Avanzad@
Registro:13/Sep/2017~16:31
|
|
« Respuesta #80 : 05/Sep/2019~12:31 » |
|
La bolsa está TIESA...ya os lo dije...
Estás disfrutando?? Porque llega un momento dado en el que pienso que gozas poniendo este tipo de mensajes y que solo entras al foro para esto... Ya resulta desagradable para muchos usuarios y te lo estamos diciendo con educación desde el principio. Me gustaría saber qué nota tienes y analizar por qué estas tan enfadado con el mundo. Ah, un poco de relax, que respecto al 2017 solo hay 8 puestos de diferencia... "LIKE"
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2009~21:00
|
|
« Respuesta #81 : 05/Sep/2019~14:55 » |
|
Entro en el foro por mi santa mujer. Ella es la maestra AL Yo soy profesor de Biología y saqué mi plaza en las oposiciones de 2010.( empecé de interino en Enero de 2008 ). Voy a cumplir 12 años de servicio. Si quieres más información , tengo 39 años y una maravillosa hija llamada Lola. Vivo en Sanlúcar de Barrameda ( Cádiz ) Yo también digo las cosas con educación, otra cosa es que no te gusten o veas que la Realidad se acerca a mis comentarios . Buen día.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Sep/2015~17:42
|
|
« Respuesta #82 : 05/Sep/2019~17:41 » |
|
No amigo, la realidad esa que tú pones en mayúscula es que llevas un año haciendo comentarios crueles, y si no son crueles sí son muy poco sensibles, diciendo a algunas personas que con total seguridad ese curso NO iban a llamarla (o similares), además me parece aún peor habiendo pasado tú por lo mismo. Y ya por si fuera poco, es que ni te estaban preguntando a ti, preguntaban a Zeronter y saltabas tú, en mi opinión con crueldad, y como si tuvieses algo de idea del funcionamiento de la bolsa, cosa que has demostrado que no tienes, ya que supongo que sabes que a muchas de las personas SI las han llamado al final este curso pasado.
Así que no vendas la moto de que dices las cosas como son, dices las cosas con un objetivo muy claro que es disuadir a la gente que esté pensando presentarse por AyL en futuras opos. La bolsa estará peor o mejor que otros años, quizás peor, pero no muerta como tú dices. ¿Sabes? a mi también me interesa que no vengan más personas a esta bolsa, pero no por ello entro al foro todos los días a escribir que la bolsa está muerta, que se terminó esta especialidad, que este año no sé qué, etc.
Llevo dos años entrando y leyendo este foro, y desde hace uno que esta persona participa, cada vez que veo su nombre bajo al leer el siguiente comentario. Aconsejo a los demás compañeros que hagan lo mismo. Ante comentarios que no aportan nada y sin ponerse en lugar de la otra persona lo mejor es ignorarlos por completo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #83 : 05/Sep/2019~18:31 » |
|
Mis comentarios son tan respetables como los demás, ni más ni menos. Vuelvo a lo mismo , que no te agrade mi forma de pensar sobre la especialidad de A L ( Muy diferente a las bolsas de secundaria) no es mi problema. Pienso que soy respetuoso con las personas ( que no con el sistema de acceso y el proceso de sustituciones de la administración ) Por cierto, suelo entrar todos los días y además varias veces...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2017~10:23
|
|
« Respuesta #84 : 05/Sep/2019~19:59 » |
|
Usted no tiene niidea de nada. Cómprate un amigo crack Entro en el foro por mi santa mujer. Ella es la maestra AL Yo soy profesor de Biología y saqué mi plaza en las oposiciones de 2010.( empecé de interino en Enero de 2008 ). Voy a cumplir 12 años de servicio. Si quieres más información , tengo 39 años y una maravillosa hija llamada Lola. Vivo en Sanlúcar de Barrameda ( Cádiz ) Yo también digo las cosas con educación, otra cosa es que no te gusten o veas que la Realidad se acerca a mis comentarios . Buen día.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #85 : 05/Sep/2019~20:26 » |
|
Mantengamos un lenguaje adecuado.
