Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #180 : 04/Nov/2019~17:52 » |
|
JuanCeEF ya las predicciones de llamadas para esta bolsa se quedan como estan. No podemos estar haciendo previsiones nuevas cada mes. En todo caso si se viera que en enero baja muy poco la bolsa se harían unas nuevas en febrero pero que es muy costoso en tiempo cambiarlas de forma frecuente. Creo que esta bolsa esta muy parada y no se esperaba algo asi pero asi esta pasando.
Suusa89 creo que esas posiciones las puede bajar la bolsa este mes pero como estamos viendo esta bajando muy poco pero noviembre suele ser un mes bueno tambien de bajadas. Después de las navidades y tras pasar enero si que ya la bolsa se queda paralizada casi por completo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jun/2019~19:16
|
|
« Respuesta #181 : 04/Nov/2019~23:40 » |
|
Dentro de la imprevisibilidad y lentitud que vuelve a tener esta bolsa, ¿se realizará una tercera predicción?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2017~11:37
|
|
« Respuesta #182 : 05/Nov/2019~10:14 » |
|
Dentro de la imprevisibilidad y lentitud que vuelve a tener esta bolsa, ¿se realizará una tercera predicción?
La respuesta la tienes en el anterior comentario...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #183 : 05/Nov/2019~23:49 » |
|
Se ha modificado la lista de llamamientos que hay en la página 8 de este post y ya se queda asi hasta finales de curso aunque no baje esas posiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2017~03:37
|
|
« Respuesta #184 : 06/Nov/2019~13:58 » |
|
Se ha modificado la lista de llamamientos que hay en la página 8 de este post y ya se queda asi hasta finales de curso aunque no baje esas posiciones.
Muchas gracias Zeronter por su interés y molestias de más, que se toma con las predicciones de las bolsas y en especial con esta. Pero quería comentarle que en el mes de Octubre esta bolsa no ha bajado 87 puestos (ojalá...). Las bajadas de octubre han sido: 42
Muchas gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #185 : 07/Nov/2019~12:06 » |
|
Ya se ha rectificado y al rectificar esa cantidad lógicamente salen menos bajadas. Creo que la cantidad que sale de bajadas es lógica en lo que se refiere a bajadas en todo el curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Sep/2018~17:37
|
|
« Respuesta #186 : 07/Nov/2019~12:13 » |
|
Buenas Zeronter
Estando en Agosto en la bolsa de Primaria el 2650 y en la bolsa de Primaria Bilingüe el 661
¿Tengo posibilidades de trabajar este curso?
Muchas gracias y un saludo crack!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #187 : 07/Nov/2019~12:16 » |
|
Por primaria bilingüe se ve muy complicado este curso y a la vista está que la bolsa está bajando muy poco en meses en los que suele bajar mucho y ya a partir de noviembre esta bolsa va bajando muy poco. Y en primaria que está bajando algo mas de lo esperado quizás pudieras entrar a finales de mayo o principios de junio pero no es seguro. El próximo curso si entrarias por algunas de las dos bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2017~03:37
|
|
« Respuesta #188 : 07/Nov/2019~18:00 » |
|
Ya se ha rectificado y al rectificar esa cantidad lógicamente salen menos bajadas. Creo que la cantidad que sale de bajadas es lógica en lo que se refiere a bajadas en todo el curso.
Hola zeronter, gracias por la rectificación. Ahora se acerca bastante a la realidad muy a pesar nuestro. Para este curso ya está todo vendido, salvo sorpresa o novedad de última hora. El curso que viene a ver cómo se desarrolla
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Abr/2019~14:53
|
|
« Respuesta #189 : 08/Nov/2019~12:08 » |
|
Hola buenos días. Me gustaría si alguien me pudiera explicar el tema de la bolsa, llevo desde el curso pasado y ando perdida. Visto el desarrollo de la bolsa hasta ahora, sé que este curso, salvo una notable mejora, no tengo opciones. Mi orden en bolsa es 547, y mi posición en tiempo real 147. Mi duda es que os leo algunas veces decir, "para este curso no, pero para el año que viene tienes opciones". Es lo que no llego a entender, porque cuando empiece el curso que viene volveré a tener por delante a muchos interinos que seguirán cogiendo las primeras vacantes y sustituciones, con lo cual, me podría ver igual que este año. Ha sido una decepción porque pensaba que este curso podría tener opciones, incluso renuncié a mi trabajo, porque ya el curso pasado los deje "colgados" y no quería que me volviera a pasar, así que bueno, estoy aprovechando para prepararme las opos, no hay mal que por bien no venga . A Zeronter darle las gracias por su gran ayuda, se reconoce el trabajo y tiempo que nos dedicas, muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2016~23:12
|
|
« Respuesta #190 : 11/Nov/2019~22:17 » |
|
Hola buenos días. Me gustaría si alguien me pudiera explicar el tema de la bolsa, llevo desde el curso pasado y ando perdida. Visto el desarrollo de la bolsa hasta ahora, sé que este curso, salvo una notable mejora, no tengo opciones. Mi orden en bolsa es 547, y mi posición en tiempo real 147. Mi duda es que os leo algunas veces decir, "para este curso no, pero para el año que viene tienes opciones". Es lo que no llego a entender, porque cuando empiece el curso que viene volveré a tener por delante a muchos interinos que seguirán cogiendo las primeras vacantes y sustituciones, con lo cual, me podría ver igual que este año. Ha sido una decepción porque pensaba que este curso podría tener opciones, incluso renuncié a mi trabajo, porque ya el curso pasado los deje "colgados" y no quería que me volviera a pasar, así que bueno, estoy aprovechando para prepararme las opos, no hay mal que por bien no venga . A Zeronter darle las gracias por su gran ayuda, se reconoce el trabajo y tiempo que nos dedicas, muchas gracias. Un saludo. Supongo que las bajadas se deben a bajas, jubilaciones, personas que se ponen inactivas, que se van a otras comunidades, o son llamas de otras especialidades... ¡Mucho ánimo! Tu llamamiento llegará cuando menos lo esperes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #191 : 12/Nov/2019~22:25 » |
|
rcmado ojalá sea así. Muchas gracias por responderme. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #192 : 13/Nov/2019~12:25 » |
|
Inma_docente quizás puedas entrar por el mes de mayo porque hay previsto que la bolsa pueda llegar hasta esas posiciones si se estira un poco de aqui a finales de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #193 : 14/Nov/2019~11:21 » |
|
Inma_docente quizás puedas entrar por el mes de mayo porque hay previsto que la bolsa pueda llegar hasta esas posiciones si se estira un poco de aqui a finales de curso.
