Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #140 : 06/Oct/2019~17:24 » |
|
LISTA DE PRIMARIA-BILINGÜE. (CURSO 2019-2020)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 116 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 236 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 352.
OCTUBRE: La bolsa bajaría 42 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 394.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 40 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 434.
DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción.
ENERO: La bolsa se recupera y baja 50 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 484
FEBRERO: la bolsa bajaría 14 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 498.
MARZO: La bolsa bajaría 16 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 514.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 12 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 526.
MAYO: La bolsa bajaría 10 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 536.
JUNIO : No habría mas llamamientos salvo alguna excepción.
Suma de vacantes (116) + Suma de sustituciones (420) = 536 puestos en total.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición incial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. La bolsa este curso bajaría menos porque han dado muchas menos vacantes con respecto al curso pasado y hay reducción de horario en primaria y primaria bilingüe. La bolsa baja pero porque habrá renuncias de gente que está trabajando por otras bolsas. Mas de estas bajadas lo veo imposible pero nunca se sabe.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2015~11:52
|
|
« Respuesta #141 : 06/Oct/2019~18:03 » |
|
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 350 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 466.
OCTUBRE: La bolsa bajaría 104 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 570.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 85 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 655.
DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción.
ENERO: La bolsa se recupera y baja 83 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 738.
FEBRERO: la bolsa bajaría 27 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 765.
MARZO: La bolsa bajaría 30 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 795.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 23 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 818.
MAYO: La bolsa bajaría 16 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 834.
Suma de vacantes (116) + Suma de sustituciones (606) = 834 puestos en total.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición incial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. La bolsa este curso bajaría menos porque han dado muchas menos vacantes con respecto al curso pasado y hay reducción de horario en primaria y primaria bilingüe. La bolsa baja pero porque habrá renuncias de gente que está trabajando por otras bolsas. Mas de estas bajadas lo veo imposible pero nunca se sabe.
No pretendo dudar de esto ni mucho menos, porque como bien dices son orientativas, pero aun las veo algo alejadas. A estas alturas de curso aun la bolsa no ha llegado ni al puesto 355. Entonces las bajadas de septiembre siguen estando muy por encima de la realidad. No sé si hay alguna confusión o algo por el estilo. La última persona que ha sido adjudicada es la posición 352 y está bajando en este momento alrededor de 12 a la semana. Veo muy improbable que baje esa cantidad de puestos tan brutal, aunque espero equivocarme. Es algo muy positivo tener ilusión en todo momento, pero no sé si se van a acercar a la realidad estas previsiones. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #142 : 06/Oct/2019~18:19 » |
|
Las he rebajado un poco pero menos de eso no creo que la bolsa llegue a bajar por muy mal que vaya la bolsa este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2017~03:37
|
|
« Respuesta #143 : 06/Oct/2019~18:30 » |
|
ZERONTER disculpa.
La bolsa ha llegado en SEPTIEMBRE hasta el puesto 352. En ningún momento hasta el 466.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #144 : 06/Oct/2019~19:41 » |
|
ZERONTER disculpa.
La bolsa ha llegado en SEPTIEMBRE hasta el puesto 352. En ningún momento hasta el 466.
Muchas gracias
Cierto,en la especialidad de Primaria Bilingüe Inglés la bolsa ha bajado 350 puestos,incluyendo las vacantes dadas,176 puestos por debajo de las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #145 : 06/Oct/2019~22:10 » |
|
Bueno, pues ya estan rectificadas con esos nuevos datos que me habeis comentado. Salen muy pocas bajadas pero visto el panorama que hay no creo que este curso sea bueno para esta bolsa. En el primer trimestre suele bajar mucho y ya el resto del curso las bajadas son pocas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #146 : 06/Oct/2019~22:35 » |
|
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 234 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 350.
OCTUBRE: La bolsa bajaría 102 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 452.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 85 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 537.
ENERO: La bolsa se recupera y baja 80 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 617
FEBRERO: la bolsa bajaría 15 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 632.
MARZO: La bolsa bajaría 24 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 656.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 17 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 673.
MAYO: La bolsa bajaría 14 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 687.
