Pienso que esta bolsa puede ir mejor de lo que esperamos. Aunque la proporción de centros bilingües no es muy alta con respecto a los normales, si que es más probable que un centro bilingüe reuna las características necesarias para recibir el apoyo covid. Esto lo creo porque la mayoría de los bilingües están en zonas bastante pobladas, y si un director de un centro tiene que pedir refuerzo y su centro es bilingüe, si fuese yo lo pediría de la bolsa de primaria, pero de la bilingüe.
Si me dan la posibilidad y quiero lo mejor para mi centro es lo que al menos haría yo.
Es por esto que pienso que de ser las 1800 para la especialidad primaria, una parte no muy pequeña necesariamente irá dirigida a la bilingüe.
En el caso de que no cumplan su palabra y esas 1800 se repartan entre todas las especialidades, también pillaran cacho.
Todo esto suponiendo que no nos confinan, podría hacer que las previsiones de betico para la bilingüe no fuesen ni mucho menos optimistas, si no que serían más que probables, al igual que las de primaria general no serían tan tan buenas claro.
Es mi opinión. A ver que pasa jeje