Ojalá se anime la cosa y podamos entrar unos cuantos más. Muchas gracias Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Oct/2019~17:57
|
|
« Respuesta #194 : 03/Dic/2019~15:48 » |
|
Buenas por decir algo, con 6 sustituciones me da a mi q esta bolsa esta vista para sentencia, para los q tengais esperanzas, yo creo q yo iendo interino no voy a trabajar hasta Enero por decir algo, y lo siento muchisimo por los aspirantes pero creo y no me equivoco q aqui no va a entrar ni uno y ojala me equivoque pero va a ser asi, no se si Zeronter lo dice, pero si hay 6 bajadas no son reales, pq la gente q cesa en ese periodo de tiempo se suma a la bolsa y son los primeros en llamar y puedes estar manteniendote en la misma zona semanas, por eso os digo q me extraña mucho q trabajen todos los interinos de estala bolsa y mas aun q entren aspirantes, es asi de triste pero es la realidad, os lo digo pq yo me he llevado muchos chascos viendo estas situaciones y me hubiera gustado q en su dia alguienhubiera sido lo mismo de franco q estoy siendo yo, un saludo a todos y ojala cambie la cosa pero me da a mi q no.
Con esa empatía que tienes lo que yo espero es que no entres tu, porque vaya pena de alumn@s ¿Que le vas a enseñar? Le vas a decir en "inglés", niñ@s no estudiéis que no vale para nada. En un momento te has cargado la ilusión de miles de personas que ven como tras un año de oposición en el que han sacado una buena nota viene alguien y le dice que no va a entrar ni uno. A todo esto me pregunto en qué te basas? No hace falta ni que contestes... Have a nice day! El compañero que me escribió esto hace ya un tiempo, cuando yo decía q estando la 408 no entraría hasta Enero aquí tiene la confirmacion 408 y sin entrar, para los q piensen q por esta bolsa va a entrar aspirantes, es una vergüenza lo q esta haciendo con la educación pública gracias a las instrucciónes. La única manera de cambiar esto es con el voto dentro de 4 años. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2017~08:41
|
|
« Respuesta #195 : 03/Dic/2019~23:52 » |
|
Por qué tiempo de servicio va esta bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2019~23:51
|
|
« Respuesta #196 : 10/Dic/2019~16:43 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Con lo que está ocurriendo y las expectativas que hay, estando en agosto en el puesto 1112 (sin quitar nada) ¿tendré posibilidades el segundo año?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #197 : 10/Dic/2019~17:37 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Con lo que está ocurriendo y las expectativas que hay, estando en agosto en el puesto 1112 (sin quitar nada) ¿tendré posibilidades el segundo año?
Ojalá llegue a esas posiciones el segundo aňo. Pero es complicado, porque viendo como está la cosa este curso no creo que llegue ni al 600, se acercará y ojalá lo sobre pase. Y de un aňo para otro en esta bolsa no suele haber 600 puestos de diferencia... es decir que no entran 600 personas nuevas para que llegue a esa posición al curso siguiente. Tendría que cambiar la situación de primaria la especialidad drásticamente, que aumente las vacantes en verano en cientos y cientos más, que cubran las bajas y se agilice sipri. Depende también de nosotros, ir a las concentraciones, apoyo y comentarios a las campaňas por redes sociales que se hace diariamente, etc etc. Hacer presión para que la situación de nuestra especialidad mejore!! Somos muchísimos. Se necesita mucha más colaboración.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #198 : 12/Ene/2020~18:42 » |
|
Ijzgr92 está complicado que llegue a esas posiciones el segundo año si en este curso baja muy poco la bolsa. Por ahora, habrá que ver en qué posiciones se queda en junio de este año 2020 y ya sacamos conclusiones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2015~17:03
|
|
« Respuesta #199 : 16/Ene/2020~09:50 » |
|
Buenos días!! ¿Está previsto que se cumplan las previsiones este año? Zeronter, aunque sea casi imposible saber que pasará el curso que viene, ¿Cuánto suele bajar más la bolsa? Como orientación, estaba la 767 en agosto y ahora mismo estoy la 206 la más cerca, sé que este año imposible, pero en primaria temo que el curso que viene tarde mucho en entrar estando la 2904 en agosto así que tengo todas mis expectativas en esta bolsa. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|