Suma de vacantes (116) + Suma de sustituciones (571) = 687 puestos en total.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Oct/2019~17:39
|
|
« Respuesta #147 : 07/Oct/2019~17:57 » |
|
Buenas tardes Zeronter, gracias por tu labor. Actualmente estoy la 426 en tiempo real, y la 809 en "orden en bolsa". ¿Cuándo se estima que entraré a trabajar? He estado mirando la lista que has publicado pero no sé si tengo que mirar cómo empecé este año en tiempo real o en la bolsa total. Me he liado. ¿Puedes ayudarme? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Sep/2019~07:05
|
|
« Respuesta #148 : 08/Oct/2019~08:33 » |
|
Buenas Zeronter, según tus nuevas estadísticas ¿No me llamarían este año? Me encuentro en orden de bolsa bilingüe la 793, con una sit. Tiempo real de 412 y en la provincia que estoy mas cerca soy la 259 en Huelva. En primaria estoy en orden de bolsa la 2939, sit. Tiempo real 1483 y lo mas cerca que estoy es en Almeria 734. ¿Crees que tengo posibilidades de que me llamen este año? Gracias de antemano, Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Oct/2019~17:57
|
|
« Respuesta #149 : 08/Oct/2019~08:59 » |
|
Buenas sigo pensando como anteriormente han dicho q aun asi las previsiones no se ajustan a la realidad, con 10 a 12 plazas semanales no baja la bolsa, es mayor la gente q entra los fines de semana y q luego la llaman entre semana, q la gente q entra con un contrato nuevo este curso, llevo en la posicion entre 30 y 40 casi un mes y no baja la cosa y cada vez se llama a menos gente, por eso digo y creo q no me equivoco q si entro a trabajar es despues de navidades y la verdad q entren aspirantes a esta bolsa no lo veo, con respeto a zeronter y sus predicciones, pero no lo veo. Se han cargao esta bolsa. En las proximas elecciones hay q mirar bien a quien votamos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jun/2019~19:16
|
|
« Respuesta #150 : 08/Oct/2019~09:36 » |
|
Coincido en que no se van a cumplir tampoco estas previsiones, pero que digas con tu posición actual que entras después de navidades... te has dejado llevar por la frustración una vez más, compañero, y eso es lo que se te criticó con anterioridad. Nos vemos en la siguiente convocatoria, que posiblemente sea de 5-6 puestos nuevamente y en la que vendrás a ver exponer lo mismo, nuevamente también. Buenas sigo pensando como anteriormente han dicho q aun asi las previsiones no se ajustan a la realidad, con 10 a 12 plazas semanales no baja la bolsa, es mayor la gente q entra los fines de semana y q luego la llaman entre semana, q la gente q entra con un contrato nuevo este curso, llevo en la posicion entre 30 y 40 casi un mes y no baja la cosa y cada vez se llama a menos gente, por eso digo y creo q no me equivoco q si entro a trabajar es despues de navidades y la verdad q entren aspirantes a esta bolsa no lo veo, con respeto a zeronter y sus predicciones, pero no lo veo. Se han cargao esta bolsa. En las proximas elecciones hay q mirar bien a quien votamos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Oct/2019~17:57
|
|
« Respuesta #151 : 08/Oct/2019~09:47 » |
|
Coincido en que no se van a cumplir tampoco estas previsiones, pero que digas con tu posición actual que entras después de navidades... te has dejado llevar por la frustración una vez más, compañero, y eso es lo que se te criticó con anterioridad. Nos vemos en la siguiente convocatoria, que posiblemente sea de 5-6 puestos nuevamente y en la que vendrás a ver exponer lo mismo, nuevamente también. Buenas sigo pensando como anteriormente han dicho q aun asi las previsiones no se ajustan a la realidad, con 10 a 12 plazas semanales no baja la bolsa, es mayor la gente q entra los fines de semana y q luego la llaman entre semana, q la gente q entra con un contrato nuevo este curso, llevo en la posicion entre 30 y 40 casi un mes y no baja la cosa y cada vez se llama a menos gente, por eso digo y creo q no me equivoco q si entro a trabajar es despues de navidades y la verdad q entren aspirantes a esta bolsa no lo veo, con respeto a zeronter y sus predicciones, pero no lo veo. Se han cargao esta bolsa. En las proximas elecciones hay q mirar bien a quien votamos
Pues las matematicas no fallan a 5 o 6 bajadas netas a la semana no entraria hasta Enero, pq en Diciembre no llaman
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Oct/2018~21:33
|
|
« Respuesta #152 : 08/Oct/2019~11:34 » |
|
Buenas tardes Zeronter, gracias por tu labor. Actualmente estoy la 426 en tiempo real, y la 809 en "orden en bolsa". ¿Cuándo se estima que entraré a trabajar? He estado mirando la lista que has publicado pero no sé si tengo que mirar cómo empecé este año en tiempo real o en la bolsa total. Me he liado. ¿Puedes ayudarme? Mil gracias
hola Sara, me podrías decir qué tiempo de servicio tienes o qué nota en la última oposción? Gracias. Si quieres te comento por privado por que lo necesito saber. He tenido problemas con esta bolsa y consejería. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Oct/2018~21:33
|
|
« Respuesta #153 : 08/Oct/2019~11:37 » |
|
Buenas Zeronter, según tus nuevas estadísticas ¿No me llamarían este año? Me encuentro en orden de bolsa bilingüe la 793, con una sit. Tiempo real de 412 y en la provincia que estoy mas cerca soy la 259 en Huelva. En primaria estoy en orden de bolsa la 2939, sit. Tiempo real 1483 y lo mas cerca que estoy es en Almeria 734. ¿Crees que tengo posibilidades de que me llamen este año? Gracias de antemano, Un saludo!
