar. Aún asi nunca se sabe si puede ser que se estire algo más la bolsa y entres a finales de mayo pero se vé complicado.
Malu14_95 y P10 creo que podeis llegar a entrar en este curso. Estais con posiciones casi identicas. Unos 11 puestos de diferencia. Puede ser que llegueis a entrar por finales del segundo trimestre P10 y en el tercer trimestre Malu14 que está algo más arriba.
Gracias como siempre por tu respuesta Zeronter! Me dijiste en agosto que estando la 450 lo veias complicado este curso,pero, por simple curiosidad y sobre todo desconocimiento, que ha podido cambiar para que veas que tengo posibilidades este curso? Muchas gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #21 : 15/Sep/2019~21:51 » |
|
Que esta bajando mejor de lo esperado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2019~09:57
|
|
« Respuesta #22 : 16/Sep/2019~18:13 » |
|
Hola Zeronter,
Mi posición inicial en la bolsa de música es la 413. Situación en tiempo real 181, 101 en Huelva, 105 en Almería... tengo todas las provincias.
Con respecto a la bolsa bilingüe, mi posición inicial es la 111. Situación en tiempo real 39, 27 en Huelva, 29 Cádiz...
Cuando cree usted que podría comenzar a trabajar? Muchas gracias de antemano, hace una labor encomiable.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Sep/2019~11:02
|
|
« Respuesta #23 : 17/Sep/2019~11:56 » |
|
Aquí está el documento con mi previsión de este año (añadiré mañana la de Zeronter también), espero que os sea de utilidad. Lo he pasado también por Facebook y por el grupo de maestros de música de whatsapp Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSaludos! Buenos días Zeronter, me he eliminado de la bolsa sin querer... Sustituyendome. Yo estaba el la general el puesto 287 Alberto Barrio. Por si puedes subsanar el error. Y disculpa. En la prediccion estaba sobre el 175 aproximadamente, para que me llamarán el 3 de Oct. Disculpas y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~20:18
|
|
« Respuesta #24 : 24/Sep/2019~13:11 » |
|
Hola Zeronter! Cómo ves la bolsa de Música? Están saliendo muy pocas cosas en Sipri...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2019~23:06
|
|
« Respuesta #25 : 25/Sep/2019~14:20 » |
|
Que esta bajando mejor de lo esperado. Hola Zeronter, Mi posición inicial en la bolsa de música-primaria es la 398 y en música-bilingüe la 106. Teniendo en cuenta esto que comentas de que la bolsa va mejor de lo esperado ¿cuándo crees que me llamarían en este curso? Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Oct/2014~17:19
|
|
« Respuesta #26 : 26/Sep/2019~15:34 » |
|
La bolsa en Septiembre va mucho peor de lo esperado, a este ritmo nos quedaremos interinos por entrar. Ni las previsiones más pesimistas preveían un mes de septiembre tan flojo en cuanto a llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 29/Sep/2019~22:59 » |
|
P10 tras ver que la bolsa ha bajado tal cuál se dijo en las previsiones creo que al final estas se van cumpliendo al dedillo. Han habido unas cuatro bajadas más con respecto a las previsiones por lo que estas se estan cumpliendo. Quizás puedas entrar por finales del mes de mayo pero no es fijo del todo.
Lacarretera creo que es posible que por el mes de mayo a principios pero no es fijo ya que por lo que veo se van cumpliendo bien las previsiones y la bolsa no hay previsto que baje mucho este curso. De la bilingue no me haría muchas ilusiones porque baja muy poco esa bolsa.
AlbertoBB que dices que te ha pasado en la bolsa¿? No lo entendi muy bien. Que te has eliminado y luego, te has vuelto a meter en la bolsa tu mismo¿? No entendi bien eso. Bueno, parece que lo pudistes solucionar tu mismo.
Maluq veo que esta bajando segun lo previsto es de las que más esta cumpliendo las previsiones previstas de bajadas y mas o menos quizás baje algunos puestos más de los previstos pero pocos.
Marseco e sposible que si entres porque hay previsto que baje la bolsa hasta las posiciones 300 y pico y si baja un poco más de lo previsto quizás llegues a entrar por finales de curso ya que en las previsiones se recoge que llegue hasta la posición 300 y algo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2017~20:47
|
|
« Respuesta #28 : 30/Sep/2019~19:21 » |
|
Zeronter,
En el Excel que tenemos los maestros de música, no llegamos a ninguna de las previsiones que se han hecho. La verdad es que estoy muy preocupada, y no sé si la opción de buscar un trabajo sería buena idea. Estoy la 46 en la general. En Huelva la 16, la 23 en Cádiz y, en Málaga y Sevilla la 29. Se que estarás muy cansado de contestar a todo el mundo, pero necesito saber en qué fecha aproximadamente trabajaré.
