Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #140 : 29/Sep/2019~22:47 » |
|
Gracias Zeronter. Yo pensaba que los destinos que salían el martes se adjudicaban el jueves (dos días) y entraban a trabajar el lunes (viernes y fin de semana por medio) de ahí mi pensamiento de que mañana lunes se actualiza y esas bajadas también hay que meterlas. Los destinos que salieron el jueves, la adjudicación tendría que salir el lunes y miércoles entrar a trabajar si no me equivoco. Ante la duda mañana veremos si hay bajadas o no.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2017~15:31
|
|
« Respuesta #141 : 30/Sep/2019~10:25 » |
|
Entiendo entonces que en la evolución de Juan Máximo, no está contempladas ni las plazas convocadas el martes, que ya han bajado hoy en la bolsa y han sido 14 en total, ni las convocadas el jueves.
¿me equivoco?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #142 : 30/Sep/2019~10:38 » |
|
Exacto Escordoba así es.
De hecho, las 14 de hoy hay que sumarlas a las 9, por lo tanto se han superado las previsiones en 23, lo que para AL desde mi punto de vista es un mundo. Si hay previstas 345 bajadas con estas nos iríamos a 368 y hay 375 interinos. Si las 8 del jueves pasado las metiéramos en septiembre también nos iríamos a los 375 interinos. Da igual si metemos las 8 ahora o en octubre. Si las metemos en octubre pues ese mes bajaría un poco más siempre y cuando baje al menos también las 34 que contempla Zeronter. Con estas bajadas y siempre y cuando se cumplan las bajadas de Zeronter a rajatabla, todos los interinos tendremos oportunidad de volver a trabajar. Pero claro, no tiene porqué ocurrir, lo mismo en noviembre coge y baja en vez de veinte baja doce. O en la cuesta de Enero en vez de 38 se da peor y baja 30, pero creo que octubre también va a ser algo mejor de lo esperado y puede bajar más. Recuerdo el 5 de octubre del año pasado, fue un auténtico pepinazo para abajo. A ver si este año también tenemos suerte. Además hay que contar con posibles inactivos que seguro que alguno que otro caerá (yo calculo que con suerte otros 8-10).
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #143 : 30/Sep/2019~11:30 » |
|
Supongo que este curso entrarán incluso los aspirantes con nota alata (calculo que hasta aprox el 8,6) porque hay que tener en cuenta los inactivos que aparecieron ya con las vacantes de agosto. La persona que ocupaba el puesto 365, realmente, quitando esas primeras vacantes, se quedaría en un puesto menor. Docentes por la transparencia subió un documento en el que ponía la posición real una vez quitaran las vacantes y esos primeros inactivos. Esperemos que el resto de los meses también se de bien
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Ago/2019~12:02
|
|
« Respuesta #144 : 30/Sep/2019~13:38 » |
|
Exacto Escordoba así es.
De hecho, las 14 de hoy hay que sumarlas a las 9, por lo tanto se han superado las previsiones en 23, lo que para AL desde mi punto de vista es un mundo. Si hay previstas 345 bajadas con estas nos iríamos a 368 y hay 375 interinos. Si las 8 del jueves pasado las metiéramos en septiembre también nos iríamos a los 375 interinos. Da igual si metemos las 8 ahora o en octubre. Si las metemos en octubre pues ese mes bajaría un poco más siempre y cuando baje al menos también las 34 que contempla Zeronter. Con estas bajadas y siempre y cuando se cumplan las bajadas de Zeronter a rajatabla, todos los interinos tendremos oportunidad de volver a trabajar. Pero claro, no tiene porqué ocurrir, lo mismo en noviembre coge y baja en vez de veinte baja doce. O en la cuesta de Enero en vez de 38 se da peor y baja 30, pero creo que octubre también va a ser algo mejor de lo esperado y puede bajar más. Recuerdo el 5 de octubre del año pasado, fue un auténtico pepinazo para abajo. A ver si este año también tenemos suerte. Además hay que contar con posibles inactivos que seguro que alguno que otro caerá (yo calculo que con suerte otros 8-10).
Un saludo.
Buenas tardes, contando con los convocados que han entrado hoy (14) y sin tener en cuenta la del jueves pasado, me salen un total de 27 bajadas más con respecto a las previsiones iniciales.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~10:29
|
|
« Respuesta #145 : 30/Sep/2019~21:22 » |
|
Un buen septiembre, muy similar al del año 2017. Las 37 vacantes han hecho bastante daño. Esperemos que octubre sea un mes bueno y que la vuelta a bolsa de los compañeros no afecten demasiado. Tirando de datos, en enero de 2018 bajó la bolsa muy poco, en concreto 6 puestos. Por lo que veo 38 bajadas en enero algo difícil de cumplir.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #146 : 30/Sep/2019~21:51 » |
|
Entiendo entonces que en la evolución de Juan Máximo, no está contempladas ni las plazas convocadas el martes, que ya han bajado hoy en la bolsa y han sido 14 en total, ni las convocadas el jueves.
¿me equivoco?