Hola Raquel, me gustaría comentarte una cosita. Hay forma de hablar por privado? Es sobre tu situación en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~01:09
|
|
« Respuesta #154 : 08/Oct/2019~13:51 » |
|
Buenas tardes,
Tengo una preguntita. Las licenciaturas de primaria por la especialidad de Lengua Extranjera Inglés pueden acceder a la bolsa de primaria bilingüe?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Oct/2017~10:00
|
|
« Respuesta #155 : 08/Oct/2019~14:43 » |
|
Buenas tardes,
Tengo una preguntita. Las licenciaturas de primaria por la especialidad de Lengua Extranjera Inglés pueden acceder a la bolsa de primaria bilingüe?
Muchas gracias.
Para acceder a la bolsa actualmente, independientemente de la titulación que tengas, hay que opositar por primaria, presentar el B2, marcar la opción de participar en esta bolsa y por supuesto aprovar las oposiciones. Un saludo, espero haber resuelto tu duda.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Oct/2019~19:50
|
|
« Respuesta #156 : 08/Oct/2019~19:57 » |
|
Buenas Zeronter!! Soy aspirante y actualmente me encuentro en el puesto 1229 en la bolsa bilingüe, soy consciente de que este curso no voy a trabajar, pero me gustaría saber (de forma más o menos orientativa) si el curso que viene voy a trabajar. Mi preocupación sería no trabajar antes de las próximas oposiciones.
Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #157 : 09/Oct/2019~10:43 » |
|
Saracon659 se han cambiado las previsiones y hecho un listado nuevo. Segun las nuevas previsiones con la posición que tienes no llegarias a entrar en este cuerso escolar. El própximo curso si seria posible entrar.
Raquelme con esas posiciones está comlicado entrar ene ste curso. El próximo curso no sabria decirte si podrás entrar o no porque estas algo alta en bolsa. Habrá que verlo en septiembre del año próximo.
Antoñito Julián pues si te digo mi impresión es que no se sabe porque este curso la bolsa baja muy poco por lo que hasta septiembre o agosto del 2020 no se sabe qué puede ocurrir en esta bolsa.
Bueno, muy mal tenemos que ver esta bolsa para que no creamos que puede llegar a bajar hasta la posición que hay prevista. Queda mucho curso y en los meses de octubre y noviembre suele bajar bastante. Luego, en enero pega otro buen bajoncillo y ya se estanca. La situación de esta bolsa este curso es desastrosa y no se esperaba que se quedara tan parada tras dos cursos anterirores que bajaba mucho pero muy mal tendria que ir para no llegar ni a bajar unos 600 y pico puestos. Si vieramos que baja poco en octubre pues ya se cambian a peor las previsiones y se deja asi para el resto del curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~01:09
|
|
« Respuesta #158 : 09/Oct/2019~11:46 » |
|
Buenas tardes,
Muchas gracias.
Para acceder a la bolsa actualmente, independientemente de la titulación que tengas, hay que opositar por primaria, presentar el B2, marcar la opción de participar en esta bolsa y por supuesto aprovar las oposiciones. Un saludo, espero haber resuelto tu duda. ah vale. Yo he aprobado y no me daba la opción de marcar bilingüe, supongo porque no es primaria generalista sino lengua extranjera. Y en el caso de que abrieran una bolsa extraordinaria? Valdría la diplomatura de primaria especialidad inglés? Quizás añadiendo algún título de B2 para arriba? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Oct/2017~10:00
|
|
« Respuesta #159 : 09/Oct/2019~13:51 » |
|
Buenas tardes,
Muchas gracias.
Para acceder a la bolsa actualmente, independientemente de la titulación que tengas, hay que opositar por primaria, presentar el B2, marcar la opción de participar en esta bolsa y por supuesto aprovar las oposiciones. Un saludo, espero haber resuelto tu duda. ah vale. Yo he aprobado y no me daba la opción de marcar bilingüe, supongo porque no es primaria generalista sino lengua extranjera. Y en el caso de que abrieran una bolsa extraordinaria? Valdría la diplomatura de primaria especialidad inglés? Quizás añadiendo algún título de B2 para arriba? Muchísimas gracias Exacto, hay que presentarse por primaria generalista, por otras no puedes. En cuanto a lo de la bolsa extraordinaria, pues es practicamente imposible que habran una, ten en cuenta que estamos en año después de oposiciones y además la bolsa está bajando lenta por lo que es practicamente imposible que se agote de aquí a las próximas oposiciones. Y por último, el titulo de diplomatura especialidad inglés, que es el que tengo, a mi en su día no me sirvió para entrar a esta bolsa, me saqué la adaptación a grado de primaria( generalista, sin mención) para poder entrar. No sé si habrá cambiado.
|
|
|
|
|
|
|
|