Millones de gracias por todo lo que haces por nosotros, creo que es imposible que te lo podamos agradecer nunca. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2019~09:17
|
|
« Respuesta #29 : 01/Oct/2019~15:34 » |
|
Hola Zeronter,
Ya me contestaste una vez y gracias por ello además de por la labor que haces... ahora bien, tengo una duda existencial... según las previsiones yo no voy a trabajar este año, me dices que quizás el curso que viene, pero ¿la bolsa el próximo curso es que se mueve casi el doble? Por qué hay tanta diferencia de un año a otro? Leí por ahí que el último que entró en curso 2018-2019 fue con un 6 o así... pero como puede haber tanta diferencia con este año? Yo tengo de media un 8, si no tengo posibilidad entrar... como otros años si? Es que entonces los nuevos aspirantes nunca vamos a poder entrar, no? No se si es que el segundo año (en el cuál hay oposición) la bolsa se mueve más ... tengo un cacao... POR FAVOR aclárame esta duda, estoy en un sin vivir... no entiendo nada. GRACIAS SIEMPRE
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 02/Oct/2019~23:14 » |
|
Luna593 cuál era tu posición en bolsa en agosto. Lo pregunto porque es mejor saber y guiarse por esa posición que las posiciones actuales.
Oicorgr87 el segundo año tras no haber habido oposiciones el año anterior las bolsas bajan mucho mas porque se han creado nuevas plazas. Al ocurrir esto se dan mas vacantes en verano a la gente y esa gente se va de la bolsa pronto. Esto quiee decir que las bolsas bajan más rapidas porque hay muchos más puestos para cubrir que el primer año tras las oposiciones que hay pocos puestos a cubrir. De ahi la gran diferencia de un año a otro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2017~20:47
|
|
« Respuesta #31 : 03/Oct/2019~05:46 » |
|
Zeronter, mi posición en agosto fue la 286. Ahora mismo estoy la 41 en la general, la 16 en Huelva y la 22 en Cádiz. Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Oct/2019~11:34
|
|
« Respuesta #32 : 04/Oct/2019~11:45 » |
|
Hola zeronter, tenía una duda y me gustaría que me la pudieras resolver. Soy aspirante a la bolsa de música y música bilingüe, a día de hoy estoy la 40 en la bolsa de música bilingüe y querría saber si tengo posibilidad de trabajar este año. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Oct/2019~11:30
|
|
« Respuesta #33 : 06/Oct/2019~11:47 » |
|
Hola Zeronter: Mi posición en agosto en la bolsa era la 262( es decir esa es mi posición real en bolsa) Ahora con la nueva pestaña que han puesto en sipri estoy la 18 en la general y en las diferentes provincias la que más cerca Cádiz (posición 6) y en Málaga la más lejana (posición 11). He leído que la bolsa de música se ha movido 5 puestos por encima de lo esperado en el mes de septiembre, pero también leo los comentarios negativos de la gente que supongo que muy nervios...pues también influyen en los que intentamos guardar la calma y ser positivos... Por eso me gustaría saber si entraré en octubre y si sería más bien a mediados o finales. Muchas gracias;)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2015~11:52
|
|
« Respuesta #34 : 06/Oct/2019~12:00 » |
|
Hola Zeronter: Mi posición en agosto en la bolsa era la 262( es decir esa es mi posición real en bolsa) Ahora con la nueva pestaña que han puesto en sipri estoy la 18 en la general y en las diferentes provincias la que más cerca Cádiz (posición 6) y en Málaga la más lejana (posición 11). He leído que la bolsa de música se ha movido 5 puestos por encima de lo esperado en el mes de septiembre, pero también leo los comentarios negativos de la gente que supongo que muy nervios...pues también influyen en los que intentamos guardar la calma y ser positivos... Por eso me gustaría saber si entraré en octubre y si sería más bien a mediados o finales. Muchas gracias;)
Vas a entrar pronto, muy muy pronto. Pero es muy difícil predecir cuándo exactamente en este nivel. Todo depende del número de plazas que saquen en cada una de las provincias y de las preferencias de la gente de delante de la bolsa. Pero vamos, si no entras en la convocatoria de este martes, entras en la del jueves, y si no entras en la del jueves, en la del martes que viene. En tres convocatorias máximo entras segurísimo creo yo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #35 : 06/Oct/2019~22:44 » |
|
Yo sé que esto es rizar el rizo pero... podrías poner como se movió la bolsa en curso 2018-2019??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 06/Oct/2019~23:21 » |
|
Luna593 podrias entrar sobre la última semana de octubre segun parece por las posiciones que tienes en la bolsa. Si es un poco antes pues mejor.
carmendejesus esa bolsa se mueve muy poco: Si tuvieras la posición 14 por ejemplo te diria que si entras pero con esa posición se vé complicado entrar ene ste curso.
Ferorar puedes entrar la semana esta que viene o la siguiente. Estas muy cerca ya y te queda muy poco para entrar por lo que será esta semana o la siguiente.
Oicorgr87 no tengo esos datos ahora mismo pero la bolsa el curso pasado llegó al menos a la posición 540 en música por lo que creo que puedes llegar a entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2019~14:52
|
|
« Respuesta #37 : 07/Oct/2019~14:28 » |
|
Buenas Zeronter estoy la 97 en Almería y la 98 en Huelva . ¿Tengo posibilidades de trabajar este curso ? En la general estoy la 160.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #38 : 07/Oct/2019~16:49 » |
|
Muchas gracias Zeronter por contestar nuestras consultas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #39 : 08/Oct/2019~16:08 » |
|
Hola Zeronter,
Estoy el 66 en la lista general y en la provincia mas cercana Almeria y Jaén el 34. Cuándo aproximadamente me podrán llamar ? Gracias por tu labor.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLive Women
|
|
|
|