Podemos dar nuestras opiniones intentando no molestar a los demás.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #86 : 06/Sep/2019~14:18 » |
|
Usted no tiene niidea de nada. Cómprate un amigo crack Entro en el foro por mi santa mujer. Ella es la maestra AL Yo soy profesor de Biología y saqué mi plaza en las oposiciones de 2010.( empecé de interino en Enero de 2008 ). Voy a cumplir 12 años de servicio. Si quieres más información , tengo 39 años y una maravillosa hija llamada Lola. Vivo en Sanlúcar de Barrameda ( Cádiz ) Yo también digo las cosas con educación, otra cosa es que no te gusten o veas que la Realidad se acerca a mis comentarios . Buen día.
La nueva educación...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #87 : 06/Sep/2019~14:50 » |
|
Bueno, creo que ya ha quedado clara la postura de cada uno. El foro está creado para que interinos y aspirantes intercambiemos información que nos pueda ayudar a saber más o menos cuándo vamos a trabajar, novedades de la especialidad, datos y demás.
No es momento ni de pelear, ni realizar comentarios con los que los compañeros se puedan sentir mal. Simplemente dar información con lo datos sobre la mesa. Ni podemos hablar de bolsas muertas ni tiesas ni nada de eso cuando recién acabamos de comenzar el curso y no sabemos qué nos deparará. Lógicamente todos queremos saber a ciencia cierta si trabajaremos, yo la primera y más siendo aspirante, pero vamos, por favor, a participar en el foro para dar algo de valor para todos los usuarios.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #88 : 06/Sep/2019~17:00 » |
|
A ver esta bolsa no va mal del todo. Es cierto que ha bajado menos que otros años pero lo bueno que tienes esta bolsa es que en el segundo año se recupera mucho y al final llegan a entrar aspirantes. Es una bolsa pequeña pero al final se recupera por el segundo año. Quizás entren menos aspirantes el segundo año con respecto a años anteriores pero de ahi a que se haya quedado esta bolsa hundida pues no podemos decir que sea asi porque al final todas las bolsas se recuperan en el segundo año.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:07/Ago/2019~19:41
|
|
« Respuesta #89 : 06/Sep/2019~19:00 » |
|
Zeronter hasta que posición más o menos se puede quedar la bolsa en el próximo curso 2020/2021
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #90 : 07/Sep/2019~22:57 » |
|
Marisamali no te peudo decir una cifra exacta porque no sabemos en qué posición se puede quedar la bolsa en junio. Una vez sepamos ese dato entonces si podría decir una cifra exacta pero por ahora no se sabe nada porque hay inactivos que eso hace que la bolsa baje mucho mas de lo esperado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #91 : 10/Sep/2019~11:03 » |
|
Despertad, Zeronter no os va a dar trabajo. Mañana 11 de septiembre a las 18:30 hay que protestar frente al parlamento de Andalucía. Preguntadle al consejero cuando os va a llamar (ahora adjudicar), es la única solución. A ver si nos enteramos que esto sólo se va a solucionar en la calle.
|
|
|
|
Nunca te arrepientas de no haber tomado una decisión. La gloria está reservada para los valientes.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #92 : 10/Sep/2019~11:42 » |
|
Ya está Sipri de nuevo en marcha. Esta vez 21 plazas convocadas! ¿Qué os parece? ¿Llegaremos a las previsiones de Zeronter? ¿Serán más , menos? Suerte a los convocados
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~11:29
|
|
« Respuesta #93 : 10/Sep/2019~11:56 » |
|
Ya está Sipri de nuevo en marcha. Esta vez 21 plazas convocadas!