Las del martes si que las contemplé,las del jueves no,pues los adjudicados del jueves se incorporan el 2 de octubre y ese día se actualiza la bolsa. Vuelvo a repetir que las "bajadas" dependen de la posición que ocupe cada uno. Evidentemente,a quién esté mas alejado en bolsa le salen mas bajadas.Eso es bueno,pues significa que gente que tiene delante ya no está en bolsa. Y bueno, de seguir así la bolsa,si que podría entrar algún aspirante este curso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2012~09:08
|
|
« Respuesta #147 : 01/Oct/2019~10:33 » |
|
Supongo que este curso entrarán incluso los aspirantes con nota alata (calculo que hasta aprox el 8,6) porque hay que tener en cuenta los inactivos que aparecieron ya con las vacantes de agosto. La persona que ocupaba el puesto 365, realmente, quitando esas primeras vacantes, se quedaría en un puesto menor. Docentes por la transparencia subió un documento en el que ponía la posición real una vez quitaran las vacantes y esos primeros inactivos. Esperemos que el resto de los meses también se de bien Compi, cuantos aspirantes crees que podrían entrar este curso si la bolsa sigue este ritmo mejor del que esperábamos? He contado y hay 28 aspirantes con nota alta, por encima del 8...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2012~09:08
|
|
« Respuesta #148 : 03/Oct/2019~17:07 » |
|
Empezamos el mes de octubre con 6 llamamientos!! creo que no está nada mal, contando con que este mes tiene 9 días de convocatoria (martes y jueves) venga, vamos!! ánimo a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #149 : 03/Oct/2019~17:09 » |
|
Pompita, súmale los 2 destinos de AL de la ESO que son vacantes, en total 8. Si sumamos los 3 últimos del martes son 11 semanales lo que no está mal (esperemos que no venga demasiada gente a la bolsa para que no se amortigüen las bajadas) Todavía quedan 8 llamamientos, por lo que un buen número de destinos pueden caer, ojalá así sea.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2017~12:13
|
|
« Respuesta #150 : 08/Oct/2019~09:58 » |
|
En esta convocatoria solo ha salido 1 verdad? También tenía la duda de quiénes pueden acceder al puesto de apoyo a la compensación, ya que me aparecían 3, y no se si PT o el resto también, tienen accesos a esos puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~10:29
|
|
« Respuesta #151 : 08/Oct/2019~15:09 » |
|
En esta convocatoria solo ha salido 1 verdad? También tenía la duda de quiénes pueden acceder al puesto de apoyo a la compensación, ya que me aparecían 3, y no se si PT o el resto también, tienen accesos a esos puestos.
Solo 1 plaza. Esperemos que el jueves compense el nefasto día de hoy. Respecto a tu segunda pregunta, apoyo a la compensación lo puede pedir cualquier especialidad del cuerpo de maestros.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #152 : 10/Oct/2019~14:29 » |
|
Hola! Los maestros de AL que comparten centro dentro de la misma localidad están exentos de recreos? Me podéis decir dónde viene recogido? Hacéis recreos? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #153 : 10/Oct/2019~14:45 » |
|
Hola! Los maestros de AL que comparten centro dentro de la misma localidad están exentos de recreos? Me podéis decir dónde viene recogido? Hacéis recreos? Gracias!
ORDEN de 20 de agosto de 2010, por la que se regula la organización y el funcionamiento de las es- cuelas infantiles de segundo ciclo, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infan- til y primaria y de los centros públicos específicos de educación especial, así como el horario de los centros, del alumnado y del profesorado. Artículo 17
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #154 : 15/Oct/2019~12:35 » |
|
8 plazas hoy para AL, 1 de ellas para ESO, ¿qué tal lo veis?
¿Sabéis cuantas bajadas llevamos este mes?
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #155 : 15/Oct/2019~15:27 » |
|
Un saludo!
Yo el 1 de octubre estaba el 160. Hoy estoy el 138. Las previsiones eran 34 bajadas y a mí me salen 22 hasta ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #156 : 15/Oct/2019~15:48 » |
|
Un saludo!
Yo el 1 de octubre estaba el 160. Hoy estoy el 138. Las previsiones eran 34 bajadas y a mí me salen 22 hasta ahora. Entiendo que contando las 8 de hoy?? o solo has contado las bajadas de los que se han incorporado ya?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #157 : 15/Oct/2019~16:17 » |
|
Un saludo!
Yo el 1 de octubre estaba el 160. Hoy estoy el 138. Las previsiones eran 34 bajadas y a mí me salen 22 hasta ahora. Entiendo que contando las 8 de hoy?? o solo has contado las bajadas de los que se han incorporado ya? No, sin contar con las 8 de hoy. También imagino que en estos días volverá gente. Vamos, esas eran mis posiciones y lo que he bajado yo eh, no sé si alguien se habrá puesto inactivo. A ver qué les sale al resto de compañeros que llevaban las cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #158 : 15/Oct/2019~17:32 » |
|
Un saludo!
Yo el 1 de octubre estaba el 160. Hoy estoy el 138. Las previsiones eran 34 bajadas y a mí me salen 22 hasta ahora. Entiendo que contando las 8 de hoy?? o solo has contado las bajadas de los que se han incorporado ya? No, sin contar con las 8 de hoy. También imagino que en estos días volverá gente. Vamos, esas eran mis posiciones y lo que he bajado yo eh, no sé si alguien se habrá puesto inactivo. A ver qué les sale al resto de compañeros que llevaban las cuentas. Cierto, a mi me sale lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #159 : 16/Oct/2019~12:00 » |
|
Buenas tardes,
Actualmente estoy en la posición 264 de Audición y Lenguaje en la general (512 en agosto), con todas las provincias puestas y en la más cercana la 167. ¿Cómo lo veis para poder trabajar el segundo año, viendo cómo está funcionando la bolsa este curso?
Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|