Suerte a los convocados
muy mala convocatoria. En la segunda semana de septiembre de 2017 se dieron casi el doble de puestos. Esperemos que la próxima semana con dos llamamientos mejore la cosa, porque los llamamientos de estas dos semanas nos dejan muy lejos de las predicciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #94 : 10/Sep/2019~11:57 » |
|
Suerte a los convocados
muy mala convocatoria. En la segunda semana de septiembre de 2017 se dieron casi el doble de puestos. Esperemos que la próxima semana con dos llamamientos mejore la cosa, porque los llamamientos de estas dos semanas nos dejan muy lejos de las predicciones. Esta semana hay doble llamamiento (martes y jueves)?? o solo la de hoy? Según comentan, las plazas que necesitan cubrir en los coles de la semana pasada, esperan unos 10/15 días en sacarlas en SIPRI para cubir. No sé si será así o no ya que es la primera vez con SIPRI desde el comienzo de curso y entiendo que antes con las llamadas era mucho más inmediato.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #95 : 10/Sep/2019~12:18 » |
|
Suerte a los convocados
muy mala convocatoria. En la segunda semana de septiembre de 2017 se dieron casi el doble de puestos. Esperemos que la próxima semana con dos llamamientos mejore la cosa, porque los llamamientos de estas dos semanas nos dejan muy lejos de las predicciones. Esta semana hay doble llamamiento (martes y jueves)?? o solo la de hoy? Según comentan, las plazas que necesitan cubrir en los coles de la semana pasada, esperan unos 10/15 días en sacarlas en SIPRI para cubir. No sé si será así o no ya que es la primera vez con SIPRI desde el comienzo de curso y entiendo que antes con las llamadas era mucho más inmediato. La próxima convocatoria es el día 17.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #96 : 10/Sep/2019~12:36 » |
|
Suerte a los convocados
muy mala convocatoria. En la segunda semana de septiembre de 2017 se dieron casi el doble de puestos. Esperemos que la próxima semana con dos llamamientos mejore la cosa, porque los llamamientos de estas dos semanas nos dejan muy lejos de las predicciones. Esta semana hay doble llamamiento (martes y jueves)?? o solo la de hoy? Según comentan, las plazas que necesitan cubrir en los coles de la semana pasada, esperan unos 10/15 días en sacarlas en SIPRI para cubir. No sé si será así o no ya que es la primera vez con SIPRI desde el comienzo de curso y entiendo que antes con las llamadas era mucho más inmediato. La próxima convocatoria es el día 17. ¿Conoces el número de llamadas semanales que hubo durante todo el mes de septiembre en 2017? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #97 : 10/Sep/2019~12:53 » |
|
Suerte a los convocados
muy mala convocatoria. En la segunda semana de septiembre de 2017 se dieron casi el doble de puestos. Esperemos que la próxima semana con dos llamamientos mejore la cosa, porque los llamamientos de estas dos semanas nos dejan muy lejos de las predicciones. Esta semana hay doble llamamiento (martes y jueves)?? o solo la de hoy? Según comentan, las plazas que necesitan cubrir en los coles de la semana pasada, esperan unos 10/15 días en sacarlas en SIPRI para cubir. No sé si será así o no ya que es la primera vez con SIPRI desde el comienzo de curso y entiendo que antes con las llamadas era mucho más inmediato. La próxima convocatoria es el día 17. ¿Conoces el número de llamadas semanales que hubo durante todo el mes de septiembre en 2017? Gracias! 142 llamadas aproximadamente. Cifra que no vamos alcanzaremos este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #98 : 10/Sep/2019~13:07 » |
|
Suerte a los convocados
muy mala convocatoria. En la segunda semana de septiembre de 2017 se dieron casi el doble de puestos. Esperemos que la próxima semana con dos llamamientos mejore la cosa, porque los llamamientos de estas dos semanas nos dejan muy lejos de las predicciones. Esta semana hay doble llamamiento (martes y jueves)?? o solo la de hoy? Según comentan, las plazas que necesitan cubrir en los coles de la semana pasada, esperan unos 10/15 días en sacarlas en SIPRI para cubir. No sé si será así o no ya que es la primera vez con SIPRI desde el comienzo de curso y entiendo que antes con las llamadas era mucho más inmediato. La próxima convocatoria es el día 17. ¿Conoces el número de llamadas semanales que hubo durante todo el mes de septiembre en 2017? Gracias! 142 llamadas aproximadamente. Cifra que no vamos alcanzaremos este curso. 165 prevé Zeronter para septiembre. A ver como funciona la próxima convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #99 : 10/Sep/2019~15:57 » |
|
Poco a poco se confirma que este año la cosa está regular... curso después de oposiciones ( con una oferta de plazas muy alta), era de esperar.
|
|
|
|
|
|
|
|